Saltar a contenido

Por curiosidad,me podeis decir la velocidad punta de la 450?


Deivid

Recommended Posts

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Deivid

    5

  • super525

    3

  • Marc_KTM

    3

  • thunder_ktm

    3

La 450 2006 con 13/50 y con akrapovic titaneo de motocross completo (esto si que se nota en la velocidad punta) se pone en cortafuegos de arena a 147km/h comprobado por gps, y con ruedas supermotard de tres palos con 120/150 y 14/42 de desarrollo, no se a cuanto se puso, pero mi primo tiene una t-max 530 la que tiene akra entero y variador, la probamos y la 450 tiene mas punta, la de el se pone a 188km/h por marcador digital.

un saludo

P.D: dos semanas despues partio el rodamiento de la biela a una velocidad normal, alguien quiere un kit supermotard baratito? :mrgreen: , no se lo pongo al motor nuevo ni muerto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[...]

P.D: dos semanas despues partio el rodamiento de la biela a una velocidad normal, alguien quiere un kit supermotard baratito? :mrgreen: , no se lo pongo al motor nuevo ni muerto

De verdad crees que se te rompió por las ruedas????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no se muy bien la utilidad de este post, pero bueno hay va mi aporte, la mía (450six dais del 2011) la puse en carretera a 160,según su marcador, con el plato pequeno ese que trae de casa para el rodaje, tambien he de decir que la recta está ligeramente cuesta abajo.

El guardabarros parecía que iba a salir volando y la dirección se meneaba de la hostia, no lo volveré a hacer mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo mi 125 la he puesto a cerca de 130 alguna vez en carretera, pero vaya, lo que es emocionarse, dar el apretón y cuando estás arriba dar algo de gas embragando y que lubrique e ir frenando.

De todas formas intento no salir a la carretera y no ponerme a esas velocidades con la moto que es.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...