Saltar a contenido

video de una locura!!!!!

Puntuar este tema:


sergioussss

Recommended Posts

Es impresionante pero creo que estaba muuuuy calculado, no se la juegan asi como asi.... nose si antes ha probado algo, pero las lineas pintadas en el suelo, los barrotes esos situados en el morro del camión que intuyo que sirven de ayuda para guiarlo (centrarlo en las lineas o algo) supongo que les facilitaría la faena.

seguramente algo probaria antes,............... esas lineas son sospechosas y alguna faltara, los barrotes para guiarlo los usaran sus padres cuando vean a que se dedica su chico, valla ganao

ç

por muy calculado que este como decis ...no le quito merito, no se pero yo ahora mismo no creo que me atreviese eee jejejej.

cada uno tiene una frma diferente de matar el tiempo.

saludoss a todosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Locura? jejejeje, yo no le llamaria locura, locura es lo que hacemos nostros, deseando que llegue el fin de semana para irnos con nuestras motos a dar saltos y a abrir gas, corriendo el riesgo de caernos y rompernos cualquier hueso y no poder ir a trabajar el lunes, o a estudiar, o lo que sea, con las consecuencias que ello acarrea. Esta gente, tiene seguros, patrocinadores, y muuuuuchaaaaaaaa muuuuuchaaaaaaa pasta!! Asi que yo, personalmente no le veo ninguna locura. Creo que es una gilipollez mas de un friki forrao.

Es mi humilde opinion...!! Saludos a todos!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con Jaso, la papeleta ahí la tiene el del camión, a esa velocidad no es fácil hacer un giro tan brusco y quedarse recto del todo...

Ahora, yo no me atrevo a hacerlo encima de la moto tampoco eh

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...