Saltar a contenido

enduro por "les guilleries-Sant Hilari Sacalm"

Puntuar este tema:


FirSt95

Recommended Posts

Tengo pensado pasar unos dias por la zona en casa rural, y no se si llevarme la moto o dejarla en casa. Queria preguntar si hay rutas que pueda hacer un novato en el enduro o si esta muy vigilado, no pretendo hacer trialeras ni nada complicado porque me escaparia en solitario.

hace tiempo estuve en el mismo lugar y pude montar en mtb y vi zonas interesantes y heche en falta retorcer un poco el mango en vez de darle a los pedales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo nunca he hecho ninguna ruta por esa zona porqué me cae un poco lejos pero alguna vez que he ido por la zona (rupit, tavertet, el pantano de sau, ...) he visto buenos caminos y también motos de enduro! La verdad que tiene buena pinta para hacer excursiones y yo creo que si vas por caminos normales (sin cadenas y más o menos anchos) no va a pasar nada.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Zona muy bonita para hacer TT. Si el camino es de 3m o más es legal salvo que alguna señal lo indique. De caminos te puedes aburrir.

Si buscas recorridos Trail en wikiloc seguro que encuentras...

Saludos,

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias.

Estare el puente de mayo y la verdad, rutas tipo trail es lo que me interesa, no lo habia pensado de buscar en wikiloc (sololo he usado alguna vez para mtb) Buscare para llegar hasta el pantano y rodearlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La zona es un paraíso del enduro, no dejes la moto en casa para nada del mundo. Si deseas un guía o disfrutar de una zona reservada al enduro puedes consultar www.soloenduro.com que esta a 30 minutos de Sant Hilari, también en la misma población de Sant Hilari dispones de una zona privada exclusiva para realizar enduro. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la web Moterus hay varios grupos Trail. Se organizan muchas rutas y también por esa zona.

Incluso puedes chafardear fotos y vídeos de salidas ya hechas...

Hay una ruta de día completo de los 3 pantanos!!

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este pasado sàbado, hicimos Canet de Mar - Sant Hilari - Canet de Mar, y fue una pasada.

Buenos paisajes, un poco de todo, pista, caminos estrechos, alguna trialera y casi nadie en el camino (sábado tarde).

Me lo pasé de p.m. (180 kmts).

Tienes caminos para aburrir.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

ya estoy de vuelta, y ha sido genial, una pena no ir acompañado pero m lo he pasado muy bien pisteando yo solo.

Como dijisteis, hay caminos para aburrir, en muchos momentos no sabia donde estaba, cruces con mas de 5 caminos a elegir, sitios que rodeaba la montaña y volvia al mismo camino, etc...

La proxima vez, me la vuelvo a llevar, y si puedo me llevo a algun compañero para buscar sendas y alguna trialera o hacer una ruta más larga, pase por les "cabanes als arbres" y me quede cerca del pantano de Sau, pero no consegui llegar por camino, acabé en un camping a pie de carretera que indicaba 11km hasta el pantano y ya di la vuelta.

muchas gracias por los consejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...