Saltar a contenido

Etrex 20 VS Dakota 20


edgardha

Recommended Posts

Muy buenas!

Por fin esta semana me voy a comprar el GPS, en principio iré el miércoles o el jueves. Pero aún estoy un poco indeciso. Hace ya meses pregunté cual me recomendabais, el Etrex 20 o el Dakota 20. En principio me quedé convencido por el Etrex 20, tenía algo más de memoria, se veía mejor la pantalla cuando hay sol y tenía un poco más de duración. El Dakota tenía algo más de resolución pero en algún sitio leí que no se veia tan bien (a parte de que con los reflejos no se veía del todo bien).

El GPS me interesa para hacer rutas largas, entre 200 y 300km en un día... Alguna opinión nueva? Estoy algo más para el Etrex pero necesito que alguien me acabe de convencer jejeje Por supuesto que si teneis alguna otra propuesta perfecto! Tengo un presupuesto de como muuuucho 200€ (200€ si realmente vale la pena por pantalla o algo... por ejemplo, el etrex 20 vale 150 y el 30 200€, pues claramente me quedo con el 20 ya que por la diferencia de precio no me aporta nada "nuevo" el 30...).

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Yo tambien estoy igual que tu....

Pero yo dudo entre los etrex 20 y 30 y el dakota 20.

Las unicas diferencias entre los etrex 20 y 30 son las conexiones inalambricas, la brujula y el altimetro barometrico. Los dos con pantalla 2,2 pulgadas.

El dakota 20 trae las dos ultimas funciones pero el altimetro no es tan exacto, por lo que en los resumenes de ruta, da unas puntas muy dispares en las alturas. Pantalla de 2,6 pulgadas y un poco menos de definicion con respecto a los etrex.

Las bateria duran algo menos en el dakota, por el tema de ser la pantalla mas grande y tactil.

Los etrex pillan señal GPS y GLONAS, por lo que son mas exactos y rapidos con la señal. Ademas de tener en cuenta que se ven mejor los etrex en condiciones de luz directa en pantalla y que son algo mas modernos.

Seguramente hay mas cosas por ahi que se me olvidan, pero bueno.

Si los etrex tuviesen la pantalla del dakota, no me lo pensaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace ya un tiempo que me compre el gps. Al final me decidi por el etrex 20. La verdad que muy contento! Se ve muy bien en la pantalla y la bateria dura muchisimo! Yo te lo recomiendo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final me he decidido por el etrex30.

Por ahora muy contento con el, pero el problema es meter los mapas en el gps y alguna cosa con las rutas.

....hay alguna forma de que no se guarden los datos de posicion?

Es que me he dado cuenta de que al pasar datos del gps al mapsource aparecen datos de la situacion en mi casa (aun estando apagado).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sigo sin encontrarlo.

Pero segun me han dicho, va quedando registrado todo.

.....y si hago un viaje largo en coche, y despues quiero grabar un track, quedaria todo registrado al pasarlo al ordenador? Es decir, la ruta + el viaje en coche?

Vamos, q tendria que editar con el ordenador todo para que se quedase solo la ruta, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola play me.

En mi etrex 20, si voy a configuración, tracks, en la primera opción me pone track log. Allí puedo escoger entre No grabar, grabar y no mostrar o grabar y mostrar. Si pongo No grabar no se me guarda. Cuando quieras empezar a grabar la ruta pones grabar y no mostrar o mostrar (según prefieras tu, aunque personalmente me gusta más que no lo muestre para ver mejor el track que estoy siguiendo).

Ya me dirás si lo has podido solucionar.

Saludos!

Edgard

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...