Saltar a contenido

Que creen que debo hacer ? (poca experiencia en la vida)

Puntuar este tema:


Soy-un-Peligro

Recommended Posts

Soy-un-Peligro

Muy buenas,

Tengo 1000€ ahorrados con el sudor de mi frente, quitando 26€ ya que los señoritos del banco La Caixa les gusta hablar y al final te acaban ..... No viene mucho a cuento, pero me e mosqueado un poco, bueno en fin, llevo trabajando bastante y e ahorrado 1000€ para compararme una enduro. Cada vez veo mas cerca mi sueño :D

Bueno el caso es que tengo dos opciones, e hablado con un chico que vende una 200 gasgas del 01 por 1500 ya le e dicho que lo que pide es demasiado, bueno total hoy lo acabaremos de hablar, también tengo otro que vende una wr250 del 01 o 00 no me acuerdo, el caso es que vi a un compañero comentando el tema de recambios, para gasgas hay bastantes piezas pero para la husqvarna se puede decir que no hay nada y me corta un poco adquirir la wr.

GASGAS, con kit itv, sin la itv, en chapa parece estar bien, motor solo se le a echo embrague dice que (300€).

WR, tiene itv, no tiene el kit de itv, carenado nuevo, motor dice que a echo cambio de pistón, cojinetes, etc... ( se lo monto un amigo por 500€ dice).

Bueno me lo e estado pensado mucho tiempo ya que la idea y el ahorrar el dinero me a supuesto lo suyo (tiempo) y por lo cual e tenido bastante tiempo para pensar, pero aun así no tengo nada claro, podría ahorrar un mes mas y tendría unos 1800-2000€ y con eso tendría motores 250 2t,aunque en lo que mas me convence es la DRZ 400 4t, aunque el motor 4t no me acaba de convencer, tengo dos opciones una por 2100 de 24.000km del 04-05 y es la E me parece, con el kit de neumáticos de carretera (no smr), también tengo a otro, las dos con ITV, esta es del 01 pide 1900€ (30.000km) y tiene el kit de smr y un escape de los baratillos, tiene las piezas para la itv y no tiene nada mas es la S.

-Las dos se venden por lesión del usuario.

Que me recomiendan hacer ?, comprar la 200 2t, la 250 2t o esperarme un mes a la DRZ ?

Que harían ? también acepto otras propuestas no estoy muy aferrado a nada, solo es que no soy muy paciente y necesito tenerlo claro. Gracias y un saludo :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Soy-un-Peligro

    6

  • PartyBoy

    4

  • yamaha dt y wr 125

    3

  • clopez

    2

A.D.enduroalboloduy

sigue ahorrando, y que con 2000 euros, hay motos de 2007 en gasgas y yo personalmente, una 4t de 2ª mano no la compraba a menos que fuese de un conocido, una reparacion gorda de una 4t de esa epoca vale mas dinero que lo que te cuesta la moto, asi que ya es decision tuya

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ahorraría un poquito más también.

En cuanto al modelo de moto.. Que tienes pensado hacer con ella? Creo que es muy importante para decidirte. No es lo mismo hacer trialeras que pistear.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Soy-un-Peligro

Buenas noches,

También me a salido una por 1500-1600€ DRZ400 4t pero sin itv, pero con el kit de itv, del 00-01 por ahí también, la verdad es que me parece que son viejas, pero no se que hacer, no conozco a ninguno de los compradores :cry: , todos dicen que esta muy bien, sin usar, lo normal supongo y sobre el tema del motor 4t yo opino igual.

La 200 la podría conseguir por 1000€ y ya la tendría este mes, sobre el uso pues la verdad es que no soy un experto, a veces me gusta sentir la revolución del motor y puedo tener una conducción agresiva, pero aun así no soy ni profesional ni nada, vamos que creo que para empezar una 200 2t no esta nada mal, seria con el A2 no tengo el A, osea que también luego esta el tema de ITV y opto por algo mas pequeño.

El uso seria ir a trabajar y si se que no es lo mas recomendado ir en una 2t o cualquier motocicleta enduro, pero es lo que me gusta, prefiero pagar 1€ mas a cada 100km o mas que estar en una naked o otros estilos que no tengo nada en contra pero lo que me gusta y siempre me a gustado es el estilo SMR y ENDURO. A demás que mido 1.90 (105kg), no me veo en naked. El uso, ir a trabajar y algún que otro fin de semana un poco de ruta y conocer nuevos amigos.

Gracias por contestar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que para ese uso lo suyo es una 4t y la drz es de las mejores para lo que tu vas a hacer pero personalmente no compraria una 4t anterior a 2005-2006 y tendras que pasar de 2000 € para comprar una 4t medio decente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tan malo es el motor 2t ?

Que me recomendais para reconocer el estado de un motor 4t ?

No es malo, simplemente no es para lo que tu la quieres usar.

Para mirar un motor 4T sonido, rendimiento y sobre todo suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puess puedes mirar partes del motor que no pierda aceite, manchas de grasa, gasolina que chorrea, el estado de los plasticos , etc... es mirar y buscar muchooo. Por poco mas de 2000 tienes buenas motos y sino la drz tambien es una buena montura y barata de mantener suerteee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los motores dos tiempos no son nada malos pero esque pillarte una enduro 2t para ir a trabajar... ahora un poco más y mirate una wre 125 que están baratas y para lo que la vas a usar lo veo más ajustado. Además tiene la mezcla por separado etc etc y para un uso diario te será más cómodo. De todas formas yo e dejado de ir a trabajar en moto de carretera para tener una enduro los fines de semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Si bien recuerdo de otro post, este chico tiene una dt que es similar a la wre.

Con el tema del post, para ese uso la drz porque una 2t usarla asi la quemarias en poco uso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si bien recuerdo de otro post, este chico tiene una dt que es similar a la wre.

Con el tema del post, para ese uso la drz porque una 2t usarla asi la quemarias en poco uso.

Quien tiene una DT? Me eh perdido!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero como puedo reconocer el estado, soy 0 en motores 4t ?

Está claro que sin tener ni idea nadie te va a dar un consejo para que mires y aciertes.

Tendrás que ir con alguien que sepa o rezar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he entendido nada.

Al inicio dices que has tardado mucho y que te ha costado mucho reunir 1.000 euros. Si eso fuera así, yo te diría que te quites de la cabeza comprarte una moto de enduro y mucho menos para ir a trabajar. No tienes capacidad de ahorro suficiente para mantener una moto de enduro. Ni siquiera puedes pagar las cubiertas que gastarías yendo por asfalto.

Pero digo que no he entendido nada cuando dices que en un mes más, eres capaz de ahorrar otro mil euros. Sí eso fuera así, tu y yo no tenemos el mismo concepto de lo que es sacrificio y sudor para ahorrar mil euros.

Ya te digo, todo muy confuso. Tampoco importa mucho, porque tú, te pongas como te pongas, necesitas un scooter o pillar el bus. Las motos de enduro no son para ir a trabajar porque incluyendo compra y mantenimiento, costaría muy caro ir a trabajar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...