Saltar a contenido

Gran dilema. Me cambian la moto!!!

Puntuar este tema:


bernard

Recommended Posts

Amigos hoy me han ofrecido un cambio, para mi radical, os cuento y me dais opinion.

Yo tengo mi husqvarna TE 510 '09 muy muy cuidada y un colega del grupo tiene una ktm 300 2t '10 cuidada hasta el detalle, quieta en su cochera desde hace casi un año, ya que también tiene una 530 y es con la que hace enduro, y es que es un máquina y un salvaje.

Él ha cogido varias veces mi moto y (como es normal) le encanta.

En fin, yo nunca he tenido 2t y aqui el enduro es enduro de pedrolos y trialeras machaconas y ahora me encuentro con la duda.

¿Qué opináis de cambiar mi 510 por la ktm 300???

Dadme vuestra opinión, por favor, que estoy por hacer el trato y estoy hecho un lio.

De antemano, muchas gracias amigos!!!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Bernard, si recuerdas, yo cambié mi TE 450 por una 200 2T.

Para mí como la noche al día.

Ligereza, manejabilidad,etc.

Al principio me acordaba de ella al ir echar gasolina, pero al poco te acostumbras al aceite y nunca más.

Pruebalá y sales de dudas, si dices que es colega, intercambiarla de manera temporal y si cuaja pues pálante :-)

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buscabas para cambiar?

Yo cambié a 2T y no me gustó. Pasé de 525 a 300 y acabé volviendo. También te digo que era un gustazo la ligereza, pero para mi gusto el motor no ayuda nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice el refrán: "Carrera que el caballo no da, en el cuerpo la tiene"

LLevas mucho tiempo con las ganas de cambiar (intentaste vender tu moto). Es obvio que tienes una espinita clavada, y mientras no pruebes una 2T no te vas a quedar tranquilo.

Por lo poco que te conozco, yo la cambiaría. Arriésgate. Y si no te gusta tiempo tendrás de volver al 4T :wink:

Y así dejas de darnos la paliza :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues amigos, estamos en ello.

Hace unos dias se le rompió un manguito a la 300 de mi colega y el "maravilloso" arranque eléctrico no le funciona. Como somos colegas y buenos amigos, pues la va a poner al día y en cuanto esté me la va a dejar el tiempo que yo quiera para probar y decidir.

Yo también estoy a la espera, así que ya os iré contando.

"Y ya os dejo tranquilos"!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si es amigo tuyo, ¿porqué no intercambiáis las motos durante unas cuántas salidas? A él le gusta la tuya, por lo que no va a decir que no, y de esta forma puedes salir de dudas. Yo creo con tres o cuatro salidas te puedes hacer a la idea si el 2T es lo tuyo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo motranqui eso es lo que vamos a hacer.

Durante el transcurso de esta semana que acaba de empezar, supongo que le entregarán la 300 puesta al día, saldremos un par de veces intercambiandolas y ya veremos qué pasa.

Estoy deseando y al mismo tiempo dudando.

En fin, ya veremos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada amigos, no he llegado ni a verla puesta al dia.

En el mismo taller, un chaval vió la 300 y dijo que se la quedaba. Ha pagado la reparación, la transferencia y el precio que mi amiguete le ha pedido.

Es que está nueva y entra por los ojos.

Me he quedado con las ganas, pero en fín, seguimos palante...

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...