Saltar a contenido

RUEDAS ECOLÓGICAS

Puntuar este tema:


Yamiro

Recommended Posts

Muy buenas a todos , en breve correremos nuestra primera carrera ,nada menos que el enduro de cabezarrubia, que ya me han hablado de su dureza..........

Bueno lla pregunta que os quería hacer es que me dijerrais que requisitos exige la federación para las verificaciones de los enduro regionales, ya que tenemos diversas dudas,, como ruedas ecológicas, tipo de matrículas....

MUCHAS GRACIAS A TODOSS Y RECORDAR RIDE TO LIVE ,LIVE TO RIDE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tambien corro en Castilla La Mancha, el enduro de Cabezarrubias es duro y tiene mucha piedra. En Castilla La Mancha normalmente exigen que el neumatico trasero sea FIM pero el delantero........nose

pero por si acaso llevalo. A mi me gusta mucho el MICHELIN COMPETICION III. Pero seguro que algun compañero te da alguna pista sobre alguno mas barato y quizas mejor. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo. Olvide decirte algunas cosas mas para que pases las verificaciones pero tienes todo si entras en la FCMM. No me acuerdo en el apartado en el que lo pone pero mira y seguro que encuentras algo.

Mira lo que te digo te lo digo asi de memoria aunque quizas ya lo sepas.

Bola en la punta del freno y el embrague.

Estriberas recuperables. Boton de pare que funcione. Luces y que la luz de freno funcione con el freno delantero y trasero.

Que el escape no supere los 94 decibelios (esta prueba solo la pusieron en Tarancon, pero por si acaso......)

Ruedas FIM, en algunos sitios la trasera solamente.

Aveces los faros delanteros si no estan homologadas tampoco las pasan.Si llevas el de serie tranquilo.

Yo llevo una matricula pequeña y nunca me han dicho nada. Pero ante la duda.............tu mismo.

Importante para los enduros toda la documentacion original y en regla, seguro, permiso de circulacion. ficha tecnica, tu carnet........

Mas o menos te he puesto todo lo que me acuerdo. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias tio pues ya nos veremos sufriendo por las trialeras, al menos yo, ya uqe será nuestro primer campeonato.

Bueno tio pues lo dicho muchas gracias, cumpliremos todo para que no nos echen para atrás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...