Saltar a contenido

Talavera Mundial MX

Puntuar este tema:


Screeching Weasel

Recommended Posts

  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Screeching Weasel

    14

  • Edgar_199

    9

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    7

  • pixiklin

    6

Hoy mirando por face y otras web he leído críticas y comentarios de pilotos entre ellos cairoli,Zaragoza, etc donde comenta que había un exceso de riego y el circuito solo tenia una sola trazada encuanto te salías de ella perdias mucha tracción. Espero que esas críticas sirvan pa mejorar.

La segunda manga de mx2 vi muchos piques entre los 6 primeros con varias trazadas y sobre todo butron a tope puso a todos locos perdios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los 10 pavos del paddock se vienen cobrando desde hace años. Y no es cosa del club organizador. Es un acuerdo del promotor con los equipos para no cobrarles la electricidad que consumen.

Raro? Si, pero es lo que hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con respecto a los precios de las entradas, también son caros, pero hay que pagar el canon al promotor - que salvó rebaja, es brutal-. Una carrera así no es viable sin apoyo de sponsors, apoyo de las administraciones públicas en forma de subvencion y entradas a precio de jabugo.

Es lo que tiene darle el campeonato a un promotor cuyo único interés es ganar dinero. Y no digo que no tenga derecho, pero el italiano se las trae......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Screeching Weasel

A ver cuánto vale una entrada para ver la f1 o el mundial de velocidad y nadie se queja

No sabía lo del tajo que estaba contaminao es que soy del Norte no controlo el tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi las carreras que queréis que os diga, me parecieron espectaculares. ¡Que nivel!

En cuanto a los precios pues comprarlas dos meses antes, o participar en sorteos :roll:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro día colgaron este vídeo en el "caralibro" y los comparo con los de ahora, y si, las motos ahora son mucho más rápidas, los pilotos más profesionales, etc etc etc, pero a mi me gusta mucho más ver berrear a los 2T, a parte de que creo que dan más espectáculo.

No siempre más velocidad es más espectáculo, y sino mirad las carreras de velocidad, que por cierto este año tienen pinta de convertirse en un coñazo por falta de emoción

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

En talavera e visto un video de 2T este año, y no veas si dan espectáculo!!!

Las cosas como son, a mi el motocross me gusta mas si son 2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi personalmente la carrera me gustó y seguro que repito. El circuito que no lo conocía, salvo por videos, me encantó. Y las carreras también. Sobre los precios, yo que estuve los dos días y que compre las entradas a 43€ me parecieron correctos para la panzada de motos que me pegue.

Solo falló lo que apuntaban los pilotos. Había pocas trazadas buenas y era dificil adelantar y eso quizás evitó adelantamientos. Cairoli en la segunda manga hubiese ganado seguro, tenía mucho más ritmo. La segunda manga de mx2 vibrante con Butron aguantando el chaparrón que le venía por detras. La gente entregada con él.

salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Screeching Weasel
En que posición iba Butròn cuando cayò?

iba 2º al menos en la zona de las mesetas la última vuelta la pasó 2º , pero se tiró 15 minutos largos rodando 1º y metiendo décimas a la peña . Se caía abajo el circuito me cago en todo que pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Butron se cayó en el doble en curva. En la frenada de la recepción se le fue de alante y se cayó.

Sobre el precio de las entradas, pues no me parecieron nada caras. Es un Mundial, y había espectáculo durante casi 12 horas cada día. Se podían comprar con descuento a 35€ comprándolas con antelación.

Y los 10€ por entrar al Paddock me parecen ridículos por poder estar ahí viendo las motos y el tinglado que lleva esta gente. Yo creía que esa entrada de Paddock iba a ser más cara. No entiendo a que vienen las críticas al precio de las entradas, porque seguro que mucha gente se gastó bastante más por la noche de lo que costaba la entrada.

Cosas a mejorar, pues coincido con el compañero que ha dicho que faltaban contenedores y papeleras (eso y que la gente es muy guarra joder) y quizá hacer más "terrazas" en las laderas para que la gente pueda estar más cómoda viendo las carreras y moverse mejor por el circuito, que hubo más de una caída de gente rodando por las cuestas.

El año que viene volveré a ir. Un Mundial es un Mundial.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca habia estado en este circuito, pero desde que lo conoci el pasado año en el Mx History ya he ido al nacional hace unas semanas y al mundial!!

Sitio espectacular, circuito increible, ambientazo tremendo y que decir de las carreras sobretodo la 2ª de MX2....BRUTAL!!

He leido un poco de polemica con el estado del circuito...si no hubieran regado nos comeria el polvo en la ultima manga, como paso en la zona de las 3 mesetas que habia bastante polvo al final. Asique por mi perfecto el circuito.

Y lo de los precios...35 euros hace meses me costo + 10 de padock porque quise.

Estuve en Bellpuig en el mundial una vez y fue un desastre...no habia ni una tercera parte de la gente que va a Talavera (y que habia este año) las entradas mucho mas caras y la de pase a padock valía un disparate (alrededor de unos 90 euros) asique vuelvo a Almeria contentisimo y volvere si se sigue haciendo y sino me conformare con el nacional!

Tambien decir que estabamos alojados en un pueblo a 10 minutos de Talavera y salimos por Talavera a cenar y dar una vuetla tanto el viernes como el sabado...y menudo ambietazo habia!! ESTO SI QUE ERA MUNDIAL, AMBIENTE, CIRCUITACO Y VIAJE PERFECTO.

Aparte de cenar al lado de Cairoli...jeje parece que tenia el hotel cerca de donde cenamos porque el tio andaba por alli...

TAMBIEN DECIR QUE SIN LA ENTRADA DE PADOCK HABIA ZONAS MUY BUENAS A LAS QUE NO SE TENDRIA ACCESO, como era el ver los tiempos y carrera en directo dentro de la carpa de monster (al menos podias estar a la sombra un rato), podias ver la salida, ponerte en la recta de salida o en las primeras curvas...y esta claro que ver pilotos, motos, sorteos...regalos que dan por el padock!! osea que los 10 euros los amortizamos bien!!

Por mi los precios los pueden dejar asi y los 7 que ibamos ninguno se ha quejado...nos ha costado mucho mas el viaje y estar alli 3 dias..pero merece la pena! 1 vez al año no hace daño y ya habia ganas de mundial que Bellpuig fue hace ya unos años...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Screeching Weasel

yo pagúe 43 pvs pero el sábado me pasé un poco con el pie derecho y a las 7:30 de la mañana ya estaba en talavera jeje , ese día salí del circuito a las 17 y pico . El domingo a las 7:30 arriba y estaba viendo el warm up del emx 300 a las 8 y 30 . salí de allí a las 18 y pico , si hago la cuenta me sale un montón de horas de MX por jornada , 20 pvs /dia viendo rodar a esta peña con el nivel que tiene , a mi no me parece para nada caro , y ya 35 e es un preciazo para los 2 días ..si traer un mundial implica que hay que pagar entrada no barata se paga y punto cojones que luego cuando no lo traen nos tenemos que joder años ,, si mal no recuerdo , el último mundial que viví en talavera de los gordos con las exiguas two stroke sería en el 99 o 2000 no me acuerdo ya , pero ya llovió eh

.-capítulo papaleras contenedores

Que mas da que las haya si las usamos la minoría ,, es vergonzoso ver como quedan las colinas y los praos pero esto es una batalla perdida , no os molestéis en comentarlo porque va a dar lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...