Saltar a contenido

BUFANDAS...hacemos un post para aclarar dudas ?


caballerocomp

Recommended Posts

No todos los escapes tienen protectores de carbono para la husky no hay. Por eso tuve que poner la raspa y la verdad que piedras y tal te quita pero en golpes no hace mucho.

Los de todo carbono fijo que tienen.

Los fabrican a mano específicos a cada moto. Además parecen más fuertes que los que venden los de la propia marca.

En compraventa tienen un post.

De precio el mismo que el original pero se supone que más fuerte.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    15

  • Squall24

    12

  • CH22

    11

  • kok

    10

Top Posters In This Topic

No todos los escapes tienen protectores de carbono para la husky no hay. Por eso tuve que poner la raspa y la verdad que piedras y tal te quita pero en golpes no hace mucho.

Los de todo carbono fijo que tienen.

Los fabrican a mano específicos a cada moto. Además parecen más fuertes que los que venden los de la propia marca.

En compraventa tienen un post.

De precio el mismo que el original pero se supone que más fuerte.

Un saludo

Gassssssss

No tenían para la wr 125, tenían que hacer el molde y es más barato comprar un escape nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola alguien sabe si el protector de carbono original va con la FMF GNARLY??

saludos

Buenas, yo tenia una ktm exc 250 del año 2009 y la referencia del protector de carbono de ktm para la fmf gnarly (referencia en FMF: 025070) es: U6908892

Por si le sirve a alquien ya que ami no me quedo nada claro y me la juegue.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Digo yo que altos tambien tendra comparandola con la original... es verdad que abulta menos que la original? Tambien le llevo el turbine core 2 pero sin turbina, lo destripe no veas como bufa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo se de buena tinta que la fmf gnarly es más resistente que la original.

Y ganas de todo bajos ,medios y altos.

Decir que claro la vuelve más agresiva y potente.

Esta con un buen protector de fibra aguanta mucho.

Si está bufanda se como ha de.ir con una doma o con una fatty o alguna de estas croseras. La tiene que endemoniar.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en la 250 para Enduro del duro que es que hago siempre le metí un plato de 52 y vi la luz.. y peso como tu...

Al principio era reacio a ello y cuando lo puse me quede un poco frío pero a la segunda salida vi que hacerte de pleno . Es una máquina de escalar.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con un 52 la moto tiene que ir un poco cabreada en cuanto abras gas, no?

Vamos que si vas a conducir on/off estás jodido...para hacer escalada tiene que ir muy bien, pero fuera de ahi no le veo lógica. Es más, en las 300 mucha gente baja al 49 para que ir más suelto

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con un 52 la moto tiene que ir un poco cabreada en cuanto abras gas, no?

Vamos que si vas a conducir on/off estás jodido...para hacer escalada tiene que ir muy bien, pero fuera de ahi no le veo lógica. Es más, en las 300 mucha gente baja al 49 para que ir más suelto

Sent from my iPhone using Tapatalk

Según el seting que le des a la moto y lo que peses. No es lo mismo 75 que 115....

Yo en particular la llevo con carburacion suzuki y muelle verde. Junto a ese desarrollo se convierte en una escaladora nata busco que la moto PIEDA con migo pero que el motor no sea agresivo de esta manera se consigue. También decir que si da les a caminos y demás se queda corta de potencia y desarrollos en comparación con una de serie.

La llevo como a mi me gusta y dentro de que es una 250 con 120kilos encima.

La 300 la llevaba con el 13 50.

Un saludo

Pd

Lo comenté por que el muchacho pesa como yo y tiene la 250 y por lo que.comenta le falta lo que me.faltaba a mi antes de meter el 52.

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...