Saltar a contenido

BUFANDAS...hacemos un post para aclarar dudas ?


caballerocomp

Recommended Posts

despues de leer y releer en foros tengo una empanada mental con las bufandas.

lo aplico a la de la 250/300

pero algunos parametros valdrian tambien para las 200.

ayudadme a completar y a corregir el post,GRACIAS ¡¡¡

hasta el 2003--del 2004 al 2010--del 2011 al 2014.

LA ORIGINAL:la mas voluminosa-las paredes son duras-no se oxida-se rajan por el codo.

FMF GNARLY:mas bajos-no se oxida-pared mas fina-mas barata que la original

FMF FATTY:mas altos

ARROW: la mas barata,bajos y altos similares al original,sonido mas alto y metalico.

SCALVINI:muuuy cara

DOMA:se oxida

PRO CIRCUIT:

si lo podemos completar con los protectores ya seria la repera.. :roll:

protector todoencarbono con arrow:se puede montar aunque no encaja 100%

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    15

  • Squall24

    12

  • CH22

    11

  • kok

    10

Top Posters In This Topic

prefiero las de lana! :lol:

un consejo para que no se oxiden,

la desmontas de la moto, la calientas con un soplete. Cuando este muuuuy caliente la rocias con aflojatodo, wd40 3 en 1... y buala! tarda una barbaridad en oxidarse!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he usado la DEP en la husqy 125 y estiraba mucho mas arriba pero perdia muchos bajos. Y era muy fragil

En la yz he probado la pro circuit y me ha dado mucha potencia en toda la banda.

Son interesantes los escapes Turbo Kit de murcia. Los hacen a medida tanto en 2t como 4t y van muy muy bien.

A mi me han hecho varios para las motos clasicas. Te graban el silencioso con laser y puedes escojer el acabado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien ha montado procircuit???

Me dijeron q es la mejor ( para ktm..) ya q va muy bien el toda franja de revoluciones pero no conozco nadie con ella

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas!!

Alguien ha montado procircuit???

Me dijeron q es la mejor ( para ktm..) ya q va muy bien el toda franja de revoluciones pero no conozco nadie con ella

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

La procircuit no tengo ni idea de como irá.... yo hace una semana le cambié la bufanda a mi 200exc porque tenia la de origen para el arrastre.... y le he vuelto a poner la de origen otra vez, una por precio, nueva 140e me ha costado.... y la otra que nadie me aseguraba que para mi moto le valiese una bufanda fmf gnarly.... teniendo en cuenta que es una ktm del 2002....

Así que no me quise calentar mas la cabeza y fui a tiro seguro, montar la de origen que ya va muy bien y a darle gass de nuevo :D

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas!!
Alguien ha montado procircuit???

Me dijeron q es la mejor ( para ktm..) ya q va muy bien el toda franja de revoluciones pero no conozco nadie con ella

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

La procircuit no tengo ni idea de como irá.... yo hace una semana le cambié la bufanda a mi 200exc porque tenia la de origen para el arrastre.... y le he vuelto a poner la de origen otra vez, una por precio, nueva 140e me ha costado.... y la otra que nadie me aseguraba que para mi moto le valiese una bufanda fmf gnarly.... teniendo en cuenta que es una ktm del 2002....

Así que no me quise calentar mas la cabeza y fui a tiro seguro, montar la de origen que ya va muy bien y a darle gass de nuevo :D

Un saludo!

ei xavi ¡¡¡¡¡¡¡

donde has comprado la bufanda a ese precio ? :shock:

yo estoy harto de la original,llevo dos rajadas por el mismo sitio en cuatro años.

comprate un protector de carbono con la diferencia de precio.

que las piedras de nuestra zona no perdonan... :mrgreen:

a ver si salimos un dia de estos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas!!
Alguien ha montado procircuit???

Me dijeron q es la mejor ( para ktm..) ya q va muy bien el toda franja de revoluciones pero no conozco nadie con ella

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

La procircuit no tengo ni idea de como irá.... yo hace una semana le cambié la bufanda a mi 200exc porque tenia la de origen para el arrastre.... y le he vuelto a poner la de origen otra vez, una por precio, nueva 140e me ha costado.... y la otra que nadie me aseguraba que para mi moto le valiese una bufanda fmf gnarly.... teniendo en cuenta que es una ktm del 2002....

Así que no me quise calentar mas la cabeza y fui a tiro seguro, montar la de origen que ya va muy bien y a darle gass de nuevo :D

Un saludo!

ei xavi ¡¡¡¡¡¡¡

donde has comprado la bufanda a ese precio ? :shock:

yo estoy harto de la original,llevo dos rajadas por el mismo sitio en cuatro años.

comprate un protector de carbono con la diferencia de precio.

que las piedras de nuestra zona no perdonan... :mrgreen:

a ver si salimos un dia de estos :wink:

Buenas!! jordi! :mrgreen:

Pues la compre en Marsimoto de Manresa, la encargue, hice la transferencia i al cabo de unos dias la fui a buscar un sábado...

Pues si, haber si coincidimos que somos de la misma zona :wink: aunque ahora por temas de curro no salgo tanto como me gustaria :oops:

Nos vemos!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La bufanda original va bien ,aguanta los golpes,pero la doble pared de dentro se desuelda y se atraviesa por dentro de la bufanda y la moto no va arriba,ya me a pasado en 2,incluso encontré un trozo de pared en la metralleta,después de volverme loco tocando carburacion y demás.

Ahora llevo un fmf power parts y encantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

compre la fmf del catalogo de ktm, no se cual será, porque la de serie la deje echa un cromo y noto que pierde bajos pero estira que da gusto, sube mas ligera, todo depende de lo que uno busque...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...