Saltar a contenido

BUFANDAS...hacemos un post para aclarar dudas ?


caballerocomp

Recommended Posts

En mi husa te250 '12 probé una Doma ktm racing y tiene mas altos que la original pero con una leve perdida de potencia en bajos. La moto estira que no veas. La puse de nuevo la original con el muelle verde. Me sobra moto por todos lados. Con la Doma se me va de las manos.... estira muchísimo.

Yo la cambiaría por una original para repuesto por que no la voy a utilizar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    15

  • Squall24

    12

  • CH22

    11

  • kok

    10

Top Posters In This Topic

Yo he usado la DEP en la husqy 125 y estiraba mucho mas arriba pero perdia muchos bajos. Y era muy fragil

En la yz he probado la pro circuit y me ha dado mucha potencia en toda la banda.

Son interesantes los escapes Turbo Kit de murcia. Los hacen a medida tanto en 2t como 4t y van muy muy bien.

A mi me han hecho varios para las motos clasicas. Te graban el silencioso con laser y puedes escojer el acabado.

Turbokit hace escapes para nuestas 250 2t tambi? Nolosabia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto nose si estara muy correcto aqui

Es una duda

A una 2012 le he puesto un silencioso fmf power core2 y no vale, ya que la bufanda llegando a la parte del silencioso es mas grande, pero poniendo la bufanda(una fmf gnarly) completa sirve todo perfecto. Yo tenia entendido que las bufandas fmf de las +2012 eran diferentes, o son iguales?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien a montado la arrow en exc 250 ??

Yo lo llevo en una 2013, aporta más potencia en todo el régimen, pero sobre todo notas mucha más elasticidad en el motor e inmediateZ en el gas: http://www.yeti-parts.com/index.php?mai ... 62_164_171" onclick="window.open(this.href);return false;

Sent from my iPhone using Tapatalk

Guay por que está bien de precio y además tengo tocadillo el de serie y me gustaría guardarlo ahora que está todavía en uso. Es para una 2008 , espero sirva el silencioso de serie !! Para la próxima temporada lo monto seguro

Enviado desde el zapatofono

Enlace al post
Compartir en otros sitios
caballerocomp
Alguien a montado la arrow en exc 250 ??

Yo lo llevo en una 2013, aporta más potencia en todo el régimen, pero sobre todo notas mucha más elasticidad en el motor e inmediateZ en el gas: http://www.yeti-parts.com/index.php?mai ... 62_164_171" onclick="window.open(this.href);return false;

Sent from my iPhone using Tapatalk

que tal aguantan los golpes las paredes del arrow?

puede pasar la itv ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien a montado la arrow en exc 250 ??

Yo lo llevo en una 2013, aporta más potencia en todo el régimen, pero sobre todo notas mucha más elasticidad en el motor e inmediateZ en el gas: http://www.yeti-parts.com/index.php?mai ... 62_164_171" onclick="window.open(this.href);return false;

Sent from my iPhone using Tapatalk

que tal aguantan los golpes las paredes del arrow?

puede pasar la itv ?

La Itv sin problemas, los golpes como el Doma o el SXS, hay que llevar protector de carbono si o si

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien a montado la arrow en exc 250 ??

Yo lo llevo en una 2013, aporta más potencia en todo el régimen, pero sobre todo notas mucha más elasticidad en el motor e inmediateZ en el gas: http://www.yeti-parts.com/index.php?mai ... 62_164_171" onclick="window.open(this.href);return false;

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yety como tiene la salida al silencioso??? Ancha o fina?? Es que solo veo en tu wep para anteriores a 2011.... Llevas una anterior a 2011 con silencioso también anterior ( fino) ???

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien a montado la arrow en exc 250 ??

Yo lo llevo en una 2013, aporta más potencia en todo el régimen, pero sobre todo notas mucha más elasticidad en el motor e inmediateZ en el gas: http://www.yeti-parts.com/index.php?mai ... 62_164_171" onclick="window.open(this.href);return false;

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yety como tiene la salida al silencioso??? Ancha o fina?? Es que solo veo en tu wep para anteriores a 2011.... Llevas una anterior a 2011 con silencioso también anterior ( fino) ???

Un saludo

Lo llevo con el silencioso específico en titanio (algunas veces monto también el conjunto completo SXS, sobre todo en carreras).

Si no recuerdo mal, la diferencia de la boca de unión al silencioso de los modelos 2011 hasta los 2014 son dos milímetros (no recuerdo si de 28 a 30 mm o de 30 a 32mm). A varios amigos y clientes los he vendido y lo que hacen es fabricarse un casquillo con un grosor de 2mm y a chutar que no hay ningún problema. Melcior Faja en su anterior ktm llevaba el kit completo, según él ganaba muchísimos bajos y medios

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se nota algo Mynero, pero en las 2t la mayor diferencia se consigue con el escape. En las 4t al revés, se consigue más con el silencioso

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si se nota algo Mynero, pero en las 2t la mayor diferencia se consigue con el escape. En las 4t al revés, se consigue más con el silencioso

Sent from my iPhone using Tapatalk

vale vale, graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Acavo de pillar un escape Doma y como bien e leido por aqui se oxidan.

E estado leiendo un poco en foros ect trucos para que no se oxide.

En este foro y Catetudo dice que calentandolo bien con la candileja antes de ponerlo y luego con 3 en 1 o WD-40.

Tambien e leido en el foro de embarrados esto http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=23982&highlight=&sid=1f498585224ddd05b9aa745a8e11d68e

Cual os parece la mejor opcion??

Yo creo que mas guapo va a quedar como dicen en embarrados pero yo lo que quiero es que dure tiempo no que quede guapo.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los hago como dicen en embarrados, con el tiempo, un año o dos, hay que dar un repasito, aunque también depende de como sea el terreno en tu zona (la arcilla los machaca sean de lo que sean)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...