Saltar a contenido

Otro mas con Sherco......


RUBIO

Recommended Posts

Hola a todos,

Desde hace unos días soy propietario de una Sherco 300 SEF-R 2013. Desde que vendi mi anterior moto en noviembre me puse a buscar una nueva montura y cuando vi las Shercos fue como un amor a primera vista, pero al probarlas fue cuando ya no había marcha atrás ni ojos para otras motos. Desde entonces he estado buscando una 2013 ya que el presupuesto no me llegaba para una nueva y tras mucho mirar y rebuscar una con las tres BBB (y darle la tabarra a Blaya y alguno mas a los que pido disculpas si he sido muy pesado) al final encontré algo que me encajaba.

Ahora espero que vaya tan bien como espero y que me los gurus de la Sherco me heche un cable en las muchas dudas que tengo e irán surgiendo.

Os pongo unas fotos de mi francesita.

IMG_20140324_215034_205.jpg

IMG_20140324_215017_798.jpg

IMG_20140324_215003_669.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Husaberg FE 450 2009

La moto me encantaba de casi todo, pero una 450 es para estar físicamente muy adaptado a la moto

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Husaberg FE 450 2009

La moto me encantaba de casi todo, pero una 450 es para estar físicamente muy adaptado a la moto

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

EXCELENTE MOTO PARA TODO

QUÉ PENA QUE RETIRASEN SEMEJANTE MOTOR... ULTRAFIABLE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una consulta sobre mi Sherco.

En lo poco que llevo con ella me han surgido unas dudas, el escape es el de serie y he leído por hay algo de que el silencioso lleva un catalizador, ¿va mejor la moto si se le quita? ¿se le puede quitar fácil?

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una consulta sobre mi Sherco.

En lo poco que llevo con ella me han surgido unas dudas, el escape es el de serie y he leído por hay algo de que el silencioso lleva un catalizador, ¿va mejor la moto si se le quita? ¿se le puede quitar fácil?

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

PARA MI HUMILDE OPINION... CON LA SHERCO 250 4T SI ES ACONSEJABLE UN SILENCIOSO... EN LA 300 PARA MI, EL MEJOR, ES EL DE SERIE... SIN "DESCATALIZAR", PERO ÉSTO ES COMO LAS RUBIAS, LAS MORENAS...

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero, felicitarte x tu adquisicion. ya veras como no te arrepientes.

yo tengo una 300 2013 (que PEDROEXTREM conoce muy bien :D ) y su anterior dueño descatalizó el escape. como no la he probado con el escape catalizado no puedo decirte lo que aporta descatalizarlo pero lo que si te digo que la mia va, xo que muuuuuy bien!!. si que he probado una 2012 con akra y xa mi gusto la mia va mucho mas llena desde abajo, el altos va igual.

en conclusion, si no es muy lioso yo la descatalizaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo primero, felicitarte x tu adquisicion. ya veras como no te arrepientes.

yo tengo una 300 2013 (que PEDROEXTREM conoce muy bien :D ) y su anterior dueño descatalizó el escape. como no la he probado con el escape catalizado no puedo decirte lo que aporta descatalizarlo pero lo que si te digo que la mia va, xo que muuuuuy bien!!. si que he probado una 2012 con akra y xa mi gusto la mia va mucho mas llena desde abajo, el altos va igual.

en conclusion, si no es muy lioso yo la descatalizaba.

HAZ CASO PUES A BARRIGA... (EL TIO JAVI)... EL SABE MEJOR QUE YO CÓMO VA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en conclusion, si no es muy lioso yo la descatalizaba.

Muchas gracias compañero :wink:

En cuanto a lo de si sera lioso o no, pues no tengo ni idea, haber si alguien que lo haya hecho nos puede ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin catalizador va muchisimo mejor, aunque para quitarlo hay de romperlo, yo le pondría un silencioso solo y dejaría el de serie para venderla itv etc...

Hay una marca que se llama None Racing que salen muy económicos, incluso el conjunto completo creo que no llega a 400 €.

Yo ahora tengo la 2t pero si todavía conservara la 4 t le hubiera puesto uno de esos para probar.

Por lo demás tienes una moto cojonuda y tiene muy buena pinta. Disfrutala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...