Saltar a contenido

ayuuudaa rapidaa, duda con el chasis!!!


charly28391

Recommended Posts

Buenas compañeros, pues os comento, Mi moto es una sherco 450i del 2007, hace unos días el motor murió definitivamente, me han ofrecido un motor del 2004 en buen Estado pero tengo que dar una contestación rápida sobre si lo quiero o no, Mi duda es que si los bastidores son los mismos y el motor lleva los mismos anclajes???? Yo creo que si porque en principio del 2004 al 2009 supuestamente llevan el mismo motor y mismo bastidor, pero para estar más seguro os pregunto a todo el mundo que pueda darme una respuesta cierta. Un saludo y muchísimas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que si. Cambiaba todo en el 2009 o 2010. Si no me equivoco. Si no .. Se supone que con comprobar las referencias de los despieces. Si las referencias son las mismas tiene que ser todo igual. Mira la referencia del chasis y de los carteres. Si es la misma en los dos años.... A jugar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y como se pueden mirar las referencias de los Chasis, o de los motores?, yo creo que las referencias no tienen porque ser las mismas ya que en 2005 creo que fue cuando introducieron mejoras en el motor pero los anclajes no creo que los cambiarán y sobre la referencia de los bastidores no se yo si las referencias serán las mismas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
No creo que haya cambiado nada en cuanto a los anclajes del motor desde la 2004 hasta la actualidad, en 2008 las motos bajaron algo de altura, pero por el chasis sino por bieletasdespues no se si cambiarían cosas en los chasis pero me da que los anclajes del motor siguen siendo los mismos, ojo que el año que viene las 2015 darán un cambio radical :D :D :D :D

No es que sea un cambio, desde hace 2 años las 450 y 510 no se hacen, es que vuelven a sacar la 450 que se llamara 455 y sera una moto nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...