Saltar a contenido

Liado con una ktm 2007 (mas de 2000 kms con ella)

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    42

  • arremangao

    6

  • Mekaniko

    5

  • mariojpd87

    5

te ha quedado preciosa la moto! una duda que tengo a ti tambien te roza la rueda con el escape? esque tengo la misma moto y mismo escape y noseque poner para que no me roce la rueda jejeje

No y es raro jajaja, pero en esta no, quizas tenga el subchasis derecho y no como casi todas.

Normalmente se dobla el anclaje del escape de algun golpe, miralo y llevalo a su sitio, es muy normal que le pase.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Perdona que te vuelva a molestar sigo con el tema del escape los separadores que se ponen entre las abrazaderas y el subchasis donde se atornilla para sujetar el escape como tienen que ser los dos del mismo tamaño??? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola 2mj.

Gran trabajo en esa KTM, siempre lo bordas jodio!! :lol:

Pregunta las pegatinas de las tapas del deposito, las de red bull donde las pillaste?

Tengo la misma moto pero en 250 2t y necesitan un cambio ya.

Un saludo y a seguir dandole al gass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola 2mj.

Gran trabajo en esa KTM, siempre lo bordas jodio!! :lol:

Pregunta las pegatinas de las tapas del deposito, las de red bull donde las pillaste?

Tengo la misma moto pero en 250 2t y necesitan un cambio ya.

Un saludo y a seguir dandole al gass!!

Son dos pegatinas de red bull sobre las factoris originales

http://www.ebay.es/itm/2-pegatinas-vini ... 1c33f04c64" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola 2mj.

Gran trabajo en esa KTM, siempre lo bordas jodio!! :lol:

Pregunta las pegatinas de las tapas del deposito, las de red bull donde las pillaste?

Tengo la misma moto pero en 250 2t y necesitan un cambio ya.

Un saludo y a seguir dandole al gass!!

Son dos pegatinas de red bull sobre las factoris originales

http://www.ebay.es/itm/2-pegatinas-vini ... 1c33f04c64" onclick="window.open(this.href);return false;

Que rapidez!!

Gracias compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues gracias a ti (2mj), me liado la manta a la cabeza y he pedido el juego de pegatinas factory y plásticos negros para darle un cambio a mi KTM, aprovechando los bonos de 50e de descuento que a partir del 1 de diciembre se podrán canjear.

No se porque abro el foro.......siempre que lo miro me enveneno :roll: :lol: :lol:

Por cierto me voy a permitir una sugerencia (con algo de vergüenza). He visto que llevas la bocina pegada al radiador, en su posición original. Por experiencia se que esta en un lugar muy malo, ademas de quitarle capacidad de refrigeración al radiador puede cargárselo ante una caída.

Yo lo cambie de posición a la parte trasera del chasis, delante del amortiguador trasero, el chasis tiene un agujerito roscado que viene de perlas para poner la bocina con su misma chapa de sujeción, además e cable llega perfectamente.. Te dejo una foto.

la%2Bfoto%2B%286%29.JPG

Seguramente ya lo hayas cambiado, pero le puede servir a otro compi del foro.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues gracias a ti (2mj), me liado la manta a la cabeza y he pedido el juego de pegatinas factory y plásticos negros para darle un cambio a mi KTM, aprovechando los bonos de 50e de descuento que a partir del 1 de diciembre se podrán canjear.

No se porque abro el foro.......siempre que lo miro me enveneno :roll: :lol: :lol:

Por cierto me voy a permitir una sugerencia (con algo de vergüenza). He visto que llevas la bocina pegada al radiador, en su posición original. Por experiencia se que esta en un lugar muy malo, ademas de quitarle capacidad de refrigeración al radiador puede cargárselo ante una caída.

Yo lo cambie de posición a la parte trasera del chasis, delante del amortiguador trasero, el chasis tiene un agujerito roscado que viene de perlas para poner la bocina con su misma chapa de sujeción, además e cable llega perfectamente.. Te dejo una foto.

la%2Bfoto%2B%286%29.JPG

Seguramente ya lo hayas cambiado, pero le puede servir a otro compi del foro.

Un saludo.

Buena idea, vere si me acuerdo de hacerlo, pues ahora no va y tengo que mirarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...