Saltar a contenido

rodamientos y retenes cigueñal gg ec 250 2000


mynero

Recommended Posts

  • 1 year later...

Después de reparar este motor hace dos años se me fue el rodamiento de agujas de la Biela de abajo y puse un motor de 200 el cual me ha aguantado un año y medio bastante bien lo desmonte por desgaste y he vuelto a arreglar el 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fbead5683b9b0f0aaa9c6df82996204b.jpg4d99492260e2a714551bf5108b824353.jpga1eb2a6873830b9f833f7a0c5fd94e88.jpg pues hecho con este motor lo que tenían que haber hecho hace tiempo rodamientos de cigüeñal SKF bieña prox y kit 300 pero leyendo por Internet he escuchado que los motores del año 2000 daban un problema un fallo de rodamientos de cigüeñal era un fallo que tenían estos motores y se rompían me gustaría saber si esto es cierto y como se soluciona muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las gas gas del 2000 el problema es que cojen holgura en en los carteres donde apoyan los rodamientos del cigüeñal y tienen holgura lateral y se soluciona metiendo una arandelas calibradas entre el rodamiento y el cigueñal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las gas gas del 2000 el problema es que cojen holgura en en los carteres donde apoyan los rodamientos del cigüeñal y tienen holgura lateral y se soluciona metiendo una arandelas calibradas entre el rodamiento y el cigueñal

Valevale peor ahora recien puesto todo no deberia pasar nada de eso no?esque sino vaya putada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las gas gas del 2000 el problema es que cojen holgura en en los carteres donde apoyan los rodamientos del cigüeñal y tienen holgura lateral y se soluciona metiendo una arandelas calibradas entre el rodamiento y el cigueñal

Con riesgo de rotura?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay riesgo de rotura, pero en el lado del encendido las siguientes montaron de rodillos en vez de bolas porque no cojen holgura radial como los de bolas, respecto a la holgura axial es decir de dentro a afuera hay que medir y remedir para calzar en el cigueñal los rodamientos y que el cigueñal quede centrado en los carteres, esto ultimo le sigue pasando incluso a las siguentes, la mia del 2001 tambien tenia ese "problema" y medi y remedi y calze con arandelas calibradas, para medir use galgas con el cigueñal dentro de los carteres

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...