Saltar a contenido

TUTORIAL CAMBIO DE ACEITE MARZOCCHI CARTUCHO CERRADO


clopez

Recommended Posts

  • Respuestas 136
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • clopez

    34

  • _daremar_

    13

  • Emanulian

    12

  • -xxx-

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

pues como prometi el sabado me puse a cambiar el aceite a las marzocchi 48 de mi racing 2013 por un sae5. la idea era hacer mas fotos pero se pasaron por casa los amiguetes y me metieron prisa para t

Pues actúa sobre las laminas de compresión, supongo que en todo el paquete así que actuara en todo el rango, tampoco le he tocado mucho por falta de tiempo

Lo cuento desde el tope a derecha o cerrado que es lo mismo. Si llevas la configuración de fábrica menuda preparación te han hecho, llama al que te la hizo y se lo explicas, hay gentuza asi que t

Posted Images

Si pero de recarga del muelle pequeño, el del cartucho interno que empuja el cartucho para el cierre, luego a parte lleva su muelle correspondiente para el peso del piloto como cualquier horquilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya, ya... me estaba liando.. la tuerca del 22 que comentaba el compañero es para regular el PFP, ya he visto como va el tema

no conocía el PFP y creía que el compañero se refería al ajuste de precarga de los muelles de horquilla..

visto como va, realmente se nota algo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya, ya, es la regulación del muelle interno del cartucho, que lo llaman PFP... no sabía de este sistema, ahora ya está claro

pero viendo lo que hace, se nota algo? a parte de endurecer la compresión al darle más precarga?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viene a ser otra chorradica como el regulador externo de válvula de escape, la mayoría de nosotros lo tocamos hasta dar con una configuración que nos gusta y luego no lo tocamos mas en la vida pero bueno ahí esta para que los mas pijoteros puedan urgarle en cada salida y luego cuando no suben por un sitio lo ponen como excusa" esque le he tocado a esto y se ha quedado muy..." jejeje.

Una vez puesto al gusto no se suele tocar mas pero te ayuda a conseguir esa configuración deseada mas rapidamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

muy interesante. yo le pongo sae 7.5 que es el que viene en el manual, pero vosotors poneis 5... por que tanta diferencia?

aparte de esto la mia me da un problema que no consigo arreglar y es que en zonas de dubis, cuando la rueda esta en el aire levantada por la salida de un dubi, me hace un tope de la leche, es como si se cayera la rueda sola... alguna idea?

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...