Saltar a contenido

comprar bici mtb


abelgasgas

Recommended Posts

wenas gente, he puesto este hilo para preguntaros en k debería fijarme para pillarme una bici (amortiguación trasera o no, cambio, marca..) , ya k de cacharros sin motor poco se jaja

mi intención es usarla para algunas rutillas con los colegas y bajar alguna montaña de vez en cuando jeje no tengo un presupuesto muy alto, entre 300-500 euros, me da igual nueva k de segunda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas abelgasgas, yo estoy al reves que tu, muchos años con bicis y poco con moto de enduro....

Por el presupuesto que dices que tienes, mejor que no mires maquinas con suspension trasera.

Para comprar una bici, supongo que como las motos, tienes que ver que es lo que vas a hacer con ella, rutas largas para pedalear, saltar, descenso, un poco de todo......

Ahora estan de moda las bicis con ruedas de 29" por lo que es una buena oportunidad para los que no competimos porque con este tipo de bicis, lo unico que consigues es adelantar mas con menos esfuerzo, por eso, los que lo utilizamos como hobbie y no pretendemos competir ni llevar una bici ultimo modelo, es el momento de comprar buenas maquinas a buen precio de rueda 26".

Otra cosa a tener en cuenta es que la bici, mientras menos pese, mas cara será (dependiendo la comparacion, siempre en el mismo estilo de bici), el peso lo van rebajando los componentes y donde mas puedes rebajar el peso es en las ruedas. Rebajar unos 100gr (asi, a lo bestia), te puede costar unos 150 - 200 euros.

Dicho esto, te aconsejo que busques algo de segunda mano sin suspension trasera, que minimo vaya montada en shimano deore de pulsadores y desviadores, de ahi para arriba (los inferiores son alivio y altus; y otros que mejor ni mires), tambien tienes sram para desviadores. Suspension delantera hay muchas que estan muy bien y no te podria decir ninguna en concreto. Frenos de disco hidraulicos, por supuesto, pero que no sean "NISU" (nisupu*amadreloconoce), ni los tipicos shimano que el modelo son un numero....

El cuadro de aluminio, ya que carbono, si has tenido moto de campo..........no creo que te dure mucho, ni creo que con el presupuesto tengas para un cuadro de carbono.

Las llantas ya, depende de lo que quieras hacer y las cubiertas igual.

Suerte y echa un vistazo en milanuncios que hay bastante cosa.

PD: si quieres algo mas concreto, mandame un privado y con gusto dte contesto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...