Saltar a contenido

diferencias en sherco


trujillo

Recommended Posts

Pues que de tanto mirar motos acaba uno liado, podría alguien aclararme de las sherco 300 4T, ¿que diferencias hay entre la "normal", racing, factori, y no se si habrá alguna edición mas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

normal y racing se diferencian en las suspensiones wp de 48mm y el cableado simplificado creo

y la factory es la version 2013 demomento es la racing + que viene con el escape akra, deposito transparente, pegatinas y asiento factory

creo que eso es lo mas significativo

las 2014 cambian la inyeccion creo y dicen que van mejor

no soy ningun experto pero creo que es esto

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Realmente la "normal" no deberia ni estar en la tarifa, esa moto solo se hace por encargo, olvidate de normal o racing y basate en los adhesivos del deposito, "racing" o "factory" ya que desde el 2012 que empezaron a montar WP la otra normal no hay en el mercado, no se han traido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Realmente la "normal" no deberia ni estar en la tarifa, esa moto solo se hace por encargo, olvidate de normal o racing y basate en los adhesivos del deposito, "racing" o "factory" ya que desde el 2012 que empezaron a montar WP la otra normal no hay en el mercado, no se han traido

No si lo de olvidarme lo tengo claro :lol: :lol: en esta y en cualquier otra :lol: :lol: .

Pero es que aparecen publicadas las fotos con los plásticos de una y otra, y es por saber cual es la verdadera diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por no abrir otro tema, ando mirando futura moto y barajo la sherco 300 4t 2012 en adelante, alguien me puede explicar porque todas o casi todas las que veo anunciadas no llevan marcador, creo que no he visto ninguna que lo lleve puesto.

no entiendo mucho de estas cosas, hay alguna razon para que no lo lleven? salen asi de la tienda?

ya se que hay gente que lo suele quitar, pero me resulta curioso que en este modelo todas las que veo estan sin el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ese es el motivo que oigo a mucha gente, lo que me resulta raro que te pones a buscar motos y de la sherco todas están sin marcador, cuando de otras marcas no se ven tantas en los anuncios sin marcador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No esta montado porque la marca te entrega la moto con el marcador sin montar, con instalación simplificada, y si quieres montarlo tienes que pagar para montarlo, en las 2014 creo que ya viene montado, pero es mejor poner un cuentahoras porque te cuenta las horas reales de funcion amiento del motor,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No esta montado porque la marca te entrega la moto con el marcador sin montar, con instalación simplificada, y si quieres montarlo tienes que pagar para montarlo, en las 2014 creo que ya viene montado, pero es mejor poner un cuentahoras porque te cuenta las horas reales de funcion amiento del motor,

Entonces tal como se entregaban esas motos no se puede instalar el marcador original? Hay que modificar la instalación para poder instalarlo? Pasa igual con intermitentes?

Cuanto cuesta esa modificación?

Gracias por la info.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...