Saltar a contenido

SHERCO 300 2T 2014


CARLOS12

Recommended Posts

pues hay un compañero del foro que tiene una y me ha contado maravillas de ella, viene de una husa te 300 2013 y dice que esta esta a años luz en todo que parece una moto mucho mas actual, ligera,llena,progresiva, estable, dice que es mucho mas facil ir rapido, vamos que esta encantado con esa moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fran!!!!! habla y di algo... que yo no puedo opinar.... diles como te lo has pasado en la primera de resistencias de ayer.

Tambien puedo contar que vi en esa carrera como se pillaron uno al otro el de la 300 y nuestro otro piloto con la 250 y en una pequeña recta los dos emparejados avanzaban igual una que la otra pero la 300 iba dando latigazos y con mas rabia mientras la 250 parecia que tenia control de traccion y avanzaba igual que la 300, daba la sensacion que si la recta es mas larga hubiera adelantado la 300, tambien el golpe de gas es distinto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

La 300 2t se vende con el escape FMF de serie, vale 100 y algo mas.

Si te sirve, yo tube una 250 y he probado la 300, el primer toque de gas es mas suave y progresivo que la 250, pero eso dura poco, cuando sigues abriendo gas eso corre como un demonio.

Me sentia mas comodo con la 250, la 300 me asustaba, aunque era muy lineal corria demasiado para mi gusto de una enduro ligera.

Tambien es cierto que yo soy mas de 4T

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...