Saltar a contenido
sanzvaca

ITV sin claxon??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

sanzvaca

Hola, pues eso, que si se puede pasar la itv sin claxon. La tengo que pasar ahora y no estoy si es indispensable. Mi motos es una cre del 99 y se que no hacen falta los intermitentes, pero del claxon no se nada. Por sí acaso, es barato o caro??

Muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sanzvaca

Vale, pues muchas gracias, la cosa es que tengo uno, pero no hace nada. Sólo hace un ruidin de nada.

Compartir este post

Enlace al post
XaviCerdanya

Generalmente con que haga un poco de ruido ya te lo dan x valido. A mi al menos en el pueblo me lo dieron x valido.

Compartir este post

Enlace al post
andreas

Exacto precisamente es lo que menos miran. A mi nunca me lo han mirado y funciona perfectamente.

Compartir este post

Enlace al post
josu250

pideselo prestado a alguno, vale el de cualquier moto de 12V si es de 6V no aceleres mucho.

yo para la itv pongo uno de mobilette detras del faro con un poco de cinta aislante

Compartir este post

Enlace al post
sanzvaca

Pues entonces me la voy a jugar a ir con este, a ver si con el que caiga no me quiere tocar los OO ni el claxon!!!

Compartir este post

Enlace al post
chickendinner

Si que es obligatorio, a mi me la han tirado para atrás por no llevarlo, ahora he comprado uno y no se como instalarlo ya que no tengo el cableado..

¿algún tuto por aquí??

Compartir este post

Enlace al post
dbg
hace 2 horas, chickendinner dijo:

Si que es obligatorio, a mi me la han tirado para atrás por no llevarlo, ahora he comprado uno y no se como instalarlo ya que no tengo el cableado..

¿algún tuto por aquí??

Una pila de petaca escondida con un pulsador y listo.

Compartir este post

Enlace al post
Lestat

Como en los 90, pilas de petaca por toda la moto para pasar verificaciones

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider

Claxon o mas propiamente "pito de mierda" por que para lo que suelen sonar ... pero SI es obligatorio

Compartir este post

Enlace al post
serpentin
El 20/2/2014 at 16:52, sanzvaca dijo:

Vale, pues muchas gracias, la cosa es que tengo uno, pero no hace nada. Sólo hace un ruidin de nada.

Hola buenas.

Puedes probar de ajustar el claxon,haber si así suena mejor.Tienen un tornillo pequeño,de estrella, que parece de rosca-chapa,aprietalo un pelín y prueba a ver si mejora.

Saludos..

Compartir este post

Enlace al post
chickendinner

al final la he pasado, he hecho un inventillo con pulsador, adjunto foto porqué es digna de ver 😂

thumbnail_42F42C62-D194-42B3-973E-473805A05664.jpg.d08700fb1611837052b5c7949e79f0d5.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Alfop
      Engrase el cable y va algo más suave. A ver qué tal la próxima salida. Gracias
    • drz250
      Hay gente que la venden por encima de lo que les costó.  Ya con las 2020 en la calle y se acaben las rebajas de las 19 quizás sea más fácil. 
    • frodito
      Yo llevo camara de 3 mm delante a 0,8 / 0,7 dependiendo de la epoa del año y de omo este el neumatico de gastado , Metzeler sixdays xtrem hard 90 90 21  Detras voy siempre con Mitas ef 07 una Raya Verde 140 80 18 con Tubliss de 0,7 a 0,5 ,    Las presiones las miro a mano y cada x cuando compruebo lacamara del Tubliss miro el resto ,   He probado muhas cosas y para no comerme el coco asi voy bien .
    • tonigas
      Si es tu hora un infarto hasta en mitad de una ciudad, como no te asistan los primeros 10 minutos lo llevas claro. Yo la mitad de las veces salgo solo, prefiero eso que quedarme en casa. Es la vida. Gas para el compañero fallecido.
    • chalyx
      Hola   Pues no lo sé a ciencia cierta; tendrás que llamar a Radikal enduro y preguntar (ellos también venden Scalvini, lo sabrán seguro) Mi 2.019 lleva Scalvini de serie, pero es cromado, y es diferente al de soldaduras que tuve en otra Tm anteriormente Por otro lado, todas las bufandas de 125 son muy parecidas, y el carbono es algo ajustable (no mucho)...........sería mucho arriesgar; yo me quedaba con el de Radikal enduro e iba sobre seguro   Saludos
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);