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sanzvaca

ITV sin claxon??

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sanzvaca

Hola, pues eso, que si se puede pasar la itv sin claxon. La tengo que pasar ahora y no estoy si es indispensable. Mi motos es una cre del 99 y se que no hacen falta los intermitentes, pero del claxon no se nada. Por sí acaso, es barato o caro??

Muchas gracias

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sanzvaca

Vale, pues muchas gracias, la cosa es que tengo uno, pero no hace nada. Sólo hace un ruidin de nada.

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XaviCerdanya

Generalmente con que haga un poco de ruido ya te lo dan x valido. A mi al menos en el pueblo me lo dieron x valido.

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andreas

Exacto precisamente es lo que menos miran. A mi nunca me lo han mirado y funciona perfectamente.

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josu250

pideselo prestado a alguno, vale el de cualquier moto de 12V si es de 6V no aceleres mucho.

yo para la itv pongo uno de mobilette detras del faro con un poco de cinta aislante

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sanzvaca

Pues entonces me la voy a jugar a ir con este, a ver si con el que caiga no me quiere tocar los OO ni el claxon!!!

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chickendinner

Si que es obligatorio, a mi me la han tirado para atrás por no llevarlo, ahora he comprado uno y no se como instalarlo ya que no tengo el cableado..

¿algún tuto por aquí??

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dbg
hace 2 horas, chickendinner dijo:

Si que es obligatorio, a mi me la han tirado para atrás por no llevarlo, ahora he comprado uno y no se como instalarlo ya que no tengo el cableado..

¿algún tuto por aquí??

Una pila de petaca escondida con un pulsador y listo.

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Lestat

Como en los 90, pilas de petaca por toda la moto para pasar verificaciones

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GhotRider

Claxon o mas propiamente "pito de mierda" por que para lo que suelen sonar ... pero SI es obligatorio

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serpentin
El 20/2/2014 at 16:52, sanzvaca dijo:

Vale, pues muchas gracias, la cosa es que tengo uno, pero no hace nada. Sólo hace un ruidin de nada.

 

Hola buenas.

Puedes probar de ajustar el claxon,haber si así suena mejor.Tienen un tornillo pequeño,de estrella, que parece de rosca-chapa,aprietalo un pelín y prueba a ver si mejora.

 

Saludos..

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chickendinner

al final la he pasado, he hecho un inventillo con pulsador, adjunto foto porqué es digna de ver 😂

 

thumbnail_42F42C62-D194-42B3-973E-473805A05664.jpg.d08700fb1611837052b5c7949e79f0d5.jpg

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  • Últimas respuestas

    • bulija
      Tu moto es una cre 250
    • serpentin
      Yo para ir en moto en verano me pongo unas bragas comestibles y un liguero para llevar las herramientas... Voy mas fresquito que con el body FOX,y lo que es mas importante,voy divino de la muerte!! Jjjjjj...😂🤣
    • serpentin
      Hola buenas. Si la moto no te hace ningún ruido extraño,no te preocupes.Cuando hagas cambio de pistón compruebas los rodamientos de cigueñal y biela, y miras que no haya decoloraciones,ni tonos azulados o morados ni en la biela ni en el cigueñal. Estos componentes del motor,no llevan mantenimiento por horas como por ejemplo el pistón y segmentos,debido a que no tienen fricción alguna,sufren otro tipo de esfuerzos.   Saludos..
    • Fitu
    • Fitu
      La verdad que eso es todo lo contrario a lo que busco,me encantan las motos de los años 90 soy un fanático de las clásicas y buscaba algo así en enduro o cross matriculada algo brusco,potente,duro no quiero una 4t rollo ktm exc f que te permita corregir fallos o a la hora de dar gas que sea una entrega de potencia mas controlada.....me siento mas identificado con una cross matriculada es mas se que con este tipo de motos hacer enduro me va ha costar mucho mas que por ejemplo  con una 4t como las que dices pero la verdad que me da igual ya que así aprendo mas y si llevo bien una moto de cross para enduro cuando pueda tener una enduro en condiciones la llevare bastante bien al final lo que importa es el piloto 
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