Saltar a contenido
sanzvaca

ITV sin claxon??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

sanzvaca

Hola, pues eso, que si se puede pasar la itv sin claxon. La tengo que pasar ahora y no estoy si es indispensable. Mi motos es una cre del 99 y se que no hacen falta los intermitentes, pero del claxon no se nada. Por sí acaso, es barato o caro??

Muchas gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
sanzvaca

Vale, pues muchas gracias, la cosa es que tengo uno, pero no hace nada. Sólo hace un ruidin de nada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
XaviCerdanya

Generalmente con que haga un poco de ruido ya te lo dan x valido. A mi al menos en el pueblo me lo dieron x valido.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
andreas

Exacto precisamente es lo que menos miran. A mi nunca me lo han mirado y funciona perfectamente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
josu250

pideselo prestado a alguno, vale el de cualquier moto de 12V si es de 6V no aceleres mucho.

yo para la itv pongo uno de mobilette detras del faro con un poco de cinta aislante

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
sanzvaca

Pues entonces me la voy a jugar a ir con este, a ver si con el que caiga no me quiere tocar los OO ni el claxon!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
chickendinner

Si que es obligatorio, a mi me la han tirado para atrás por no llevarlo, ahora he comprado uno y no se como instalarlo ya que no tengo el cableado..

¿algún tuto por aquí??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
dbg
hace 2 horas, chickendinner dijo:

Si que es obligatorio, a mi me la han tirado para atrás por no llevarlo, ahora he comprado uno y no se como instalarlo ya que no tengo el cableado..

¿algún tuto por aquí??

Una pila de petaca escondida con un pulsador y listo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lestat

Como en los 90, pilas de petaca por toda la moto para pasar verificaciones

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
GhotRider

Claxon o mas propiamente "pito de mierda" por que para lo que suelen sonar ... pero SI es obligatorio

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
serpentin
El 20/2/2014 at 16:52, sanzvaca dijo:

Vale, pues muchas gracias, la cosa es que tengo uno, pero no hace nada. Sólo hace un ruidin de nada.

 

Hola buenas.

Puedes probar de ajustar el claxon,haber si así suena mejor.Tienen un tornillo pequeño,de estrella, que parece de rosca-chapa,aprietalo un pelín y prueba a ver si mejora.

 

Saludos..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
chickendinner

al final la he pasado, he hecho un inventillo con pulsador, adjunto foto porqué es digna de ver 😂

 

thumbnail_42F42C62-D194-42B3-973E-473805A05664.jpg.d08700fb1611837052b5c7949e79f0d5.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Últimas respuestas

    • FacundoJosé
      Hola buenas tardes, resulta que acabo de "reparar" mi hondita... sali a dar una vuelta luego de colocar todo el set de retenes y juntas nuevo todo ok la moto había reventado reten del lado del embrague, luego de armar la moto arrancó de unas patadas.. salí a probarla y Al dar un poco de gas noté que la moto fallaba un poco como si fuera corriente y a las 3 cuadras se me apaga, "dije bueno sera el carurador". Espero dos minutos y la vuelvo a arrancar y lujo sin problemas podía dar mas gas pero siempre con una fallita, llego a mi casa desarmo el carburador, le bajo un pelo al flotador porque me tiraba un poquito de nafta, armo y lujo arrancó de media patada como nunca antes habia arrancado... al salir a probarla super emocionado no llego a hacer dos metros y pum se paró de golpe....Y AHORA SIN CORRIENTE MEE QUIERO MORIR... Dejo foto de encendido a ver si me pueden explicar como testearlo para saber si esta en condiciones, yo soy principiante en esto ya probé continuidad de la bobina captora y de la otra que va dentro del magneto y las dos me dieron continuidad...  Se agradece cualquier aporte    
    • FacundoJosé
      SOLUCIONADO: El problema era el retén del lado del embrague se había reventado, saludos!
    • Abelictus
      Si vendes la GasGas avisa!! 😅
    • Creto390
      ...sin malabares.... Sin trial.... Sin gilipolleces           Y con salminen
    • catacreck
      Os explico mi experiencia. yo tenía una F800gs 2014. Tenía 2 fallos , asiento que cansaba y puse un wunderlich , cúpula escasa y puse una givi. Fue perfecta. Un compañero se compró la Africa twin, motor con bajos y muy aerodinámica, sin turbulencias pero .... no giraba, no entraba bien en curvas. Ahora se ha comprado una f850gs y está contentísimo. Por mi parte yo caí en la tentacion de probar una R1200GS LC y al día siguiente hice el cambio. Para rutear con pareja para mí y muchísima gente existen 2 motos, sin ofender: la R1200GS y las demás  Creo que pasar de una 800 a la AT no te merece la pena. saludos
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);