Saltar a contenido

Llantas ktm del 2013


lokatza

Recommended Posts

Buenas !!!!

Sigo con mis preguntas :

Tengo unas llantas de ktm del 2013 sabéis si sirven para sherco 2014 ?

E intentado buscar por la red y parece que la de ante si ,pero la de atrás ?

Gracias !!!! Y gas !!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he hecho una búsqueda en All Balls, fabricante de rodamientos, separadores, retenes, etc etc y para tu moto no los fabrican, pero estoy seguro que te tendrían que valer los de alguna otra moto.

Si no lo tienes fácil: compara los de la sherco, mide las distancias de los bujes, y que un tornero te hagas unos como los que llevas con la nueva medida.

Por cierto, donde te has agenciado unas llantas del modelo 2013, ando detrás de unas y no las consigo por ningún lado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo tampoco controlo inglés mucho, me apañé con el traductor google y el pago lo hice por paypal. En semana y media los tenia aqui. Son de una calidad extraordinaria.

Si no te apañas dimelo y te mido estos para que los puedas encargar a un tornero.

Yeti, yo tengo una rueda delantera en negro como nueva si te interesa.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso las llantas se las compre el año pasado a un caprichoso que compro la moto con llantas negras ... Y me vendió las de serie ....

Feso en la página que pusiste como para sherco o Ktm ?? Esque e estado mimado la página y no los encuentro ......haber si los consigo pronto que yar marcado las llantas negras .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Los casquillos no salen en la web, porque aún no los comercializan de serie. Si los encargas te los hacen a medida y te los envian. Tienes que mandar un mail al contacto que aparece en la web.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Alguno puede decirme la medida de los casquillos?, yo también tengo unas llantas ktm del 2013 y quiero ponérselas a la sherco 2014. O si sabe alguien donde conseguirlos, he intentado medirlo con el calibre pero no me queda muy claro las medidas.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He tomado medidas de los separadores, en la rueda delantera si los he tomado bien no hay problema,.

En la rueda trasera creo que no se pueden poner separadores, el grosor del eje es superior al interior del separador y igual que el exterior, por lo que no tengo margen para el separador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la rueda de atrás no hay que tocar la distancia, es decir valen los mismos separadores de ktm, habría que hacer un eje nuevo. A mi lo mismo me hace el eje y los separadores un amigo, ya te contare como resulta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la rueda trasera no tienes que fabricar otro eje. te sirve el de sherco y los casquillos de ktm taladrados al diametro del eje de la sherco.

En la sherco con du llanta de origen el eje apolla directamente en los radamientos y los separadores solo hacen de separadores. En la ktm los el eje apolla en los casquillos que tambien hacen de separadores.

Si haces un eje de diametro ktm no te valdria por que te quedaria holgura en le basculante, mientras que si taladras los casquillos de la ktm te queda todo como de origen en la sherco.

Menudo toston....jjjjj

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En la rueda trasera no tienes que fabricar otro eje. te sirve el de sherco y los casquillos de ktm taladrados al diametro del eje de la sherco.

En la sherco con du llanta de origen el eje apolla directamente en los radamientos y los separadores solo hacen de separadores. En la ktm los el eje apolla en los casquillos que tambien hacen de separadores.

Si haces un eje de diametro ktm no te valdria por que te quedaria holgura en le basculante, mientras que si taladras los casquillos de la ktm te queda todo como de origen en la sherco.

Menudo toston....jjjjj

Saludos

Gracias Capón, tienes toda la razón. Voy hacer los casquillos nuevos y los de ktm no les estropeo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...