Saltar a contenido

Me Re-presento. Ahora con Husqvarna.

Puntuar este tema:


Motobas

Recommended Posts

Hola chicos.

Después de un montón de tiempo, enredando en los foros de Gas Gas, ahora toca enredar por este.

No es que me haya cambiado la chaqueta, sino que me he comprado otra nueva y así, tengo dos.

De quita y pon :lol: :lol: :lol:

Lo dicho, hoy me ha llegado una flamante TE 310 del 2.011. Algo modificada, pero 2011

Su anterior propietario es bien conocido por este foro, por lo que me evito poner fotos. :wink::wink:

¿No será la que vendía Cl......? Sí.

A mis años, esto de querer ser moderno, es lo que tiene.

Soy Dual. :D :D

Gas Gas EC250F and Husqvarna TE-310

Un saludo para todos.

Por cierto, las birras, las paga su antiguo dueño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

POn fotooossss que veamos esa makina. :mrgreen:

Jajajja si es mi husky, siempre he hablado bien de ella y lo seguire haciendo porque es una moto cojonuda pero esque me tira mucho el 2t y aunque esta moto creo que para enduro es de lo mejor que hay en 4t y de las mas completas echaba de menos el sonido de la motosierra asique me he vuelto a echar una gasgas ya que estoy cansado de ver naranja en el monte.

Bueno motobas bienvenido al mundo husqvarna y ya ire merodeando por aqui a ver que se cuece

Enlace al post
Compartir en otros sitios

P.S: La cola es Akrapovic?

No, pero queda chula la pegatina :lol: :lol: :lol:

El silencioso y la cola, son CRD

Gracias chicos.

Me alegra que os guste y espero que a mí, también.

Le va a tocar competir contra este otro maquinón :wink::wink:

9oo8.jpg

moto1d.jpg

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jodo, se ve potente. La verdad no me cuaja mucho en la cabeza una Gas Gas 4T. Siempre relaciono ese nombre con una 2T. Pero se ve fortota. Que motor llevan porcierto, uno suyo o "prestado" de alguien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jodo, se ve potente. La verdad no me cuaja mucho en la cabeza una Gas Gas 4T. Siempre relaciono ese nombre con una 2T. Pero se ve fortota. Que motor llevan porcierto, uno suyo o "prestado" de alguien?

Gas Gas EC250F.

Motor 250 de Yamaha

Está un poco tocado para que aún marche mejor.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas makinas las 2 pero me da la impresión de que cuando hayas hecho un par de salidas con pa husky la gasgas se quedara cojiendo polvo, son todo ventajas en la 310, no consume casi nada, no cansa, la suspensión. .. ya veras, pesa menos que la gasgasy tiene ese poquito que quiza le pueda faltar a la española.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jodo, se ve potente. La verdad no me cuaja mucho en la cabeza una Gas Gas 4T. Siempre relaciono ese nombre con una 2T. Pero se ve fortota. Que motor llevan porcierto, uno suyo o "prestado" de alguien?

Gas Gas EC250F.

Motor 250 de Yamaha

Está un poco tocado para que aún marche mejor.

Saludos

A pues buen motor. Si de lo demás también es parecida a la Yamaha, es buena moto. Aunque creo que la Husky es mejor :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...