Saltar a contenido

Me uno al Club Beta ENCANTADO !!!


luis-kevin

Recommended Posts

Hola a todos.

Después de varias motos de Cross y Enduro, acabo también de pasar a una Beta RR 400 y con mucha diferencia es la moto con la que más a gusto me siento y con la que más disfruto. Es un juguete. :P Y eso que es modelo 2007.

Seguro que con el tiempo acabaré haciéndole algo, como mejorar la respuesta del motor, que viniendo de una 450, esta me parece algo descafeinada, pero por contra siempre se siente controlable y sin sustos al abrir gas. Supongo que jugar con la carburación me servirá (Agradezco consejos expertos) :)

Espero con el tiempo poder aportar algo positivo a este foro como intenté antes con otras motos.

Un abrazo endurero (eso quiere decir lleno de barro). :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la acogida Beteros. Por cierto, llevo de desarrollo un 14-50 y mis compañeros con la 450 un 13-50. Voy a probar a poner lo mismo que ellos a ver si recupero un poco de mala leche a ese motor. Los que lleváis la 400, ¿qué desarrollo ponéis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya cambié el piñón y a falta de probarlo en "lo marrón",parece que el motor ya tiene ese toque que ando buscando. :P

La ITV la tengo que volver a pasar porque el porta matrículas es el corto que viene en todas las fotos y el que trae de serie, pero la inclinación es insuficiente y ya le he puesto otro para ir luego a pasarla. Lo demás bien.

Sella, respecto a lo de tu escape, asegura los decibelios que los miran y mucho. También los gases.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...