Saltar a contenido

Uno mas con sherco.


jlra

Recommended Posts

Hola buenas tardes a todos. Como ya sabeis he estado preguntando cosas por el foro pero en realidad no tenia una sherco hasta hace bien poco. Llevo mucho tiempo registrado pero nunca había entrado en este apartado asi que me presento, me llamo Jose y soy de Navarra, y bueno os comentare mis impresiones con esta moto. Se trata de la 300i 2010 con algunos extras. De primeras decir que no me a costado nada pero nada adaptarme a la nueva moto parecía que llevaba mi antigua gasgas 250. Es ligera y fácil de llevar y a demás es bajita y llego bien al suelo. He de decir que es baja pero la altura libre es como la de la gasgas. El motor me parece muy bueno (es el primer 4t que tengo) tracciona muchísimo y sube por cualquier lado. El arranque nunca me ha fallado en las pocas salidas que llevo y he de decir que arranca muy bien. Los acabados me parecen bastante buenos y aceptables a excepción de las pegatinas que si que es verdad que se despegan un poco pero eso es lo de menos. Lo que menos me gusta de esta moto es el sonido del motor, me parece muy poco fino y ruidoso (lo he comparado con motos nuevas, no es solo la mia) por lo demás me parece una moto a tener en cuenta.

Por cierto gracias Blaya por la ayuda y la información que me diste asi como a todos los del foro que me contestasteis en su dia.

140203082531173233.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...