Saltar a contenido

ayuda urgente con itv


525_LEON

Recommended Posts

Buenas tardes, me acaban de tirar en la itv por el escape. La moto es una Racing 2009 y el escape un fmf turbine core 2 q viene de serie...alguien tiene el papel de homologación? Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, me paso esactamente igual con mi moto, una 300 ec nambotin de 2009, con escape fmf turbine core 2 de serie, me decian que no estaba homologado, aun dando los db correctos, llame al concesionario donde la compre, ( motocrosscenter alcañiz) explicandoles el problema, me dijeron que no me preocupara y en pocos dias me mandaron una pegatina con una homologación europea para pegar en el escape, y entonces me la pasaron sin problemas.

Cuando compre la moto no venia ninguna homologación para el escape ni nada parecido, simplemente el kit de itv.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero ha sido por los decibelios o por la homologacion? Porque en teoria la homologacion va grabada en el mismo escape no?

Si es por el ruido aparte de poner fibra nueva puedes probar un truquillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es por homologacion, si viene grabado en el escape pero pone homologado USA. La moto es

De segunda mano asi q no puedo acudir al concesionario, si alguien tiene algun papel de homologacion y me lo pudiese

Enviar se lo agradecería muchísimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve suerte, me toco el majete y me la paso, le enseñe varias fotos como la nuestra y el hombre vio q le decia la vrdad y me dijo q me la pasaba, eso si me saco una hoja de gas gas y q llamase. Osea q llama a gasgas a ver si te manda la homologacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema es por homologacion, si viene grabado en el escape pero pone homologado USA. La moto es

De segunda mano asi q no puedo acudir al concesionario, si alguien tiene algun papel de homologacion y me lo pudiese

Enviar se lo agradecería muchísimo

LLama a GasGas, y comentales tu caso, imagino que con la ficha tecnica y los datos, te mandaran la pegatina de homologación europea que necesita para la itv.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

Pues me pasa lo mismo. Le cambié el original a una GAS GAS EC 250 2007 y tiré el original...y puse el Turbine Core 2....y la última ITV me la pasaron por la gracia pero ahora me toca pasarla de nuevo y estoy acojonado.

 

El FMF lo compré en favoritosMX, pero la web ya no existe por lo que veo desde hace años, así que no se a quién podría pedir la pegatina!!

Alguna ayudita?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...