Saltar a contenido

nueva sherco!!


carlitros sherco

Recommended Posts

carlitros sherco

ola chicos soy nuevo en este foro y el nuevo flamante propietario de una sherco 4.5i del 2005 que compre aller.Me gustaria que me alludarais en cuanto a donde conseguir recambios,si dan algun problemilla que se pueda subsanar antes de que sea mas grave etc....

todo lo que me podais decir seria de gran ayuda

muchas gracias!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
carlitros sherco

soy de madrid he estado buscando y no hay mucho repuesto sobre todo en el tema de los plasticos por que hay alguna parte que se le pueda acoplar de otra moto? por ejemplo manetas,algun plastico?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
carlitros sherco

a motos hpb ya he llevado alguna moto y trabajan muy bien me gustaria aceros alguna preguntilla:

sabeis si este modelo da algun problema que se pueda subsanar antes de que aparezca?

en frio es normal que arranque fatal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia arranca perfecta. Incluso cuandonla arranco a patada por que casi no tiene bateria y le viene justo para mover la bomba. Acuerdate de no tocar el gas al arrancar. Solo si la ahogas.. Cortas bateria, gas a tope y a darle patadas para vaciar el cilindro. 10/12. Luego bateria y a arrancar como siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mia arranca perfecta. Incluso cuandonla arranco a patada por que casi no tiene bateria y le viene justo para mover la bomba. Acuerdate de no tocar el gas al arrancar. Solo si la ahogas.. Cortas bateria, gas a tope y a darle patadas para vaciar el cilindro. 10/12. Luego bateria y a arrancar como siempre.

:lol: :lol: :lol: ¿En qué moto haces eso? no será en una serco no¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mia arranca perfecta. Incluso cuandonla arranco a patada por que casi no tiene bateria y le viene justo para mover la bomba. Acuerdate de no tocar el gas al arrancar. Solo si la ahogas.. Cortas bateria, gas a tope y a darle patadas para vaciar el cilindro. 10/12. Luego bateria y a arrancar como siempre.

:lol: :lol: :lol: ¿En qué moto haces eso? no será en una serco no¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y porque no????? que yo sepa todas las sherco 4.5i tienen arranque a patada.... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 2006 y se me hace que consume bastante 8/9 litros para como yo la llevo ( con una DRZ 400s no llegaba a 5), osea pistas faciles y poco más

me han dicho que la centralita se puede reprogramar , ¿lo habeis hecho alguno?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mia arranca perfecta. Incluso cuandonla arranco a patada por que casi no tiene bateria y le viene justo para mover la bomba. Acuerdate de no tocar el gas al arrancar. Solo si la ahogas.. Cortas bateria, gas a tope y a darle patadas para vaciar el cilindro. 10/12. Luego bateria y a arrancar como siempre.

:lol: :lol: :lol: ¿En qué moto haces eso? no será en una serco no¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y porque no????? que yo sepa todas las sherco 4.5i tienen arranque a patada.... :roll:

Ahi va en todos los morros, jajjajjajj

Tienes razón pensé que era una de las modernas. En ese año todavía la ponían.

Lo que es no leer todo al detalle.

Saludos serqueros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...