Saltar a contenido

KLX 250 S desde Argentina


asclepios

Recommended Posts

Hola amigos...!!!

Mi nombre es Diego, tengo 40 años, pronto a cumplir otro... :cry:

Hace unos meses que los leo y hoy me decidí a empezar a participar, los felicito por el foro y la información aquí proporcionada, es de gran utilidad.

Hace un año compré mi moto, por problemas de salud (tres protusiones lumbares) no pude realizar muchas salida off el año pasado, pero sí pretendo hacerlo este año.

A la moto le cambié el escape (FMF traído de USA), el snorkel (puse el de KDX 200) y el tail light lo cambié por uno de enduro.

Les cuento que aquí en Argentina tenemos variedad de terrenos para sortear, como se pudo ver en las últimas ediciones del Dakar, pero yo vivo en Buenos Aires, todo llano; salgo con amigos a hacer caminos de campo con velocidad con algunas dificultades como arroyos, ríos, etc; y cada tanto vamos a las dunas o las sierras.

Les dejo una foto de la niña...

Saludos.

3b5f.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola asclepios,

Bienvenido al foro ;)

El foro más interesante para saber los cambios que algunos le han hecho a su KLX es el de MEJORAS, aunque como somos muy desordenados, por lo menos yo, tendrás que repasarlos todos pues en cada hilo hay cosas de interés.

Con ese FMF tienen que hacer ruidito la KLX... :mrgreen:

Tenemos el mismo manillar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Bienvenido Asclepios.

Ya nos enseñaras fotos de tu tierra, seguro que tienes rincones que enseñarnos. Existe un hilo al efecto: salidas klx ,así podremos ver si te aventuras Tierra de Fuego u otros paraisos.

Un saludo, Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida...

Tengo fotos, pero no con la KLX, de lugares lejanos como Tierra del Fuego, este año le pondré un poco de pimienta a la cosa... 8)

Trataré de publicar donde corresponde, estoy un poco mareado por la cantidad de información y la diversidad de temas tratados en los distintos posteos, veré si llego donde publicar una inquietud... :mrgreen:

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Ok Asclepios.

Poco a poco, no te preocupes, si que es verdad que al principio tanta información abruma pero verás que para consultas concretas siempre hay alguien que te guia y te ayuda.

Aguardamos impacientes tus exóticas fotos. El Dakar nos ha sabido a poco.

Lo dicho, un saludo desde Madrid.

Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues se bienvenido al Club de las verdes y negras, Asclepios, :wink: recibe un fuerte abrazo desde El Bages.- (Barcelona)

Bonito FMF, aqui en Europa somos mas de Leo Vince, pero a algunos nos gusta mucho el FMF, yo ya tego el colector PowerBom. :wink:

kawa-250-a-300-004-828323.JPG Subido en subir imagenes

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...