Saltar a contenido

opinion beta alp 4.0


ioni

Recommended Posts

De motor una maravilla,muy dócil en el primer tercio de mango y con potencia de sobra para divertirte en los dos tercios restantes.

Sí el uso va a ser para pistas,caminos,sendas y trialeras sin grandes obstáculos,siempre hablando en plan paseo,cumple muy bien.

Suspensiones muy confortables y frenos sobradamente eficientes.

Muy bajita de asiento y altura libre al suelo suficiente siempre que no entres en roderas profundas.

En carretera cumple muy bien y se puede llevar los 120 de crucero sin problema.

El mantenimiento es sencillo y barato,repuesto barato también.

En definitiva,es una trail ligera muy polivalente,con la que puedes salir de muchos apuros.No destaca en nada pero cumple muy bien en casi todo,y con una mecánica muy fiable.

Mi Padre tiene una y a los 61 sé lo pasa en grande con ella.Yo también se la quito a veces y es increíble lo bien que va.Alguna vez me la he llevado a hacer Enduro y se puede hacer muchas cosas con ella,siempre respetando el tipo de moto que es.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquier cosa que hagas con esa moto que se parezca al enduro es casualidad.

Es una moto de excursion y pesa una tonelada, sus hermanas pequeñas pesan mucho menos.

El consejo es que pilles otra cosa tipo klx 250 o asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, un compi de salida, tiene una (tiene 64 tacos), y va muy.,muy bien, siempre sabiendo lo que llevas, es para ir por el monte en plan TRANQUI, de PASEO, y en carretera es una maravilla.

salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al Pato ni caso que es muy pro,es como si se lo preguntas a knight :mrgreen:

Por terreno que bien conoces la he llevado y lo dicho,con cuidadin con las roderas porque es bajita de chasis acostumbrado a la Husa.

No es una moto.de Enduro,ni trail ni carretera es de todo un poco.

Como dato curioso.Mi Padre tenía una XT660Z Tenere que le iba grandísima.La puse en venta/cambio y acorde cambio con un muchacho de Alicante que tenía La Alp.

Sé la trajo en marcha de Alicante a Navarra! Alternando autovía,nacionales y comarcales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Mi padre (62 tacos) también tiene una y esta muy satisfecho con ella, para lo que hace el (pistas anchas, carretera, ciudad, algún senderillo fácil...) le sobra moto. Yo de vez en cuando se la cojo cuando no salgo con la enduro y claro, evidentemente no hay color (20 kg mas, suspensiones peores, motor muy tranquilo que no te da sustos :mrgreen:...). Yo, si tu intención no es hacer enduro en serio, te la recomiendo. Tendrás una motillo super fiable y de poco y barato mantenimiento que te servirá para hacer de todo, desde ir a buscar el pan hasta irte a hacer una ruta por marruecos :mrgreen:

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Tengo una desde hace 6 meses. Es mi primera moto de este tipo desde mis 20, y tengo 48. Por tanto, no puedo comparar.

Pero dicho esto, estoy absolutamente encantado con ella y ha cumplido todas mis expectativas, puesto que no esperaba mas que lo que dicen los mensajes anteriores, Y eso te lo da con creces.

Mirate unos vídeos en youtube de una pareja de Italianos que van de Italia a Mongolia en moto, y ella lleva la Beta Alp (si pones en youtube italia mongolia advrider te salen, en 6 episodios). El lleva una africa twin.

Bueno... a disfrutarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buena aventura,, de vez en cuando aparecen estos videos en donde te quedas maravillado de los paisajes y culturas que hay en el mundo, y lo mejor es que hay gente que lo comparte para todos y gratis, recomiendo que lo veais :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
Bajo mi opinión és una muy buena máquina para hecer caminos y senderos sin complicaciones.

Si se pudiera aligerar un poquito ya sería el summum :mrgreen: , yo le propuse a mi padre (que es el dueño de la moto :mrgreen: ) de tratar de aligerarla algo quitando reposapies traseros y cambiando el escape pero el se resiste a hacer inventos :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trencaterrossos

Le recomendé a un amigo que se comprara una para su trabajo diario en el campo y alguna salida, inclusio excursiones de varios días y més de mil km junto a trails grandes y enduros. No es una moto para enduro ni trial, pero cumple muy bien en campo por estar muy bien equilibrada de motor/suspensiones. Un mechero en cuanto a consumos y mantenimiento. El colega, tres anos después está encantado.

Aligerarla se puede con el escape y algo más, cubrecarter hay alguno en Italia, potenciar, pues poca cosa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...