Saltar a contenido

Fabricando protector de FIBRA (tubo 2T) by Giro

Puntuar este tema:


giro

Recommended Posts

Asi es!!! Ha quedado como una roca dura dura. Pero no he podido desmoldar :S :S Asi que he hecho magia con la dremel y lo he dejado fino fino . Le puse poca cera..... :( y ahora no quiero romperlo

Mañana fotos :)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • giro

    15

  • J.Grau

    5

  • draibals

    3

  • pako-ga

    3

Top Posters In This Topic

Asi es!!! Ha quedado como una roca dura dura. Pero no he podido desmoldar :S :S Asi que he hecho magia con la dremel y lo he dejado fino fino . Le puse poca cera..... :( y ahora no quiero romperlo

Mañana fotos :)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Probablemente lo hiciste demasiado envolvente. Intenta cortar el sobrante y luego con un tornavis vas haciendo palanca, insertandolo con fuerza e ir tirando. Con fuerza pero con cuidado...

SUERTE!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

Si alguno quiere el manual escrito o información de materiales que me lo pida por privado dejandome el correo y se lo mando, lo tengo en word.

El compañero J.Grau ya lo ha hecho y todo!

Tienes un privado :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañeros,

fenomenal el aporte, me voy a lanzar a hacerlo!

Esta claro que si le pones kevlar mejor que mejor, pero sólo con la fibra te aseguró que aguanta muy bien

Si eres de Madrid en la calle españoleto tienes una tienda especializada donde lo encuentras todo

CH22 meto esta calle en el buscador y me sale Parla y Móstoles, cual es la buena?? gracias

Un saludo

Javier

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

magnifico brico :D :D :D :D :D

solo una pregunta, que tal la resistencia termica :roll: ??????? en teoria la fibra de vidrio es un gran aislante termico pero nose a que temperatura se puede poner la bufanda :oops: . Creo que la fibra de vidrio tenia como temperatura limite entre 260 y 390 grados y la limite instantane a los 580 o asi.

pd: aqui venden un mini kit que en teoria es para carenados nose si se podria usar, en teoria creo que si.

http://www.motoscoot.es/shop/Carenados/Kit-fibra-de-vidrio-VOCA-Style-reparaciontuning::30493.html

respecto al kevlar en ebay lo hay a buen precio.

pd: y si en vez de solo kevlar utilizamos kevlar y carbono? el kevlar empieza a perder sus propiedades resistentes a los 180 y la fibra de carbono aguanta hasta los 600 grados como limite.

repito lo que he dicho al pricipio, me encanta este brico :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...