Saltar a contenido

Fusión Gas Gas & Ossa

Puntuar este tema:


AlbertKTM500

Recommended Posts

Pues eso, por mi meteros vuestras motos por donde os quepan, yo ni compro seat ni gasgas, ni ossa, ni montesa,ni riejus ni toda esa borralla.

Eslo que tiene ser compradores residuales

La panceta y el vino se te han cruzado eh, con moderación por favor.

Pon a la lista a las Sherco que he leído en wikipedia que es una empresa catalano-occitana :evil: ... tomadlo con calma que esto puede dar embolia :mrgreen:

Ah, esto de occitano es algo muy raro, si lo buscas por internet lo encontraras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 135
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    19

  • CH22

    14

  • bENdER_WR

    11

  • PATO1

    10

¿os imaginais una OSSA 2t inyección en el dakar?

Aquí has imaginado mucho me parece :wink:

No es una fusión completa o compra como fue la de Husaberg... solo se unen en parte. Por lo que se, van por nichos de mercado diferentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es una prueba más de como los políticos y medios de comunicación consiguen manipularnos. Este "odio" creciente hacia Cataluña se gestó en la época de Aznar cuando los telediarios no hacían más que soltar basura y basura. No os equivoquéis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso, por mi meteros vuestras motos por donde os quepan, yo ni compro seat ni gasgas, ni ossa, ni montesa,ni riejus ni toda esa borralla.

Eslo que tiene ser compradores residuales

Coño! Por fin te has quitado la mascara y has hablado claro. No es que tu GasGas te saliera mala, es que por algun motivo x tienes un odio visceral hacia todo lo catalan.Oyes, que por mi perfecto, pero almenos di las cosas como son.

P.d- Seat es borralla pero VW es la polla, made in germany. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tarataratataratarataratarata

menos mal que estas discusiones solo se da entre catalanes y gente del resto de españa.

imaginaroslo entre gallegos y el resto/,valencianos y el resto/,murcianos y el resto /vascos y el resto,/asturianos y el resto /, aragoneses y el resto /,andaluces y el resto ,/ extremeños y el resto,/ castellanos y el resto./gracias a dios no hay tantos extremistas.

saludos y un cubo de tila

por cierto me da igual si se fusionan como siguen igual de mal :| :| :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso, por mi meteros vuestras motos por donde os quepan, yo ni compro seat ni gasgas, ni ossa, ni montesa,ni riejus ni toda esa borralla.

Eslo que tiene ser compradores residuales

Esto es un razonamiento un tanto lamentable... :roll:

Por esta regla de tres, yo tampoco debería comprar ni Ford, ni Citroën, ni Opel, ni jamón, ni vino de Rioja ni nada que provenga del resto de España, venga hombre por favor menuda barbaridad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿os imaginais una OSSA 2t inyección en el dakar?

Aquí has imaginado mucho me parece :wink:

No es una fusión completa o compra como fue la de Husaberg... solo se unen en parte. Por lo que se, van por nichos de mercado diferentes.

Imaginacion no me falta no.. :lol:

Bueno, me refería a la siuación de husaberg antes de que sacaran la del motor torcido, que tenían su propia planta de producción... no se si KTM tenia una parte o si solo tenían acuerdos, pero eran motos muy distintas a las KTM y montaban partes que luego aparecían en motores KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Corregidme si me equivoco, pero cuando se diseña una moto nueva, se diseña un chasis, un motor y unas suspensiones que se adapten a esas dos cosas, incluso los neumáticos se montan acorde a las exigencias de la moto, aunque luego cada uno monte los que más le guste. Ossa presentó un nuevo proyecto, digamos que revolucionario, meter ese motor en una GG es prácticamente imposible. Si se han fusionado es porque las dos marcas andan tambaleandose y buscan a ver si entre las dos salen adelante, por lo que hacer un proyecto de moto o motor nuevos a corto plazo es impensable. Creo que GG se centrarà en el mercado de Enduro con su 2t y Ossa se va a centrar más en el trial, dado que su proyecto de Enduro a día de hoy es invbiable por los costes de producción y el alto precio de venta que supondría esa moto. si las cosas van bien lo mismo intentan sacar algo de calle o trial, pero eso suponiendo que todo vaya bien en los próximos años, que es mucho decir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Corregidme si me equivoco, pero cuando se diseña una moto nueva, se diseña un chasis, un motor y unas suspensiones que se adapten a esas dos cosas, incluso los neumáticos se montan acorde a las exigencias de la moto, aunque luego cada uno monte los que más le guste. Ossa presentó un nuevo proyecto, digamos que revolucionario, meter ese motor en una GG es prácticamente imposible. Si se han fusionado es porque las dos marcas andan tambaleandose y buscan a ver si entre las dos salen adelante, por lo que hacer un proyecto de moto o motor nuevos a corto plazo es impensable. Creo que GG se centrarà en el mercado de Enduro con su 2t y Ossa se va a centrar más en el trial, dado que su proyecto de Enduro a día de hoy es invbiable por los costes de producción y el alto precio de venta que supondría esa moto. si las cosas van bien lo mismo intentan sacar algo de calle o trial, pero eso suponiendo que todo vaya bien en los próximos años, que es mucho decir

bueno, pero para eso no hace falta imaginación... ni ilusión. :mrgreen: Y si quieres ponerte en plan tan serio, pues bueno...yo no estoy al día de las novedades del motor, ni del mercado... solo se que Sherco y Beta han sacado las 2t y ya lo han hecho pensando en el 2016 y la inyección.... y de GG no he visto nada. Ahora van y se juntan con OSSA.... ¿casualidad? No creo que vayan a ir por separado.

En cualquier caso, lo idea de las OSSA de raids, no es mas que mi deseo de tener una 2t que me sirviera (mejor) para pegarme rutas mas traileras de vez en cuando....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso, por mi meteros vuestras motos por donde os quepan, yo ni compro seat ni gasgas, ni ossa, ni montesa,ni riejus ni toda esa borralla.

Eslo que tiene ser compradores residuales

Coño! Por fin te has quitado la mascara y has hablado claro. No es que tu GasGas te saliera mala, es que por algun motivo x tienes un odio visceral hacia todo lo catalan.Oyes, que por mi perfecto, pero almenos di las cosas como son.

P.d- Seat es borralla pero VW es la polla, made in germany. :lol:

No te equivoques, no tengo odio de nada, simplemente no le doy mi dinero a quien me odia a mi.

Tampoco te equivoques con seat, que compartan componentes nada tiene que ver xon el montaje y calidad, que es diferente.

Tampoco suelo comprar cosas que provengan de la explotacion infantil :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si la verdad, por muy bien que funcione el sistema de arranque eléctrico, para enduro lo veo indispensable contar con una pata de arranque. El único fallo que le veo a esta Ossa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...