Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

Hola, tema accesorios: hoy me han llegado las piezas de Japón (cubrecarter y portaequipajes --parrilla--). Total: 223 euros (con portes). Los precios como en la Yamaha o mejores. La verdad que muy amables, buena atención -en español- y bastante rápidos, ya que las piezas salían de Japón el pasado Lunes 13. No pongo fotos ya que son como los originales Yamaha...con la salvedad de que el protector ya viene en negro y no como el mío, que lo tuve que pintar --era amarillo--. Estas piezas son para la Tricker de 'my brother', negra, ex forero 'Espace'.

Saludos!!!

Y forza Tricker :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Bienvenido Tricki ! Pero veo que tu ya eres todo un veterano con los 3500 km ! Angeleton, queremos un fotito de estas accesorios de Japón...

Mi Tricker va de lujo, ya tiene 1300 km !

Saludos, Richard.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, tema accesorios: hoy me han llegado las piezas de Japón (cubrecarter y portaequipajes --parrilla--). Total: 223 euros (con portes). Los precios como en la Yamaha o mejores. La verdad que muy amables, buena atención -en español- y bastante rápidos, ya que las piezas salían de Japón el pasado Lunes 13. No pongo fotos ya que son como los originales Yamaha...con la salvedad de que el protector ya viene en negro y no como el mío, que lo tuve que pintar --era amarillo--. Estas piezas con para la Tricker de 'my brother', negra, ex forero 'Espace'.

Saludos!!!

Y forza Tricker :lol: :lol: :lol:

Angeloton, ¿puedes poner el enlace de la web donde has hecho el pedido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, los links estan más arriba tb, creo que eduardosss fué quien los puso, y compró su cubrecarter y portapaquetes.

El link del intermediario es:

http://www.selectojapon.net/price.php

El link de la página web es:

http://www.ysgear.co.jp/mc/special/tricker/

Ellos se han encargado de la gestión, de pedir las piezas, recibirlas (ellos) y de enviarmelas a mí. Me han ido informando de todo. He pagado con Paypal (sin gastos adicionales). La verdad que estoy muy contento y satisfecho con el trato. Así se lo he dicho.

:P :P :P

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aupa

yo voy a hacer un pedido de lo mismo, cubrecarter y parrilla, igual si alguien mas necesita salen mejor los portes.

una pregunta??

vuestros gps que veo que alguno tiene, tienen mapas de caminos o pistas de monte o algo asi???

yo lo necesito para eso y no para carreteras y me dicen que es txungo, que me decís??'

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, los importes desglosados, son:

Ref.

Q5KYSK038E01 color negro es 73 eur PROTECTOR

Q5KYSK038E30 color Gris 58 eur PARRILLA

la comision de Selecto Japon es 33 eur

el envio de la tienda a nuestra direccion es 12 eur

Mas el envio de Japón a españa a su domicilio es 46 eur .

Eso es todo, amigos!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que veo Angeloton has tenido mas suerte que yo y no te han cobrado al pasar la aduana.

En cualquier caso para mi la parrilla es un accesorio comodisimo para llevar cualquier cosa con unos pulpos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta??

vuestros gps que veo que alguno tiene, tienen mapas de caminos o pistas de monte o algo asi???

yo lo necesito para eso y no para carreteras y me dicen que es txungo, que me decís??'

En la cartografia del GPS no vienen los caminos, solo carreteras asfaltadas, las de la red viaria vamos.

Para eso necesitas un programa de ordenador, por ejemplo el CompeGPS, con la cartografia completa como si fuera un mapa de papel. Ahí puedes hacerte rutas, marcarte caminos, etc. Muy practico.

Supongo que podra comprarse el programa, pero seguro que lo encuentras en tu sucursal 24 horas del eMule :lol:

Saludos!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias kloud,

pero, que gps me recomiendas sin pasar de 200Euros??

no quiero cogerme algo que me sobra la mitad ni algo que en un momento dado no me saque de un sitio perdido,claro.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias kloud,

pero, que gps me recomiendas sin pasar de 200Euros??

no quiero cogerme algo que me sobra la mitad ni algo que en un momento dado no me saque de un sitio perdido,claro.

gracias

Pues mira, en nuestro grupo tenemos 4 Garmin y van de fabula. Tienes por ejemplo este modelo, que no llega a 200 €:

Garmin eTrex Venture: http://www.barrabes.com/barrabes/produc ... 5001&opt=m

Cualquiera de los eTrex puede servirte, ya sea el Venture, el Vista...

Los tienes con pantalla blanco y negro o a color, que no es necesaria pero le da vistosidad.

Lo bueno de estos es que puedes acoplarlos facilmente al manillar y son impermeables, resistentes al polvo, etc.

Creo que son una muy buena opcion para ruteros de montaña. Llevamos varios años con ellos y siempre hemos sabido volver a casa! :lol: :lol:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenidos a los nuevos trickeros y hola de nuevo a los antiguos.

Ultimamente no respondo por falta de tiempo, pero suelo entrar a veros.

Muy útil todo lo que tenga que ver con links y experiencias sobre compras fuera del canal oficial Yamaha. Gracias.

Ahora quiero contaros como he conseguido mi parrilla (portaequipajes).

Me la "regalaron" al comprar la moto, pero no la tenían en tienda. Me dijeron que no me preocupara y que la encargaban.

Pasaron las dias, semana... meses. Yo acudía de vez en cuando al concesionario a preguntar por la parrilla, y siempre la respuesta era la misma. "...aunque la tricker no se importe para España, no es un modelo descatalogado de Yamaha y se puede pedir a través del canal cualquier accesorio. De hecho ni ahora ni antes se pedían los accesorios a Yamaha España, sino que se pedían al almacén de Yamaha en Europa, el cual distribuye a cada país..."

El caso es que me dijeron que mi parrila la pedían a Bélgica y así ha sido. Casi 5 meses han transcurrido, pero hoy me ha llegado la parrila como me aseguraron.

En mi concesionario siguen diciéndome que eso de que no hay accesorios originales para la tricker es una leyenda urbana, y me "invitan" a que les pida cualquier accesorio. Lo que no me aclaran es lo que puede demorarse el pedido.

Saludos a to2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...