Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

Una pregunta:

¿Engrasais la cadena cada vez que lavais la moto?, o ¿no es necesario?

yo la he lavado 2 veces, y solo en la ultima, engrasé la cadena, pero la verdad es que me pasé con la grasa..., así que estaba pensando en darle un manguerazo para reducir la grasa ...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

sawyer!!!!.

Buena salida la del domingo con tornapuntas (está un poco hipocondriaco con los sonidos jejeje).

A ver si hacemos alguna salida contigo, estuvimos por la zona de camporeal, nuevo baztan. Un paisaje muy bonito, con subidas de las que le gustan a tornapuntas y bajadas de las que me gustan a mi ;). llegamos destrozados a casa. Por cierto, la aerodinamica de esta moto a alta velocidad, con viento en contra y casco abierto (y mal abrochado)... es de nota...

Márcate una ruta sawyer para el domingo y quedamos. Te repito que tornapuntas siente especial predileccion por las subidas muy fuertes y largas en las que casi seguro que se queda uno enganchado y tiene que remar, y al que escribe, le chiflan las grandes bajadas, con curvas y al final terminando al borde de precipicios... o de ñascos en punta :)

Se podria sustituir el filtro de aire por uno de goma espuma?, lo pregunto y ni me he molestado en mirarlo, mas que nada es por el cotilleo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este sabado me voy a llevar a la Family a la playita, luego la semana de Rodriguez :twisted: y el sabado que viene ya cojo yo las vacaciones hasta Agosto, si estais por aqui, la organizamos para entonces, seguro que lo pasamos bien. :wink:

El filtro es de espuma. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas son las subidas que me gustan!!! en las que te quedas a la mitad tieso como un poste aguantando la moto mientras las pocas fuerzas que ha sido capaz de darte un cafe con leche y un sobao se consumen y estas al borde de la pajara.... y a la vez que piensas " como coño ha hecho este tio (pepete) para subir hasta ahi arriba? y ahora que hago?" solucion:la proxima semana.

Me he puesto a enredar con lo del filtro de aire, el propio modo de sacarlo no hace que la porqueria se meta en el sistema?

He encontrado a un tio que ha "tuneado" la admision... se notara esto en el rendimiento? el que lo pruebe que nos de los resultados!

4562230.jpg

Yo la cadena la limpio y engraso al lavar la moto, uso un spray para las dos cosas... ya toca tensarla.

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo la verdad esque no lo hago, la engraso una vez cada mes o asi, por cierto ya llevo 5100km, alguien da mas? jaja

Dios pedro me has adelantado perra yo simpre te ganaba pero claro mis 15 dias de no parar de curro!!

Llevo 4.800 oye pedro la llevaste ya a la revision?

Que tal te van las ruedas pedro? Porque las mias le quedaran 1000km como mucho!!

Respecto a la cadena si sales por el campo es bueno engrasarla todas las salidas pero como ninguno hacemos eso jejejej yo cada dos o tres salidas lavo bien la moto y engraso la cadena!!

Y como soy muy cabras ya le tube que tensar!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy mientras aparcaba, un chico me ha hecho una oferta para comprarme la tricker, 3.500 euros. Me ha comentado que no la encuentra por ningun sitio y que esta haciendo gestiones para traerla de portugal donde parece que si las venden.

Naturalmente le he dicho que no . . . ( mi tesoro . . . . ) Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esas son las subidas que me gustan!!! en las que te quedas a la mitad tieso como un poste aguantando la moto mientras las pocas fuerzas que ha sido capaz de darte un cafe con leche y un sobao se consumen y estas al borde de la pajara.... y a la vez que piensas " como coño ha hecho este tio (pepete) para subir hasta ahi arriba? y ahora que hago?" solucion:la proxima semana.

Me he puesto a enredar con lo del filtro de aire, el propio modo de sacarlo no hace que la porqueria se meta en el sistema?

He encontrado a un tio que ha "tuneado" la admision... se notara esto en el rendimiento? el que lo pruebe que nos de los resultados!

4562230.jpg

Yo la cadena la limpio y engraso al lavar la moto, uso un spray para las dos cosas... ya toca tensarla.

saludos!!

Hola Tornapuntas, eso es justo lo que estaba buscando. Lo que pasa hacer pequeñas agujeros en la tapa.... no se. Yo haria un agujero grande (unos 40 x 30 mm ) al lado de la entrada original. Alguien lo ha probado ? :roll:

Saludos, Richie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberia servir para facilitar la entrada del aire en el carburador.

Lo de refrigerar nada de nada..... Pillarás un poco más de polvo, pero lo filtrará !

Si te fijas, arriba en la foto hay un agujero rectangular grande, por alli TIENE QUE pasar TODO el aire que necisita el motor. Yo personalmente lo veo un poco pequeña. Seguramente, con el sillon quitado y dandole al gas, este agujero se parece una aspiradora... (lo probaré !) Tambien probaré de quitar la tapa y dar una vuelta (SIN POLVO !), asi tendremos una idea que pasará cuando hacemos los agujeros.

Tambien la recirculación del aire del carter chupa potencia. Alguien tiene experiencia con eso?

Ya os diré algo. Saludos, Richie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros Trickeros, ahi va otra tanda de foto de los Trickeros de Navàs a la escursión a la sierra de LA CATLLARAS en Sant Julia ( kloud, ¿has pasado por ahi? :wink: :wink: :wink: . Otra escursion guapisima, de hecho todo lo que es montaña en este tiempo es una gozada.

catllaras2ql2.jpg

catllaras3nh9.jpg

catllaras18jh5.jpg

catllaras24iy8.jpg

Total otros 154 Km. sin ningun problema. Como siempre, con su matinal desayuno y despues sin prisas a investigar y provar nuevas rutas. Incluso tuvimos tiempo de coger alguas setas, en fin otra escursión al archivo. seguiremos informando.

Nos vemos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...