Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Buenas de nuevo, que "jarta" a leer, lo primero bienvenidos los nuevos, habeis escogido bien la moto y muy bien el foro. :wink: :lol:

Pepete se te ve emocionado, me alegro que las estrujarais un poco por el campo, los "zapatos" de serie en verano, dan bastante de si, lo que peor llevan es el barro :roll: . Yo me podria apuntar a alguna salida, para el dia 30, creo que no puedo, pero que habeis pensado?

Pedrextreme, tambien doblaste la palanca, jajajajaja. yo no la enderezo ni de coña. :lol: :lol:

Buenas compras por Japon, el cubrecarter precioso, una pena arañarle, pero para eso esta. :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas¡¡ como ya he leido un par de veces, si no hay afoto no hay amoto, asi que aqui os dejo unas foticos pa que veais mi negrita, y tambien por los sitios donde la estoy usando, como veis, mucha graba , muchas piedras, y en algunos lugares, mucha arena( el sitio donde más se me va la moto ):

imagen137pyn5.jpg

imagen139pkt3.jpg

imagen140pxj4.jpg

imagen141paq0.jpg

imagen142pnp6.jpg

imagen143pul2.jpg

imagen144piq2.jpg

imagen145pmb7.jpg

imagen146p800ah7.jpg

Bueno, espero os gusten las fotillos, de momento es lo que hay xD..

y JuanmAlone, como ves por el terreno y eso, me hace falta el cubrecarter ejejje...cuando puedas, contestame...

Un saludo y subforo tricker ya¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Melitricker, preciosa la tricker. Bienvenido y a disfrutarla.

Que bien queda el cubrecarte Eduardoss. Yo me estoy planteando pillarlo pero como ultimamente por falta de tiempo solo ando por asfalto no sé!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Melitricker: preciosa...a disfrutarla. Ojo con esas piedras sueltas, bajale un pelín la presión...

Eduardoss: preciosa...hay que ver como cambia con accesorios...Con ese protector ya puedes 'cazar' conejos :lol: :lol: :lol:

Saludos Trickeros :arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si sale mi amante (es lo que dice mi mujer)

Por cierto, sigo un poco mosca con el ruido que hace el motor al acelerar, algunos dicen que es normal pero yo creo que no, por que cuando esta fria no lo hace. Ya con el motor caliente ,es como si campanease.

Os lo hace a vosotros?

Si es asi.. como lo solucionasteis?

Un saludo a todos los nuevos.

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img505.imageshack.us/img505/3319/imga0286il4.jpg' alt='imga0286il4.jpg'>

Shot with NV-GS500 at 2007-06-29

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta trickeros.Quando tienes que hacer la revision de los 1000 km tienes que ir a un concesionario oficial de yamaha no?Para la garantia y todo esto.... o lo tengo mal entendido??

Saludos!! :D

Ximenis, no es necesario que vayas a un concesionario oficial. Yamaha tiene una red de concesionarios y de talleres autorizados. Cualquiera de ellos sirve.

Melitricker, veo que no te ha costado casi nada conseguirla. Aquí hay gente que se ha recorrido media España para lo mismo. Enhorabuena. Por supuesto, si necesitas un cubre artesanal cuenta con el. (no es tan chulo como el de eduardossss, pero cumple bien su función.) Piénsatelo.

Eduardossss. Es una lástima tener que recurrir a importadores por cuenta propia para poder conseguir accesorios. Al final el precio se dipara mucho, pero muchas gracias por compartir esta información con todos. Es muy útil saber que existen opciones.

Angeloton. ¿Coleccionas cubrecárteres? je je je.

Un salu2 a to2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una Preguntita : Nuestros Trickers vienen limitadas ?

No hay ningún cable "de limitación" o algo así ?

Lo que veo es que la entrada del aire por debajo del asiento (antes de pasar por el filtro) está muy justo no ? Alguien lo ha hecho mas grande ?

Aunque la potencia es suficiente para mi, a veces a 70 km/h en cuarta, me gustería tener un pelin más de potencia para adelantar más seguro...

Saludos, Richie

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta trickeros.Quando tienes que hacer la revision de los 1000 km tienes que ir a un concesionario oficial de yamaha no?Para la garantia y todo esto.... o lo tengo mal entendido??

Saludos!! :D

Angeloton. ¿Coleccionas cubrecárteres? je je je.

Un salu2 a to2

Juanmalone: Que va, lo que pasa que mi hermano se quedó la Tricker del forero Espace y ahora quiere un cubrecarter como el mío....y un portapaquetes....y me he encargado yo de buscarlo.... :oops:

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una Preguntita : Nuestros Trickers vienen limitadas ?

No hay ningún cable "de limitación" o algo así ?

Lo que veo es que la entrada del aire por debajo del asiento (antes de pasar por el filtro) está muy justo no ? Alguien lo ha hecho mas grande ?

Aunque la potencia es suficiente para mi, a veces a 70 km/h en cuarta, me gustería tener un pelin más de potencia para adelantar más seguro...

Saludos, Richie

Cuando hice el trayecto Zaragoza-Lleida con la Tricker adelanté algún camión por la N-II (no autovía...) y ahí si que le faltaba motor....al menos para adelantar rápido :evil:

La Ybr 250 lleva el mismo motor pero tira más....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si sale mi amante (es lo que dice mi mujer)

Por cierto, sigo un poco mosca con el ruido que hace el motor al acelerar, algunos dicen que es normal pero yo creo que no, por que cuando esta fria no lo hace. Ya con el motor caliente ,es como si campanease.

Os lo hace a vosotros?

Si es asi.. como lo solucionasteis?

Un saludo a todos los nuevos.

html>

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hey trickeros como crezemos macho vaya tela!!

yo lo digo por si acaso pero el ruido de campaneo metalico el mio era porque el protector del escape estaba suelto jejejjej.

Aunque supongo que lo vuestro no sera eso!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alalegre21: yo con el tema de los ruidos del motor estoy muy mosqueado. he quedado con Pepete para comprobar y suenan parecido, quizas la suya suena menos. Lo peor de todo es que le estoy contagiando mis neuras... que si el "clac clac" al ralenti, que suena mucho la cadena de distribucion o las valvulas....y me da un bajon de vez en cuando, por ejemplo, en 3ª a 50 manteniendo el gas derepente empieza a retener y a perder empuje...y tengo que acelerar....

Con esto de que es mi primera moto, que la compre nueva y tal vivo preocupado... voy a ir al psiquiatra.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...