Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).

Angeloton

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Angeloton

198

• sawyer

172

• GuilleTricker

113

• david5150

102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Una forma muy util de preparar rutas es crearla con google earth y despues guardarla como .kml y convertirla con el GPS babel a formato .plt que el Oziexplorer lo carga en cualquier GPS.

El problema viene cuando te encuentras que algun paisano ha decidido labrar un camino de dominio publico, pero eso no es problema para la Tricker.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No esta mal el ign.es , pero para cataluña me gusta más los mapas del icc. Los mapas las puedes bajar gratis en el formato SID con su fichero de calibración. Asi las puedes usar directamente en el OZIEXPLORER conjunto con el GPS ! Las mapas de 50K y 250K las encontré en el Emule.

Tienen formatos en varios escalas y puedes elegir entre mapa o foto areo, que va muy bien para los caminos !

http://www.icc.cat/portal/

Yo voy con un Garmin Geko 201, fijado al volante de mi Tricker, pero con pilas (unos duracell aguantan aprox. 10 horas). El problema es que sólo trabajas con el Track o los Waypoints. Hay alguien que tiene un PDA montado con el OZI-ce ?

Saludos !

Enlace al post

Hola de nuevo gente, no me he perdido, ni he estado en la cárcel, ni nada por el estilo, os sigo todos los días, pero si no tengo algo interesante que postear, pues eso, estoy simplemente a la escucha...

Bueno a lo que iba..., me he examinado esta mañana de la pista con la tricker, y no veáis que odisea:

1º. El examinador me pide la documentación de la moto, diciéndome sin verla, que cree que no cumple los requisitos, que seguramente no me voy a poder examinar..., se la doy, haces los cálculos de relac. potencia peso (yo he flipado un poco, porque además lo pone en la doc., lo que pasa es que lo he visto después), y me dice que está justo en el máximo de las del tipo A1, que tendría que superarlo, pero que como no está seguro, que si quiero me examine, y dependiendo de si la moto es valida o no, me corre convocatoria o no.

2º. Como hace unos años, tuve un accidente de trabajo, y me amputaron varias falanges de los dedos de la mano dcha (cosa que no me impide en absoluto conducir, y frenar con esa mano, y que además pone en el reconocimiento médico), me hace dar delante de él unas vueltas cambiando de velocidad, reduciendo, frenando..., vamos que allí había varias personas esperando, y yo haciendo el circo...

3º. Empiezo el examen, todo bien, hasta la salida de la rampa, que trato de mantener el equilibrio, y al salir freno fuerte porque me pasaba el pasillo, y tengo que poner el pie, sigo, paso el pasillo, acelero y tiro bien el palito..., pues llega y me dice que no apto, porque según él he puesto el pie 2 veces, y que yo sepa lo puse 1, y se puede poner hasta 3...

4º. Me hace ir a tráfico para ver si la moto es valida o no, y SEÑORES, ¡es totalmente valida! (ósea que me corre convocatoria).

5º. Le pregunto que si me podía facilitar algún papel, folleto con los fallos que se podían cometer (para tenerlo claro en el próximo examen), y empieza a contarme la película de que todo depende de como se cometa el fallo... bla, bla, bla..., pero no me ha dado ningún papel, y ya he pasado de discutir, porque la semana que viene me examino otra vez y no quiero que me cale.

Bueno trickeros, quizá no sea un post muy interesante, pero en definitiva es una experiencia trickera...

Perdón por el tostón y saludos.

Enlace al post

Es perfectamente valida, yo me examine por libre con la moto y no me pusieron ningun problema ni siquiera lo cuestionaron. Es mas, los de las vespas de las autoescuelas solo comentaban " hombre claro con esa moto . . . ". Un saludo

Enlace al post

Menudo capullo de examinador!!! :evil: no te preocupes, a mi también me cargarón la primera vez, es lo que tiene ir por libre que no te sabes los truquillos y encima los cabrones te miran peor... q les den.

Un consejo: no frenes para entrar al pasillo, es más acelera un poco para que la moto se ponga derecha y mantengas mejor el equilibrio, es una falta leve, a mi me la pusieron pero también me dierón el carnet :wink:

Suerte con la proxima!!!

Enlace al post

Buenas otra vez, he estado leyendo un poco el foro de la DT... SUBFORO TICKER YA!!! :twisted: ... y hay un post que hace referencia a si se te sale la gasolina por el tapón del depósito al caerte y la gente dice que No es normal.

Yo como últimamente estoy bastante por el suelo, bueno la moto más que yo, pues eso que a mi si que me sale gasolina por el tapón cuando la moto esta tumbada en el suelo, no se si es que esta defectuoso o que no lo cierro bien o que es así.

A vosotros os pasa...?

Por cierto, hay que levantarla rápido o se ahoga, verdad?

Saludos.

Enlace al post

Dieghino: vaya hueso te ha tocado...Si quieren ponerte pegas, tienen la sarten por el mango. Solución: buena cara y mucha educación...aunque por dentro pienses que es un hijo de....su madre.

Respecto al deposito, el otro día se cayo la moto por que se avanzó la pata de cabra...y moto al suelo. Es la única vez que se le ha caido gasolina y no fué por el tapon si no por el carburador...o por algún tubo...supongo que hace de respiradero. Lo del tapon nunca me ha salido gasolina...ni cuando lo he llenado a tope, por encima del tope que indica el manual...lo cual, si te sucede, no quiere decir que se defectuoso...Normalmente los tapones llevan un agujero por dónde 'respira' el deposito, si no al succionar el carburador haría el vacio y no bajaría gasolina. Creo incluso normal que según como caiga la moto y la gasolina que lleves (cantidad), te caiga un poco.

Saludos Trickeros!!!!

Saludos!!

Enlace al post

Dieghino, ya estás mas cerca del carnet. No te apures; como dice Angeloton, paciencia... En todos los sitios hay cretinos a los que no les aguanta ni su mujer, y se desahogan alardeando con la ilusión de que tienen poder.

Yo, igual que tu, aunque no postee nada durante varios dias, sigo entrando cada dia.

Por cierto, que fué de la "minikedada" sureste levantino? Me gustaría quedar contigo y con Pedrextreme mientras termina de gestarse la "makrokedada. (no se si había alguien mas por el surereste)

Aunque el otro dia decías que podíamos quedarnos en tu casa, gracias por el ofrecimiento, pero para esta kedada yo iba pensando mas bien en una salida dominguera (mas bién sabadera) durante toda la mañana, y luego si acaso irnos a comer juntos.

Yo, como muchos de nosotros, tengo que mantener cierto equilibrio con mi mujer, hijas, etc, y de momento una mañana de un sábado o domingo es lo que puedo disponer.

Pedrextreme, di algo. ¿Quedamos o que?

Enlace al post

Dieguinho no te preocupes, seguro que lo sacas la proxima vez.

A mí también me cargaron a la primera pq la capulla de la examinadora dijo que no había acelerado lo suficiente al meter segunda, cuando antes que yo había ido alguna persona que no aceleró más de lo que lo hice yo.

En fin, una capulla de examinadora.

A la segunda intentona fue la vencida (daban ganas de hacer el examen con los ojos cerrados por pelandruska).

Por cierto, el otro día también se me cayó la moto y se derramó algo de gasolina por la parte de abajo pero no por el tapón.

Saludos

Enlace al post

Dieguinho tranquilo, yo corria en motocross y suspendi en la primera

(con una vespa claro!!)

Y despues de varios meses....................¡¡¡¡¡soy Trickero!!!!!!! ayer fuy a buscarla a 550km de casa, así que me casque 1100km en un día para ir

a recogerla a Legazpi (Guipuzcoa). Ya duerme en mi garaje ¡por fín!.

Enlace al post

Alalegre, me alegro, a ver unas fotillos....que todas se parecen, pero no son iguales!!! Por cierto, curiosidad, de dónde eres y dónde fuiste a buscarla? --si se puede decir--

Saludos...Trickeros :arrow:

Enlace al post

Hola Trickeros, vaya aventuras ! Uno con el carnet, y el otro pegandose 550km para comprar un Tricker !

Yo también tengo noticia.... : He pasado la primera revisión (1000km) y me han cobrado 66,82 Euros !!! :evil: :evil: :evil:

32,18 Euros mano de obra

11,21 Euros aceite 4t 20W50 ruta 66 (alguien lo conoce ?)

14.21 Filtro de aceite

9.22 Iva

Para tener la garantia de 2 años....

La próxima a los 5000 km me han dicho. Pues lo tienen claro. Cambiaré el aceite yo mismo y hasta los 10.000km nada de concesionarios Yamaha oficial ! (excepto por por problemas en garantia por supuesto)

Alguien de nosotros ya ha utilizado su garantia para algún defecto ?

Saludos, Richie

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...