Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

Pericascas, bienvenido.

Guille, esa zona del pirineo aragonés es fantástica. Yo estuve, pero sin moto. Por cierto, tal y como está todo de prohibido, se puede ir en moto por esas zonas? Ya nos contarás.

Tricky, aunque parezca tontería el lavado de la moto es importante. Bueno, para mi lo es. Hay motos que en poco tiempo tienen los cromados oxidados y presentan un aspecto poco estético.

Yo lavo la mia tapando con una bolsa de plástico sujeta con gomas elásticas las piñas donde están los conmutadores de luces, arranque etc. además de poner cinta aislante en el orificio de la llave. De no hacerlo, con el tiempo, entrará agua en esos sitios por las rendijas y terminará estropeándolo.

La lavo con agua y jabón. Nada más.

Después me esmero en secarla completamente, fijándome en los "tornillitos" y zonas metálicas susceptibles de oxidarse, primero con una bayeta y luego con aire a presión. El camino mas rápido para que se termine oxidando todo es lavarla (o que se moje con la lluvia) y dejarla tal cual.

Si no tienes compresor de aire, es una buena idea darte una vuelta tras haberla secado. Así terminará de escurrir toda el agua que quede, y la de la cadena. Por cierto, la engraso a veces con productos específicos para cadenas, (son cómodos de usar y tienen la densidad adecuada para que al girar la cadena no salga despedida la grasa)y otras veces uso el mismo aceite que uso para la cadena de la bici. No es lo mejor, pero es mejor que no echarle nada.

MI moto antigua, la de mi foto, tiene 15 años y apenas se nota el paso del tiempo. Quizás sean chorradas, pero a mi me gusta que las motos parezcan nuevas siempre y me esmero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

ok muchas gracias, es que me habian comentado muchas locuras para limpiar la moto y me parecia exagerado.

Lo hare un poco como haceis vosotros, que parece la forma mas normal.

Lo de la tensión de la cadena, ire a yamaha paraque me digan si como la tengo es destensada o asi va bien.

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENO SALUDOS DESDE MI REGRESO!

Sensaciones pues buenas y malas en nuestro viaje por el pirineo

Buenas por todo las rutas increibles,paisajes indescriptibles y caminos permitidos para motos y muy buenosssssss. Subidas, bajadas,trialeras lo que quieras te encuentras.

MALAS DIGO MUY MALAS PORQUE LA TRICKER ME HA VUELTO A FALLAR SI SI despues de su reparacion de limpieza de carburador a la 5 salida que hicimos por los pirineos me empieza a fallar otra vez en altas!

Pues si lo mismo que antes pero pero LA MOTO NO SUBE DE VUELTAS y cuando sube de vueltas trompiconea lo que hace imposible su conduccion a medio-alto regimen.

Ya esta otra vez en el taller pero esta vez YA DE MOSQUEO PUES LE HE DICHO QUE LA MANDE A YAMAHA O DONDE SEA PERO QUE LA QUIERO REPARADA.

Todo apunta a algun fallo electrico o de admision de combustible lo que hace que la moto falle!. bufff que mala ostiaaaaaaaaaaaaaa espero me la den pronto!

BUENO PERO como lo prometido es deuda y el viaje a pesar del percance fue increible aqui os dejo unas fotos!. NO dudeis en ir al pirineo aragones si podeis! PERO RESPETAR A LOS SENDERISTAS QUE HAY MUCHOS!

1. La primera es la primera salida a 2000 metros de altitud arriba de las pistas de ski de pantikosa!. En inviero se esquia y en verano hay unas rutas para senderistas y para moteros muyyy buenas.Eso es arriba del todo pero ese dia hacia mucha niebla como podeis ver

nieblayv3.jpg

Shot with DSC-P8 at 2007-08-14

2.La segunda foto es arriba tambien de las pistas de sky pero a la mañana siguiente que hacia un tiempo buenisimo!

niebla2qt4.jpg

Shot with DSC-P8 at 2007-08-14

3. Otra con la wr de mi colega nuestra tricker al lado de esa moto es como un vespino jejejejej

wrhs1.jpg

Shot with DSC-P8 at 2007-08-14

4. Bueno esta es un flipe eso es arriba del todo en un lago de agua dulce.

Aqui los llaman ibones y son un flipazo en medio de la montaña encontrarte un lago asi no tiene precio. Y hay mogollon!

ibonexz5.jpg

Shot with DSC-P8 at 2007-08-14

5.Aqui una guapa. Hay mogollon de animales!

burrosge6.jpg

Shot with DSC-P8 at 2007-08-14

6Aqui otra con un colega! Esa noche hubo chuleton de 1 kilo jajajajajajaj lo mismo era el!

jejejejvc2.jpg

Shot with DSC-P8 at 2007-08-14

7. Aqui otra de las makinas!

lasmotosot5.jpg

Shot with DSC-P8 at 2007-08-14

8 Para terminar 2 de paisajes asi chulos! Aunque las fotos nunca enseñan todo! Si os fijais en una en los picos se ve toda bien nieve!

paisaje1uu6.jpg

Shot with DSC-P8 at 2007-08-14

paisaje2dr5.jpg

Shot with DSC-P8 at 2007-08-14

y por ultimo la marmotaaaaaaaaaaaa Estaba lleno de esos bichos!

lamarmotaea3.jpg

Shot with DSC-P8 at 2007-08-14

BUENO PUES ESPERO QUE OS GUSTEN LAS FOTOS!

y ESPERO QUE MI TRICKER ME LA DEN PRONTO AUNQUE ME PARECE QUE BUFFF VEREMOS A VER EN QUE QUEDA!. Si vacilan de 2 años de garantia yamaha espero que la cumplan!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras Guille. Son chulísimas las rutas que has hecho. Que envidia me da!!!

Siento que no te vaya fina la moto. Cuando lo soluciones, cuéntanos que era finalmente ese problema.

Un abrazo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues gracias a Dios ya tengo mi Tricker totalmente operativa!!

La verdad me ha sorprendido porque pensaba que en menos de 10 dias no me la daban porque de verdad creia que le pasaba algo chungo.

Bueno pues resulta que le si recordais mi moto a media-alto regimen iba de pena y trompiconeaba!

bueno pues era porque el filtro del aire lo tenia hasta arriba de polvo y de mierda jajjajaja.

Claro tampo campo tampo campo y el filtro este que es de papel y no vale para nada, pues estaba totalmente taponada la entrada de aire!

Vamos que filtro nuevo y solucionado otra vez va de muerte!

Asi que le he comprado 2 filtros de recambio y ahora para lo que vale cada 2000km o por ahi le pongo uno nuevo que yo hago mogollon de campo.

PREGUNTILLA Sabeis si hay algun modelo de flitro de esponja que valga para la tricker?

ANDA QUE QUEDARME TIRADO EN EL PIRINEO POR SEMEJANTE TONTERIAAAAA QUE RABIA QUE LO HUBIERA AREGLADO EN 5 MINUTOS !!

SALUDOS TRICKEROS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola trickeros....

Vamos a ver... estoy pensando en comprarme una moto poli-valiente de estas, pa ir de aquí pa yá sin pretensiones endureras, paseitos campestres al tran tran y para ir al curro, y me gusta la tricker por eso quería haceros estas preguntillas.

¿cuánto cuesta esta moto puesta en circulación?

¿Se comercializa en spain la versión pro, qué diferencias no obvias hay con la otra?

¿qué tal andan de frenos y suspensión, cumplen o son una castaña?

¿Se nota ligera y ágil en la conducción?

Gracia anticipadas y un saludo a esta comunidad!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta moto ya no se comercializa en España.

la version pro no se comercializa ni en España ni en ningun sitio, es prototipo.

De frenos anda justa aunque cumple su cometido de forma correcta. Las suspensiones muy blandas para mi gusto.

Si, es agil y ligera en la conduccion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

david 6,30 euros cada filtro! No es ninguna mala idea tener uno de repuesto.

Yo no vuelvo a echar la moto al remolque sin ir con uno de repuesto!

Totalmente de acuerdo

Suspensiones demasiado blandas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guille que pasada e sitios, se me cae la baba y lo del filtro pues una putada, pero bueno mejor asi. :wink:

Ulyses21, esty con ellos la suspension es su punto flaco, yo la voy a cambiar el aceite, por uno mas denso, a ver que tal. Los frenos yo los veo bien. Ligera y agil, seguro, divertida y versatil, tambien. Animate y busca alguna de 2ª mano, aunque a lo mejor queda alguna en algun concesionario. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya está descatalogada del todo...Esta semana ya no sale en la lista de precio de la revista Motociclismo...

Ahora van a subir de precio...je,je. :lol: :lol: :lol:

Eso del filtro...je,je, si que la usas por campo. Va bien saberlo. Estos motores refrigerados por aire y con años de experiencia (Xt225 y otras) son indestructibles, siempre que no les falte aceite.

Saludos Trickeros....y a trickear!! :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O Ya no se comercializa aquí.... joer que efímera ha sido su vida.

De segundamano es más difícil que darle una patada al cielo...

Y el precio ¿Cuánto costaba una de estas nueva? por si acaso me sale alguna ocasión poder saber si es cara o barata..

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...