Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Ole ya lei y conteste un privado!

ole hoy conoci a juanmalone Vaya crack! un tio de puta madre

Comparamos el ruido que hace el escape y efectivamente hace como una campanilla. Aunque a mi cuando se calienta la moto el ruido casi desaparece.

Hoy he llevado mi tricker para ver el tema que os conte de que en altas muy altas sobre todo en segunda y tercera tironea a veces hasta bruscamente.

Mañana la recojo pero el mecanico dice que esta casi seguro que es alguna cosilla que hace obstruccion en la entrada de la gasolina porque dice que lo que hace es el tipico sintoma de que no le entra gasolina en determinados momentos!

para juanma(lo del escape dice que lo ve normal que cada escape tiene su sus ruidillos y dice tambien que cree que es algo como lo que comentaste que quizas la menbranilla esta un poquillo tocada! De todas maneras dice que eso es muy normal)

para pedroextreme: Juan y yo estamos viendo la posibilidad de un domingo o sabado quedar los 3 en murcia y hacernos la rutilla esa que grabaste en video o similar! Y luego comer algo por ahi! Espero que esta vez sea la definitiva joder! jjaja

ULTIMA COSILLA: DESDE aqui lanzo la encuesta cuantos kilometros haceis con vuestra tricker sin contar la reserva??

-Llevo 5 depositos seguidos que la reserva le entra a los 84km macho que casualidad ni uno mas ni uno menos. Antes me chupaba mucho menos ahora le doy caña y claro traga mas

SALUDOS TRICKEROS! Ya os comento mañana que la tricker duerme hoy en el taller!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sin reserva 80/85km. Es verdad que con el tiempo me va consumiendo mas pero es que ya retuerzo el acelerador en las salidas.

!!!!que pena no estar mas cerca para esas salidas que os montais!!!

:cry: :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juanma, Gille, y Pedro, si no hay contratiempos me gustaría que contarais conmigo para esa salida Murciana..., eso sí, ahora mismo yo soy un poco paquete, así que la bajada esa dudo que la haga como Pedro...

Por cierto, tengo que hacer la revisión de los 1000 km, y llevo 940 km, el caso es que me han dado cita para el 6 de Agosto, y el caso es que no se si habrá algún problema en pasarse 100 o 200 km de los susodichos 1000, ¿que opinais?...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La primera revision es a los 1000km para comprobar sobre todo que el rodaje lo has echo bien! La puedes retrasar porque lo que es el aceite y eso no hay problema ninguno!

Ahora lo suyo es que la pases de todas maneras una revision como esa en 2 horas te dan la moto como maximo

Repecto a apuntarte a la salida pues de puta madre macho!

Y respecto a que no bajas para matarte como el pedro jejejejej no te preocupes joder que vamos a ir a pasarnoslo bien y tomar unas cervecillas no a hacer una competicion!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues ya recogi la moto y nada limpiaron el carburador y el chicle y dice que estaba un poquillo sucio!

Ahora vuelve a ir de perlas esta tarde no he podido resistir la tentacion de sacarla un poquillo por el campo y le he bufado a partir y sin problemas en altas!

Saludos trickeros

Saludos juanma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias Kloud, me has sido de gran ayuda.

Al final me cogere un venture cx que vende un tipo en bilbao sin estrenar por 220 euros Txollo

El otro dia tuve una aventura con mi tricki por los montes de bizkaia que pudo acabar mal, eche de menos un gps de esos.Ya os contare cuando tenga mas tiempo (pena de no llevar la camara encima).

txao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos y saludos a los nuevos...

respecto a lo q comenta JuanmAlone debe depender de cada concesionario porque a mi en Coruña no me pudieron pedir ningún accesorio porque según dijerón no les dejaba el programa pedir nada para la tricker que no viniera de serie, pero no pongo la mano en el fuego. Yo cuando me decida me pido la parrilla y el protector me gusta mucho más el metalico que pidio Eduardosss que el original asíque a ver si lo pido tooo junto.

Sigo encantado con la motica, los caballitos ya me van saliendo mejor y esta semana le he dado un uso más trial, jugando a levantarla el máximo tiempo posible y hacer equilibrios... pero en un arranque de pasión en un camino con rodera me caí y he doblado la palanca del freno trasero cosa que no me preocupa nada, de momento la dejo porq hasta me va mejor, pero tb he doblado algo en el tren delantero, no se que será pero la rueda no esta centrada (el pico del guardabarros no coincide con el centro de la rueda) parece que se ha desplazado hacia un lado y se refleja en que al ir recto el manillar va ligeramente torcido hacia el otro lado, en fin, una putada, la semana que viene la dejaré en el taller y a ver que me cuentan... ya os diré.

Saludos V.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manu_ro

Prueba a llevar la rueda a su sitio a la fuerza, si ves que cuesta, afloja un poco el eje y si todavia no va, afloja tambien los tornillos de la tija de abajo. Si con todo esto no vuelve a su sitio.. es que hay algo torcido y es más grave.

Una fotico de un paseo por mi zona.

Por cierto ¿hay algún Trickero de la zona del Penedes?

imagen011gw7.jpg

Shot at 2007-07-27

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto por hay que alguien tiene el guardabarros levantado y pregunto:

Que guardabarros es? (de que moto) y como va cojido? con algun soporte casero o directo a la tija? Si alguien lo tiene agradeceria unas fotillos..

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de ver una tricker circulando por León, amarilla como la mia... si esta por aquí que se manifieste... :D yo me traeré la mia para León en unos días cuando me coja las vacaciones... se podría liar algún dia de excursión en agosto.

Saludos...

pd: a ver como soluciono lo de la rueda delantera, ya os contaré que demonios a pasado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos Trickeros, se acabaron las vacaciones :cry: , bienvenidos a los nuevos, 3 paginas para leer :roll: , ya lo hare con un pelin mas de tiempo, pues eso la vuelta dura de 00 y claro deseando pillar la tricker.

Unas birras para todos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guille, gracias por tus palabras, jejeje, pero no es para tanto. Tu también eres un tio enrollado.

Mi consumo es desde hace un par de meses de 85 kms (sin reserva). Antes me duraba 100, (y antes de eso llegó a durarme 129). Está claro que mi conducción ahora no es igual que en el rodaje. Eso explica la diferencia de consumos.

Respecto a la revisión. Yo la llevé con 1500 kms advirtiéndoselo primero al concesionario, y me dijeron que OK

Dieginho, si no fuera por el tremendo calor que hace, la kedada sería ya mismo, pero .... ufff, solo de pensar en meterme el peto e irme hasta murcia o Cartagena me echa para atras. Pero las ganas son muchas, creo que quedaremos pronto.

Manu_ro, lo del manillar casi seguro que no es ningún problema. Como dice Alalegre21, el manillar se endereza como hacíamos con las bicis cuando éramos pequeños. De hecho, cuando saqué la mia del concesionario, tuve que volver al día siguiente por ese motivo. (el pico del guardabarros delantero no coincidía con el centro del neumático, y el manillar quedaba ligeramente doblado hacia un lado al conducir en linea recta), y nada mas cogerla el mecánico, "apuntaló" la rueda contra un bordillo, y empezó a pegarle unos "meneos" cortos y secos contra el bordillo hasta que el manillar quedó en su sitio. Después de aquello lo he hecho yo mismo en alguna ocasión.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

juanma sabes que la ultima vez que me hizo el ruido el escape fue contigo!

Ahora mismo no hace ruido ni en frio ni caliente ha desaparecido totalmente la campana!

Llevo 5000 km y las ruedas las llevo lijadas ya ejejjejejeje

Eso me pasa por derrapar en el campo !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...