Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

has comprado a un buen precio ! Ya veremos estos reportajes de Maruecos
sip jejeje, aqui estamos exentos del iva y creo que por eso baja el precio jejeje...y bueno, lo de los reportajes, eso espero, solo me hace falta el carnet para poder sacarla al Mogreb (Marruecos) ...xD
Además, tu incorporación sitúa el centro de la kedada mas al sur, y eso me interesa, jejeje.
Pero muchisimo más al sur jejeje, la verdad es que de lo lejos que estoy, no me tienen ni en el mapa 8) xD (actualizadlo y metedme...xD)
Por supuesto si necesitas un cubre, cuenta con el. Lo del cierre del chiringuito sucedió en un momento en el que no daba abasto. No es el caso ahora.
Ya, ya lei que hasta gente de otros foros te enviaba la solicitud del carter (¿solicitud? jejeje) . Bueno, el caso es que si que lo quiero, asi que te mandaré un mensaje y ya quedamos en lo que sea.
tengo dos consultas, una es cómo se suben las fotos? y la otra, que cubrecarter le encaja a la tricker? Por cierto, soy canario, hay alguno más por el foro? No se ven muchas trickers por aquí.

Las fotos se suben facilmente, hay un manual muy facil en el foro, basicamente: te vas a http://imageshack.us/ , subes tu fotos, pillas los links que te da al subirlas y pones AQUI%20EL%20LINK%20DE%20LA%20IMAGEN y ya saldrá tu imagen.

Mm Canarias, que calorcito debe hacer, y bueno, el mapa se va más al sur aún, y el cubrecarter, pues de momento creo que el de serie, y los caseros, porque de momento no creo que le valga el de alguna otra moto.

Por cierto, hoy mismo fui a la Yamaha de aquí, y di el dinero, creo que en tres dias tendré la moto ( eso me han dicho ), ya me llamaran para quedar conmigo para que me la lleve.

Gracias a todos por la bienvenida, y estoy ya que no puedo esperar por pillar mi negrita¡¡ :oops: ...xD

PD: Subforo TRICKER ¡¡¡¡SI!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Una pregunta trickeros.Quando tienes que hacer la revision de los 1000 km tienes que ir a un concesionario oficial de yamaha no?Para la garantia y todo esto.... o lo tengo mal entendido??

Saludos!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que si Ximenis, aunque no creo que sea obligatoriamente, pero por el tema de garantia y sobretodo para que no te pongan malas caras, siempre es bueno llevarla al sitio oficial...y que te quiten los precintos jajaja...

se me olvido decir antes una cosilla, he pagao la moto y me regalan un casco ( integral o abierto, el que elija), y el caso es, si hay algo interesante que podria pedirles a ver si me lo regalan o algo...xD

y por último el tema del seguro, ya que todavia no tengo carnet, y solo la utilizaré por campo, no se si sacarle el seguro ahora, o esperar a agosto que abre trafico y poder sacar el carnet...a ver que opinais...otra cosa es el precio, la cosa irá así, la moto a mi nombre, tomador del seguro mi padre, conductor de la motocicleta yo....no se si habrá algún problema...xD

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y por último el tema del seguro, ya que todavia no tengo carnet, y solo la utilizaré por campo, no se si sacarle el seguro ahora, o esperar a agosto que abre trafico y poder sacar el carnet...a ver que opinais...otra cosa es el precio, la cosa irá así, la moto a mi nombre, tomador del seguro mi padre, conductor de la motocicleta yo....no se si habrá algún problema...xD

En primer lugar darte la bienvenida melitricker;

y por otro lado, en cuanto al seguro, yo tuve la misma movida, porque me quería examinar por libre con la tricker, para lo que te piden todo en regla, entre otras cosas el seguro..., para asegurar la moto como dices, debes de tener el carné, las compañías exigen que los 3 sean la misma persona (propietario, conductor y tomador), aunque hay excepciones, y gracias, porque si no, no habría podido examinarme con la tricker..., yo lo hice con allianz, propietario yo, conductor y tomador mi padre (105 €), y esta semana, lo cambiaré todo a mi nombre (175 €).

Un saludo trickeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De momento el pedido ya lo tengo hecho

En principio contacte con http://www.ysgear.co.jp/mc/special/tricker/

y me dijeron que no vendian fuera de Japon y a clientes que no fueran del pais.

Despues contacte con esta empresa que es la que lo importa http://www.selectojapon.net/

Incluso han localizado otra pagina donde tambien tienen el transportin y es un poco mas barato http://www.webike.net/sa/844/1100/

Ya os contare por que el pedido seguro que tardara una o dos semanas

Por cierto para traducir una pagina en japones como la de http://www.ysgear.co.jp/mc/special/tricker/

basta con ir a google-> Herramientas del idioma y poner el nombre de la pagina en la casilla que dice traducir una pagina web, eligiendo el idioma. El japones lo traducen a ingles, pero ya es un paso. Ademas funcionan hasta los enlaces, y las subpaginas tambien te las traducen.

Seguiremos informando

Bueno por fin he recibido el cubrecarter y el transportin de Japon.

Aqui os pongo unas fotillos

DSC02185.jpg

DSC02183.jpg

DSC02184.jpg

A mi me han cobrado aparte del precio del cubrecarter y el transportin 44 euros por la gestion de selecto Japon + 56 euros de gastos de envio + 20 euros que es la comision que se lleva la empresa del envio de dinero internacional western union por el primer pago+ 12 euros del segundo pago.

Primero le page a Selecto Japon el transportin y el cubrecarter con 20 euros de comision de western union. Con eso ellos lo piden a Yamaha´s gear. Cuando les llega lo pesan y valoran el costo del envio internacional. Entonces me dijeron que eran 56 euros de gastos de envio y al pagarlos western union me cobra 12 de comision.

Serian 132 euros mas el coste del transportin y cubrecarter pero hay que sumarle que al pasar la aduana te cobran el IVA y aranceles 33 euros.

En total han sido 165 euros entre comisiones y gastos de envio y de la empresa importadora mas el coste del material 59 euros el transportin y 116 el cubrecarter.

Todo el proceso ha durado un mes desde que contacte con Selecto Japon hasta que hoy he recibido el paquete.

Mi opinion es que como podeis ver me ha costado el doble de su precio, pero si bien el cubrecarter hay muchos que se le pueden acoplar a la Tricker, el transportin como no te lo hagan de encargo...

Luego esta el riesgo que existe siempre que compras en el extranjero, que tienes que armarte de paciencia y rezar para que te llegue el envio sin problemas, por que primero pagas y luego lo recibes...

Espero que os sea de ayuda.

De todos modos decir que ha mi Selecto Japon me han parecido una empresa seria, pero que como digo comprar en el extranjero tiene un riesgo que tiene que asumir el comprador.

Saludos trickeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tb he comprado en selecto Japon el cubrecarter 'original', no de acero...(aunque de acero cabe decir que es precioso!!! :twisted: ) y el portapaquetes. De momento, con portes y todo me ha salido por 223,07 euros...a falta si me dicen algo de Iva, y demás...Me he ahorrado las comisiones de Western Unión pq pagué con Paypal, es decir, con targeta de crédito. Al comprar por internet, siempre lo prefiero, pq ya me engañaron una vez que hice una transferencia....y desde entonces, si no lo veo claro, lo hago con Visa/Matercard/ o equivalente. Lo bueno de pagar con tarjeta es que si no recibes la pieza (o lo que sea), vas al banco, cancelas el pago y 'ipso-facto' te abonan el dinero pagado en la cuenta...con lo cual el riesgo es nulo. Yo lo he hecho un par de veces (cancelar el pago) y la verdad que perfecto.

Ayer hice el pago y supongo que tardará unas semanas.

Por cierto, eduardosss, pon fotos con ese cubrecarter cuando lo tengas montado (junto con el portapaquetes...)

:P :P :P Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, las condiciones fueron las s/s:

Q5KYSK038E01 color negro es 73 eur

Q5KYSK038E30 color Gris 58 eur

la comision de Selecto Japon es 33 eur

el envio de la tienda a nuestra direccion es 12 eur

Mas el envio de Japón a españa a su domicilio es 47,07 eur .

Por si a alguien le interesa.

Todo esto es para mi hermano, que tenía la Tricker, pelada. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las compañías exigen que los 3 sean la misma persona (propietario, conductor y tomador), aunque hay excepciones, y gracias, porque si no, no habría podido examinarme con la tricker..., yo lo hice con allianz, propietario yo, conductor y tomador mi padre (105 €), y esta semana, lo cambiaré todo a mi nombre (175 €).
mmm, espero hacerlo yo así tb, y buenos precios esos, tendré que contactar con alianz...a ver que dicen...

Muy bonitos los accesorios esos, sobretodo el porta equipos, deja fotillos y medidas a ver si algun currante puede cogerlas y fabricar unos cuantos jejeje...yo estaria el primero en la lista para comprarlo...

¿cuanto costarán unos cubremanetas de esos acerbis que veo en vuestras fotos?

Me gustaria pillar las carcasas ( careta, guardabarros y leterales ) que aparecen en ésta PÁGINA si alguien se apunta creo que podriamos hacerlo como lo han hecho los amigos eduardosss y Angeloton , los gastos de envio y demás, pues ya se dividiría o algo, y bueno, lo peor, la dirección a la qu se enviaría y el consiguiente envio a los demás...bueno ya direis lo que sea, yo de momento me apunto...

un saludo

SUBFORO TRICKER YA¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llevaba yo ya mucho tiempo sin volver de montar en moto con una enorme sonrisa en la boca y por fin, gracias a tornapuntas lo he echo. Con el que me marqué una "peazo" de salida del carayo.

No pensaba yo que las ruedas de origen, ese engendro llamado "de uso mixto" que en roman paladino suele significar que no valen ni para una cosa ni para la otra, pudiesen dar tanto de si. Hicimos unas subidas ya de cierto nivel y si bien es cierto que jugágabamos bastante con la inercia, en algunos momentos tuvimos que tirar de embrague pq el motor se venia abajo y como bien sabeis ahí si que se nota la traccion y los neumáticos no titubearon ni un momento.

En cuanto a las bajadas, que no hubo ninguna de impresion (que todo hay que decirlo ;) ), la tricker me sigue sin gustar demasiado. La "peste", por no decir otra cosa, del freno trasero me trae por la calle de la amargura (ATENCION PEDREXTREME: dime en que piedra doblastes tu el tuyo que voy a por ella), en bajadas medianas te obliga a ir muy echado sobre la rueda delantera y si bien es cierto que esto es bueno para el agarre de dicha rueda, lo cierto es que vas como vendido. A mi hace ya muchos años me enseñaron que en las subidas la napia tocando la rueda delantera y en las bajadas el culete tocando la punta del guardabarros trasero y eso con esta palanca de freno es imposible. Por no hablar de que si en plena bajada tienes que liberar de presion la orquilla no se como demonios lo vamos a hacer... , soltando el freno delantero y rezando???? jejeje.

La verdad es que disfruté como un enano, atravesamos madrid... nos encontramos con unas buenas subidas y bajadas, nos metimos en carretera... nos encontramos con un circuito de cross, volvemos a la carretera y cogimos ya pistas de tierra que al rato se convirtieron en senderos, atravesamos un puente de una via ferrea en donde de verdad tornapuntas me los puso de corbata, me pinché con cardos, me cai... sude como un puerco y me lo pasé en grande.

Nunca me hubiese imaginado que estas motos fuesen tan versatiles. Los mas viejos recordareis la mítica cota evasión... de la que se decía que era una moto de muchos usos, la tricker le da mil y pico vueltas y encima es bonita. Atentos al ejemplo de la evasion, fue una version mas civilizada o mas endurera o mas cómoda de la cota 310, una maquina de trial, distinto desarrollo, asiento decente, deposito decente etc. Pues bien, esa moto ha logrado ser mítica (tb tiene precios miticos) y hay muchísima gente que aun hoy en dia quiere pillarse una, lo cual no es nada sencillo, pq el que la tiene no la vende. Hablamos de una moto que ya tiene 20 años. Será nuestra tricker algun día algo así??????? insisto, no será tan trialera como aquella, pero en muchísimos aspectos (por no decir la mayoria) le da mil vueltas.

TRICKEROS DE MADRID, EL PROXIMO DIA 30 OTRA NUEVA SALIDA POR LOS ALREDEDORES DE MADRID. No sabemos adonde, pero seguro que disfrutamos.

pd. tornapuntas, no tendras para postear la foto del puente ese de marras donde pasé tanto miedo?? ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pepete, un par de cosas:

El freno trasero no puedes ajustarlo?? No pondria la mano en el fuego, pero diria que se puede regular su altura a traves de un tornillo en la parte trasera de la palanca. Almenos la mayoria de motos lo permiten.

Y ya que hablas de la Montesa Evasión.. precisamente el padre de mi amigo, el de la tricker, tiene una. Todas siguen el mismo concepto, motos para todo.

Pero tanto la Evasion como la antigua Beta Alp 250 de 2 tiempos (que tenia mi padre y que he llevé yo algun tiempo) eran, como has dicho, mucho mas trialeras, con las primeras marchas cortísimas.

Las de ahora estan mas enfocadas al "paseo".

A seguir disfrutando!

Saludos!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepete: por la forma de explicar se nota que lo pasasteis en grande....La Tricker da para mucho...(todo y que algunos motoristas de motos grandes me han llegado a decir que no sirve ----para nada 8O 8O :twisted: ----Ja!!)

Saludos trickeros. :arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmm que envidia me da¡¡...a ver si me dan la mia ya¡¡

me alegro de que la moto sea tan versatil, y a mi tb me han dicho que no vale pa' na, pero va a ser que sirve pa' to¡¡ jajajaj

saludos desde africa :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya tengo mi negrita¡¡ jojojo he disfrutado por ahora de solo 10 escasos kilometros con ella ( todo pista, muchas piedras y arena muy seca ) la verdad es que me lo he pasado muy bien, a ver si mañana le hecho un par de fotos para que la veais... :lol:

Tengo una duda, y es que no tengo ni idea de donde llevar los papeles, no se como lo hareis vosotros, si lo llevais dentro o en algun hueco de la moto, o los llevais vosotros encima, he intentado abrir/sacar el sillin, pero hay que quitar tornillos y no creo que sea por hay...ya me direis...

juanmalone, te envie un msje por lo del cubrecarter, no se si te habrá llegado...realmente me hace falta, ya le haré una foto al terreno por el que voy...

Un saludo, y mañana más, y a por el seguro...xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...