Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

También puedes buscar alguna de 2a mano, algo debe haber por ahí...

Suerte... y ya nos contarás si encuentras algo.

Yo al final después de dar tanto la barrila no me he comprado las gafas, no me dio tiempo el sábado, pero después de leer vuestros mensajes veo q todavía me quedan cosas por comprar... habrá q ahorrar.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Buenas,

acabo de leer un resumen de un salón en el que presentaron la Tricker hace tiempo y ponía que lleva el mismo motor que la YZ250F... luego he buscado información sobre esta moto y pone q tiene 30 HP de potencia...

no entiendo 30HP=30cV??? me parece mucha potencia para nuestra Tricker, no?

Sabeis donde se pueden encontrar la curva de potencia del motor de la Tricker...???

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, alalegre21 que tengas suerte en la busqueda, por aqui habia alguna en venta, mirate unas paginas para tras. :wink:

Bueno Trickeros, los de suzuki han conseguido un sub-foro, dando la brasa, que han hecho muy bien, no lo estoy criticando, yo creo que podiamos conseguirlo, lo que no se si lo llenariamos, vosotros que opinais.

Podemos hacer una votacion interna antes de dar el coñazo.

- Sawyer: Sub-foro SI.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola atod@s, vuelvo para dar la bienvenida a l@s nuevos:

manu_ro

eduardosss

Topito

alalegre21. Por cierto si estas buscando una Tricker, seguro que aqui la encontraras.

y... se puede decir mas grande, pero no mas claro.Por supuesto que....

-Kosako: Sub-foro TRICKER SI

Nos vemos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Angeloton, se me ocurre que los moderadores no entren todos los dias a este post, entonces podriamos poner uno nuevo para revindicar lo que es "nuestro" :roll: (bueno hay me he pasado), pero quizas si le vuelves a cambiar el titulo, con el peso de las treinta y tantas mil visitas y las casi novecientas respuestas, hariamos mas fuerza.

Como lo ves, simplemente es una sugerencia. :wink:

De paso UP :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos lo de antes sigue en venta mi tricker por 3300€ al final no se lo ha quedado mi cuñao dice que le viene pequeña y se siente raro en la moto,a los interesados,mi telefono es el 663077811,soy de una provincia de zaragoza,la moto ahora tiene 1080km,aun por pasar la revision,tiene el seguro por un año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...