Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

ACIPITER, porfavor cuentanos un poco mas del escape, tienes alguna foto? q marca es? En que marcha se levanta? Con o sin mebrague?

A mi la verdad esque no me importaria que hiciera mas ruido , me encanta, aveces incluso cuando voy a 40 o asi arrastro la segunda para oir el motor jeje Y GIRAN CABEZAS jeje

NO se si lo habreis notado pero la tricker levanta pasiones a mi muchas veces me paran para preguntarme y la miran fascinados , aDMITAMOSLO TENEMOS UNA COSITA MUY BELLA ENTRE MANOS un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Hola a todos... he encargado un escape X-Racing esta semana, a ver si para antes de las fiestas me llega. Ya os contare a ver que tal, desde luego son economicos.

La verdad es que esta moto llama la atencion, el otro dia la deje en la puerta de la casa de mi novia y al bajar me dice el portero..."menudo exito que tiene tu moto, si le llegas a poner un cartel de -se vende- te ibas a hartar, cada dos por tres hay alguien mirandola"

Accipiter: gracias por la informacion del MIVV. Eres de madrid?

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien ha llamado al anuncio de Vizcaya de 2500? Igual es una buena ocasión...y os la dejais escapar. Por lo que cuesta una llamada...

En fin, vuelvo a insistir que no tengo nada que ver con la venta, pero si yo buscara una no me lo habría pensado.

Saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos... he encargado un escape X-Racing esta semana, a ver si para antes de las fiestas me llega. Ya os contare a ver que tal, desde luego son economicos.

Accipiter: gracias por la informacion del MIVV. Eres de madrid?

Por cuanto te sale el x-racing?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Angeloton: el escape en aluminio sale 190.Los hay en titanio y carbono por 250. Yo lo he pillado en negro mate y me sale por 235 con portes.... lo mismo me he columpiado un poco diciendo que son baratos,pero en Krieger me dijeron 340 y el Mivv dijo accipiter que salia 300...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kosako muchisimas gracias por todas las molestias que te estas tomando, a este ritmo me parece que te voy a deber más de una cerveza.

Angeloton, me he apuntado el telefono de la tricker que comentas y cuando salga del curro llamaré, ya os contaré.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Angeloton: el escape en aluminio sale 190.Los hay en titanio y carbono por 250. Yo lo he pillado en negro mate y me sale por 235 con portes.... lo mismo me he columpiado un poco diciendo que son baratos,pero en Krieger me dijeron 340 y el Mivv dijo accipiter que salia 300...

Ya nos contarás que tal va cuando lo montes.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues he llamado al del anuncio de la tricker naranja de Vizcaya (2500€) y ...

¡¡¡VENDIDA!!!

Saludos.

Era muy buen precio, en fin entre todos te encontramos alguna, el lunes creo que paso por Guadalajara, ya te dire.

El esape x-racing si es barato si, haber si no es muy escandaloso.

Saludos Trickeros, este post se hace grande. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad, es que digamos lo que digamos, la Tricker no se ha vendido bien. Empezó a comercializarse en Mayo de 2005 y durante ese año pasó practicamente desapercibida. En 2006 la cosa se animó un poco mas pero aun asi ha sido un goteo de ventas.

Yo me la compré en Junio de 2006 y el de la tienda (distribuidor oficial de Yamaha que vende tropecientas mil Yamahas al mes) no tenia ni idea de que moto le estaba hablando, "¿como?, ¿tricher?, ¿triper? ¿eso que es un quad de Yamaha?". De hecho a dia de hoy ni siquiera se acuerda de habermela vendido.

Para mi es una gran injusticia lo que ha ocurrido con esta moto, con un poco de mas apoyo por parte de Yamaha España se habrian hinchado a vender Trickers, ya que es una moto para todos los publicos y para todo uso.

Ojala la veamos pronto de nuevo en venta aunque con el tema de la normativa europea parece dificil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ey saludos trickeros! hoy una gran salida por una vez llovio en mi tierra que no llueve nunca y pillamos unas buenas zonas de barro!

Aki os dejo dos videos aunque la verdad que se pierde mucho con la camara pero me hace ilusion ponerlos jejejej

Primero mi colega el jakos moto que coge moto que jackea la primera vez que cogia la tricker Y EL HIJO PUTA ME HACE ESTO!

y el jako es cortico porque donde yo grababa era el fin del camino y ya le costo frenar jajjaja

y por ultimo el guille pasando por el barrizal los neumaticos patinaban jajaj necesitos los neumaticos de sawyer!

HABER SI OS ANIMAIS TRICKEROS! SALIDA TRICKERA YA!

SUERTE A LOS QUE BUSCAIS EN YAMAHA CARTAGENA HAY UNA NARANJA COMO DICE JUANMALONE!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SUERTE A LOS QUE BUSCAIS EN YAMAHA CARTAGENA HAY UNA NARANJA COMO DICE JUANMALONE!

GuilleTricker, pues yo llamé y me dijeron que no habia nada, si por casualidad pasaras por allí, por favor, compruebalo.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando llamaste?porque yo estube hace nada! y habia una fuera nuevecita!

Quizas fuera para revision o algo pero llevaba tiempo juraria que es nueva!

supongo que habras mirado las de motos.net no? te permite buscar y si buscas tricker de ocasion salen 5 y si buscas tricker nuevas te salen dos concesionarios de cataluña que la venden

MUCHA SUERTE EN TU BUSQUEDA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...