Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

La batería está debajo del asiento.

La caja de herramientas en las tapas negras debajo del deposito pero encima del motor, en la tapa dcha (montado en la moto).

Confirmado con el manual (en la mano... :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oye alguien me dice donde coño esta el cajetin de herramientas que no encuentro el manual y no se donde viene

y ya que estais tambien el filtro del arie donde esta para limpiarlo

pd:No tengo ni guarra de mecania jejjeje

Mira Guille tricke, esta en esta zona

contapaoj2.th.jpg

sacas el tornillo de abajo y haces palanca hacia fuera, veras todo este cajon que he marcado de rojo

sinjb6.th.jpg

A mi solo me dejaron la gomilla 8O 8O 8O 8O

Nos vemos :idea:

P.D. Me lo paso pipa con este foro :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale ok ya encontre las herramientas y estan muy bien una bolsa termosellada con llave fija,llave alen, llave bujia y alguna cosilla mas

Para abrir la tapa basca con una moneda de 5 centimos para quitarle el tornillo es muy facil

Ayer 77 km de campo haber si baja mi socio y subo algunas fotos no lo pasamos como niños.

Un colega tubo una caida tonta y se le bajo la maneta del embrague y yo AHI VACILANDO DE CAJA DE HERRAMIENTAS SE LA PUSE BIEN JAJAJAJJAJAJAJJAJ

saludos trickeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los que estáis esperando el cubrecárter, están ya hechos a falta de unos pequeños detalles que terminaré mañana.

El miércoles por la mañana los envío y los deberíais tener en vuestras casas sobre el viernes. Justito a tiempo para romperlos el fin de semana, jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien Juanma, estoy deseoso de poder ponerle la coraza a mi indefensa "Tricki" :cry: :cry: :cry: :cry: , este finde estrené un caballete, (esto parece el brickomania), seque los planos de internet y con alguna modificación, me lo montó un sobrinillo que es un fiera, no le dije lo del cubre-carter para no abusar

p3190196fe5.jpg

Va fenomenal para engrasar y limpiar la cadena y pera remenar por los bajos, por ejemplo, para poer un cubre-carter JA;JA;JA.

Nos vemos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya mierda !!!! hoy me han dado una mala noticia. hace dias que estoy de baja por culpa de un dolor de espalda, pues bien, me han encontrado una hernia discal :evil: :evil: :evil: :evil:

No se como influira en mi, espero que me permita seguir llevando la "amotillo" ya que nuestro pilotaje es tranquilo y de paseo.

Nos vemos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperemos que no tengas problemas Kosako

Hoy le he montado el escape a la tricker y es una pasada, suena un poco fuerte pero me gusta, ademas tiene mas genio y se levanta en los cambios.

Lo he montado yo y como no tengo mucha idea la llevare al mecanico para que la carbure porque al acelerar parece que se aoga un poco, creo que le falta `comia´.

El finde saldre con los colegas y os contare mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kosako: No te preocupes, ya veras como puedes seguir con la tricker y haciendo vida normal. Muy guapo el elevador :wink:

Accipiter: ¿El sonido es mucho mas alto? a mi personalmente no me gusta que suene demasiado, ademas, es mas facil localizarte por el monte :? , pero bueno si ganas algo de potencia ó alegria, pues me lo pensaria, ya nos contaras cuando carbures. :wink:

Guille, bonito paisaje y buenas subidas tiene esa montaña. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya Kosako, ya verás como podrás ir pronto en moto...Ahora reposo.

Por cierto, muy bonito y efectivo el caballete que te has fabricado.

Accipiter: Pon unas fotillos y si puedes comentar por cuanto te ha salido....

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kosako, muy chulo ese elevador. El que lo ha hecho es un manitas, desde luego.

Siento lo de tu hernia, pero yo no me preocuparía mucho. Si ayer podías ir en moto, mañana también podrás. Lo único que ha cambiado es que ahora sabes lo que tienes, pero tu espalda o el dolor que tienes ya lo tenías.

En cualquier caso, suerte y que ser resuelva pronto.

Confirmado. Hoy he hecho los envíos del cubrecárter a todos.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...