Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

Te valen las mismas, las hemos probado en Alp, las compre en Motorrad Torrejon, de la marca no me acuerdo, pero del precio si 36€. Venian en una bolsa de plastico transparente con el tipico carton grapado de cierre. Te levantan 2'5 cm. :wink:

Éso quiero yooo!!

Muchas gracias, mirare a ver...

Saludoss! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Gracias javruce, pero seguramente no hará falta. Creo que ya la he encontrado.

Sawyer, que aún soy de carretera!!!. Veo las alzas que has señalado con las flechas, pero, ¿que son unas alzas y para qué sirven? Yo necesito eso?

Respecto al color del manillar, yo estaba equivocado. En los tres modelos montan el mismo manillar con ese gris-mate, lo cierto es que queda chulo.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al club de TRICKEROS JuanmAlone, ahora voy a intentar subir una foto de la mia en color negro para que te fijes en los detalles.

Haber si alguien del club me dice cuanto cuesta la primera revisión de la Tricker y que es lo que le hacen.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OLA! LA PRIMERA REVISION ES A LOS 1000KM Y LE HACEN POCA COSA CAMBIO DE FILTROS Y ACETITE , A MI ME LO HICIERON EL MISMO DIA, POR CIERTO MI TRICKER ES NEGRA Y LLEVA EL MANILLAR GRIS... UN SALUDO. ALGUIEN LE HA CAMBIADO POR FIN EL ESCAPE? XAO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, la primera revisión costó 66 euros y le cambiaron el aceite y filtro. Revisión general. Merece la pena que le comentés al mecánico o jefe de taller las anomalias que detectes en la moto. Yo tenía el cable del Cta. Km roto por la base, aunque funcionaba igual. Lo digo más que nada pq la moto está en garantía....

Saludos trickeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos Trickeros, somos cuatro colegas aficionados a las excursiones. montamos tres trickers (una de cada color) y una Alp 200.

Hace ya dias que voy repasando vuetro foro, por fin me he decidido a entrar.

empiezo con una opinion a debatir. La tricker es fantastica, manejable, economica en consumo y versatil. Pero encuentro que con los neumaticos de casa es fragil en pista de gravilla e inaguantable en tierra mojada.

sawyer, que neumaticos calzas? vi en tu foto que llevas buenos tacos.

¿A cuantos Km. es la segunda revision?

Gracias por dejarme entrar y... nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos Trickeros, somos cuatro colegas aficionados a las excursiones. montamos tres trickers (una de cada color) y una Alp 200.

Hace ya dias que voy repasando vuetro foro, por fin me he decidido a entrar.

empiezo con una opinion a debatir. La tricker es fantastica, manejable, economica en consumo y versatil. Pero encuentro que con los neumaticos de casa es fragil en pista de gravilla e inaguantable en tierra mojada.

sawyer, que neumaticos calzas? vi en tu foto que llevas buenos tacos.

¿A cuantos Km. es la segunda revision?

Gracias por dejarme entrar y... nos vemos

Ponlos y entraras en un nuevo mundo :wink: :Bridgestone, delantera 70/100-19 42h y la trasera 90 /100-16 52H.

Tres Tricker juntas por el campito y cada una de un color, parecereis un anuncio de yamaha. :lol:

De donde sois? (por cotilleo)

P.D. BIENVENIDO :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias sawyer por el consejo.¿cuanto valenesos Britgeston y en esfalto que tal se comportan?

Somos de Navás (barna) a una hora de la nieve, de la playa o de la capital y a un paso de la tranquilidad i el aire puro.

otra, ¿como insertais las fotografia y el logo?

Nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponlos y entraras en un nuevo mundo :wink: :Bridgestone, delantera 70/100-19 42h y la trasera 90 /100-16 52H.

Tres Tricker juntas por el campito y cada una de un color, parecereis un anuncio de yamaha. :lol:

De donde sois? (por cotilleo)

P.D. BIENVENIDO :wink: :wink:

Bienvenidos a los nuevos :wink:

sawyer, eso que pones son las medidas. Creo que tus neumaticos, el modelo es M401 y M402 (es lo que los identifica en el catalogo).

Lo digo porque hoy he ido con mi compañero a pedirlos :wink:

Al final ha pedido unos Michelin tambien del estilo, pero con un poco mas de taco, mas para terreno seco, no tan de barro como los tuyos. Mas que nada porque acostumbramos a rodar en seco (por la Segarra llueve poco :roll: ) y algo de carretera...

Ya os contaré que tal le van cuando los monte.

Y por cierto, veo que todo se repite. Yo (con Beta Alp 200) tambien salgo con una Tricker, otra Alp, y una Alp 400. Curioso como nos juntamos :wink:

Saludoss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder angeloton yo acabo de pasar la 1ª revision y me cobraron 35 euros 8O

Que remedio, concesionario oficial...

Filtro...14.21

Aceite...15.43

Mano de obra...28

Iva 9.22

Total: 66,86 e.

:evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido al club de TRICKEROS JuanmAlone, ahora voy a intentar subir una foto de la mia en color negro para que te fijes en los detalles.

Haber si alguien del club me dice cuanto cuesta la primera revisión de la Tricker y que es lo que le hacen.

Saludos.

Gracias Kimaral por poner la foto que dices, (aunque aún no ha llegado). Bueno, la intención era buena... jejeje

Si te acuerdas ponla, si que me gustaría verla, ya que tengo la posibilidad de comprarla negra o naranja y aún no me he decidido. Tu foto puede ayudarme.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JuanmAlone, si me explicas un poco como enviar las fotos, o a donde hay que ponerlas ,te mando alguna ya que en nuestro grupo tenemos de los tres colores y juntitas, como dice SAWYER, parecemos subencionados de Yamaha.

KLOUD, Ya me contaras como van esos neumaticos y lo que vale, estoy decidido a cambiarlos, pero tengo la duda del asfalto, ya que ahora por las calles se domina de maravilla.

Nos vemos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...