Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

Pues yo salgo con frio y sin el, me pongo bien equipado y a salir, el otro dia salí de casa con 0º (estas loco decia la que se quedaba en la cama) pero en fin, salí a ver parajes nuevos, y como que si los ví, a 15 kms. mas o menos de ZARAGOZA por la zona de Cadrete y Maria de Huerva habia una nevada de las buenas, al principio al subir a los llanos vi un poco blanco el campo (tambien una oveja con su corderico perdidos de su pastor, tira millas buscando a su dueño) entre busca y busca caminos con una nevada de impresión, unos 30 cms. de nieve, con lo cual me adentré en ella, al principio muy bien con mucha prudencia con algún sustillo que otro, pero la sorpresa fue cuando llegué a una bajada con piedra suelta, curva muy cerrada, una pendiente de ordago y para colmo con nieve, entonces mediavuelta y a sufrir para encarar la moto hacia donde habia partido (el camino era estrecho y como he dicho resbaladizo mas que un pez) la vuelta por el camino, derrape tras derrape, que aún me duele la espalda de los tirones, tambien estaba allí el c.....n de perro que me encorrio y casi se me come de lo grande que era el can. Bueno y la llegada a casa sin mas novedad.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Pues yo salgo con frio y sin el, me pongo bien equipado y a salir, el otro dia salí de casa con 0º (estas loco decia la que se quedaba en la cama) pero en fin, salí a ver parajes nuevos, y como que si los ví, a 15 kms. mas o menos de ZARAGOZA por la zona de Cadrete y Maria de Huerva habia una nevada de las buenas, al principio al subir a los llanos vi un poco blanco el campo (tambien una oveja con su corderico perdidos de su pastor, tira millas buscando a su dueño) entre busca y busca caminos con una nevada de impresión, unos 30 cms. de nieve, con lo cual me adentré en ella, al principio muy bien con mucha prudencia con algún sustillo que otro, pero la sorpresa fue cuando llegué a una bajada con piedra suelta, curva muy cerrada, una pendiente de ordago y para colmo con nieve, entonces mediavuelta y a sufrir para encarar la moto hacia donde habia partido (el camino era estrecho y como he dicho resbaladizo mas que un pez) la vuelta por el camino, derrape tras derrape, que aún me duele la espalda de los tirones, tambien estaba allí el c.....n de perro que me encorrio y casi se me come de lo grande que era el can. Bueno y la llegada a casa sin mas novedad.

Saludos.

Sigue por ese camino, que te traera satisfacion personal y te sentiras orgulloso de tu tricker. 8) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas Trickeros, pongo una foto de la Tricker "patas arriba", el que va delante se quedo "clavado" literalmente, yo que le seguia demasiado cerca :evil: , intente salir de la rodera y al suelo. :?

Le ayude a salir y deje la moto tumbada, se emborracho, me quede sin bateria, paliza a empujar y todos desfondados. :cry: :cry:

imagen098kq3.jpg

Venga que no decaiga. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sawyer, no paras ni un minuto, no me extraña que os quedarais atascados, semejante subida es normal, ya contaras que tal se puso en marcha empujando.

Un saludo.

Se quedo atascado por la anchura de la rodera, no entraba el carter de la beta :evil:

Arrancarla empujando sobre barro y "borracha" nos costo un huevo y la yema del otro. :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuantas veces me gustaría tener pata de arranque para esos casos y para los dias frios, que hay veces que le cuesta un monton arrancar, de todas maneras no hay alguna manera de sacar la gasolina en estos casos?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se quedo atascado por la anchura de la rodera, no entraba el carter de la beta :evil:

Pues debia ser una buena rodera 8O

:wink:

Si es que yo la mayor pega que veo a estas motos, es la distancia al suelo, por fuerza cualquiera de las 2 subia de sobra, despues cuando me toco a mi subir tambien quede encallado. :evil: :evil: , una moto con mas distancia al suelo desde el carter, pasa por encima del "estrechamiento" sin problemas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejad que me una al club. Después de observar durante un par de dias este foro, padezco ansiedad e insomnio. (Sawyer y Angeloton, os odioooo). Yo también quiero una tricker!!!.

Aunque me temo que lo tengo algo difícil. Efectivamente Yamaha España ha decidido que esta moto no se vende lo suficiente como para ser incluida en su catálogo. Lo cierto es que si he encontrado una en un concesionario local, pero no con el color que yo quiero (negro). En fin, sigo buscando y tengo ya una buena "pista".

Por cierto, veo que la tricker naranja monta un manillar negro y la tricker amarilla lo hace con uno cromado. ¿Como viene de serie en la negra?

Saludos a todos y espero pronto ser del club.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dejad que me una al club. Después de observar durante un par de dias este foro, padezco ansiedad e insomnio. (Sawyer y Angeloton, os odioooo). Yo también quiero una tricker!!!.

Aunque me temo que lo tengo algo difícil. Efectivamente Yamaha España ha decidido que esta moto no se vende lo suficiente como para ser incluida en su catálogo. Lo cierto es que si he encontrado una en un concesionario local, pero no con el color que yo quiero (negro). En fin, sigo buscando y tengo ya una buena "pista".

Por cierto, veo que la tricker naranja monta un manillar negro y la tricker amarilla lo hace con uno cromado. ¿Como viene de serie en la negra?

Saludos a todos y espero pronto ser del club.

Yo tambien te quiero :oops: , la begra lo trae como la amrilla es decir, plateado, pero no es cromado, es una pintura ó revestimiento. Si no la encuentras en negro pillate la otra, el color como el tamaño, no importa. :roll: :wink:

P.D. BIENVENIDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias sawyer por contestar tan pronto. Ese color de manillar del que hablas no lo he visto. Las pocas tricker que he visto por la calle, iban todas con un manillar cromado (el color de acero sin pintar). Quizás sea por que han sido sustituidos. Aquí en el foro he visto algunas tricher negras (no recuerdo de quién) que montaban un manillar cromado muy chulo. Dime, la tuya lo lleva cromado o con esa pintura gris? Crees que valdrá mucha pasta pedir al concesionario que me lo cambien?

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias sawyer por contestar tan pronto. Ese color de manillar del que hablas no lo he visto. Las pocas tricker que he visto por la calle, iban todas con un manillar cromado (el color de acero sin pintar). Quizás sea por que han sido sustituidos. Aquí en el foro he visto algunas tricher negras (no recuerdo de quién) que montaban un manillar cromado muy chulo. Dime, la tuya lo lleva cromado o con esa pintura gris? Crees que valdrá mucha pasta pedir al concesionario que me lo cambien?

Salu2

Te pongo una foto, el manillar en la mia esta pintado en la misma pintura que el chasis, yo le he puesto alzas y un refuerzo (flechas verdes).

Yo que tu si te gusta negro, lo pintaria, bien de lija y un spray negro mate y a correr. Seguro que te sale mas barato que pedir el cambio en el concesionario.

18se8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te pongo una foto, el manillar en la mia esta pintado en la misma pintura que el chasis, yo le he puesto alzas y un refuerzo (flechas verdes).

Yo tambien estoy buscando unas alzas para mi Alp... podrias decir donde las has comprado? Es que no las encuentro para manillares de barra normal.

Sabes si servirian los mismos para la Alp?

Muchas gracias!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dejad que me una al club. Después de observar durante un par de dias este foro, padezco ansiedad e insomnio. (Sawyer y Angeloton, os odioooo). Yo también quiero una tricker!!!.

Aunque me temo que lo tengo algo difícil. Efectivamente Yamaha España ha decidido que esta moto no se vende lo suficiente como para ser incluida en su catálogo. Lo cierto es que si he encontrado una en un concesionario local, pero no con el color que yo quiero (negro). En fin, sigo buscando y tengo ya una buena "pista".

Por cierto, veo que la tricker naranja monta un manillar negro y la tricker amarilla lo hace con uno cromado. ¿Como viene de serie en la negra?

Saludos a todos y espero pronto ser del club.

ayer vi una negra en motos lolo en santander capital, busca en el google su pag.web.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te pongo una foto, el manillar en la mia esta pintado en la misma pintura que el chasis, yo le he puesto alzas y un refuerzo (flechas verdes).

Yo tambien estoy buscando unas alzas para mi Alp... podrias decir donde las has comprado? Es que no las encuentro para manillares de barra normal.

Sabes si servirian los mismos para la Alp?

Muchas gracias!! :wink:

Te valen las mismas, las hemos probado en Alp, las compre en Motorrad Torrejon, de la marca no me acuerdo, pero del precio si 36€. Venian en una bolsa de plastico transparente con el tipico carton grapado de cierre. Te levantan 2'5 cm. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...