Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

Pues felicidades por el estreno Cesar !

Jode* 160 km, que vestia eres...

El relentí se ajusta facilmente (a mano!) con una tuerca color oro, que sale del carburador. Ya lo veras.

El mio frena bien. No demasiado agresivo (peligroso) en el campo , y en asfalto hay que apretar un poco más a estos frenos...

a ver estas fotos ! Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Hola, me acabo de comprar una tricker de color naranja, tiene 1.300 km, está nueva.

La he comprado porque me encanta y mi mujer tiene carnet de moto grande y tambien la va a coger.

El caso que me dice que no le gusta naranja...

Hay alguien que vaya a comprar en Japón algún accesorio?, lo digo por compartir los gastos.

O le interesa a alguien cambiar las cachas del depósito que sean negras por las mias naranjas?

Me llamo Rafa y mi teléfono es 619267901.

Un saludo.

NO SE ANIMA NADIE A CAMBIARLAS POR LAS MIAS QUE SON NARANJAS?

DICEN QUE LA MAYORÍA SON NEGRAS NO?

UN SALUDO.

Hola, lo primero presentarme, ya que soy nuevo. Después de un montón de años sin moto (hacía 20 años que vendí mi última vespa 200) decidí volver a comprarme una (la crisis de los 39) y tras mucho pensar (error) me volví a comprar otra vespa 200 (era lo que conocía) el verano pasado 2007. A lo largo de este año la he cogido poco: a por el pan y de vez en cuando al trabajo (15 km ida y 15 vuelta), pero me había quedado con la cosilla de una moto "de verdad" con marchas en el pie, así que este verano 2008 vendí la vespa y me animé... a por una Rieju Tango 125 ! porque tenía palanca de arranque. Llevo mes y medio con ella y me encanta, va sola, y es preciosa. Lo malo que le falta "punch", se me queda corta, por lo que hoy he comprado la Tricker y me la dan el sábado, ya pondré fotos.

Perdón por el tostón, al grano: es amarilla (como la de Richie) y a mí me encanta el naranja, así que si quieres te cambio las cachas.

Amigo Cesar Enhorabuena por la compra!!

Te pasa lo mismo que a mi a los 38 cambio de moto, he pasado de hacer enduro con mi Honda XR a paseos por el campo y ciudad.

Referente a las cachas, realmente las quiero negras pero como veo que nadie se anima a cambiarlas estoy pensando en pintarlas. No se si alguien ya las ha pintado y se quedan bien!

Me han comentado que cuestan 80€ cada una, alguien me lo puede confirmar?

Hay unas que me encantan, las he visto en una página china (efecto carbono), pero no tengo ni idea de como se compran!

http://www.ysgear.co.jp/source/product_detail.asp?

No se si este enlace funciona.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

R777

Gracias por las enhorabuenas. Estoy muy contento.

Si, yo también ando dando vueltas la idea de pintar las tapas, pero no se si hacer yo mismo el bricolaje, porque tampoco tengo claro si quisiera mantener las pegatinas de "tricker", en cuyo caso, ¿Dónde se podrían conseguir?

He pulsado el enlace que has puesto y parece que sí funciona, aunque no logro ver ninguna imagen, y navegando por esa web veo algunas cosas chulas, pero tampoco se cómo se podrían pedir, o los costes del envío, ya que las letras aparecen todas como interrogantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues felicidades por el estreno Cesar !

Jode* 160 km, que vestia eres...

El relentí se ajusta facilmente (a mano!) con una tuerca color oro, que sale del carburador. Ya lo veras.

El mio frena bien. No demasiado agresivo (peligroso) en el campo , y en asfalto hay que apretar un poco más a estos frenos...

a ver estas fotos ! Saludos.

gracias por lo del ralentí, ya investigaré a ver. Finalmente hoy no he podido sacar las fotos, he tenido comida familiar y esas cosas, a ver si mañana...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, ya tengo algunas fotos:

mot_0561so95ya.jpg

mot_1081qk640i.jpg

mot_0781xg63ha.jpg

mot_1111dd70ev.jpg

deciros que el anterior dueño le puso una especie de "colin" en la salida del escape, y no veais como petardea, el tío decía que era para que suene mejor, está claro que suena más (pero no mejor) y la duda que tengo es si influye en la potencia (igual estoy diciendo una burrada) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos ! hace tiempo que no entraba por aquí y me alegra que esto siga funcionando.

De paso os cuento un problema que tuve y que es jodido de encontrar:

el tema es que de vez en cuando me fallaba el sistema eléctrico, no se encendía ninguna luz al dar al contacto y cuando la parecía volvía a funcionar. Si te pasa, mira un conector rojo que hay en el manojo de cables donde están las herramientas y que viene del clausor. El mio hacia mal contacto. Solución.. cortar y unir los cables (yo los soldé con estaño)

(Antes de cortar aseguraros que es ese el problema)

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas trickeros, hacia tiempo que no entraba, Bienvenidos los nuevos.

Bueno deciros que me vuelve a rondar la idea de vender la Tricker por la cabeza y es la tercera vez, mal asunto, pues a la tercera va la vencida, en esta semana espero tomar la decision...........

Me da pena, pero es que no pisa el asfalto :roll: :roll:

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Tricky, sobre el tema de la bateria.

Si, me imagino que se podrá arrancar en pendiente abajo en segunda marcha. Pero lo mejor es cuidar la bateria. No hace falta rellenar el nivel con agua destilada, ya que viene sellada nuestra bateria (en mi caso.)

Si no lo utilizas en envierno : Desconectar el polo negativo de la bateria, y cargarla cada mes. Si la tension baja de 12,3V , se forman cristales de sulfato y se jode la bateria. A 12,7 V esta completamente cargada (medir después de 2 horas de reposo !) aguantará aprox 1 mes al llegar a 12,4 V , Si guardas la bateria en un ambiente con temperaturás más altas (25 a 30º) , la bateria de "autodescarga" antes, y hay que recargar cada 2 a 3 semanas ! , eso normalmente no es el caso en invierno.

Hay cargadores que las puedes dejar conectado todo el invierno. Si baja la tensión, empiezan a cargar automáticamente.

Otra solución es coger la Tricker como mínimo 1 vez al mes, y darle una buena vuelta !!!! (Yo voy por esta solución !)

Así la bateria te puede durar hasta 5 / 6 años.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tricky, es muy facil.

Esta situada en la parte derecha de tu moto.

1. ) Sacas el asiento (2 tornitos 10/11 mm justo encima la rueda trasera)

2. ) Saca el embellezador (amarillo en mi caso) con el tornillo allen.

3. ) Saca la tapa negra derecho (justo debajo el asiento)

Ya puedes ver a la bateria. Desconecta el polo negativo - (el cable negro).

Cuando , después de un tiempo, lo vuelves conectar, asegurate que la bateria esta cargada y que aprietas bien el tornillo. Pon un poco de grasa /vaselina para evitar el oxido blanco. (Tambien hay un spay especial para bornes, de color rojo)

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...