Saltar a contenido

QUE OS PARECE ESTA GAS GAS?? MUCHO CHOLLO???


johnnie

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • johnnie

    8

  • Carlitros

    4

  • bocarillo5

    3

  • kevinmotero

    2

Pues Xeve a ver si tardas poco en que te de el pronto porque tengo un mono que te cagas!!

igual me da el pronto a mi y te la robo del garaje y te dejo los 2000€ debajo de la almohada

jejejeje :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto que sale en la foto no es 2004, tampoco 2003, es como minimo 2002 incluso 2001, si os fijais la suspension delantera no es la marzocchi siver(2003), la tapa del motor que se ve en la foto principal ya deja claro que tampoco es el modelo 2003 ya que las letras en las que pone gasgas son las antiguas (2001,2002) entre esos años esta la cosa pero queda descartado el modelo 2003, suerte con la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
vete con un colega que entienda y probarla... 2 ven mas que uno

La moto ya esta vendida. Leelo todo.

Las pegatinas de las tapas laterales son del 2003 y la tapiceria también lo es, pero solo han quedado GG, con lo cual, la moto tiene que tener bastantes mas de 2500 km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira bien los papeles ,a mi en la tienda me dijerosçn que era del 99 y luego era del 98,de todas formas mira que no este maldita,que sea de las que solo da averias,intenta que te asesore alguien que sepa pero que sepa de verdad no el tipico colega....si todo esta bien adelante que son unas maquinas las gas gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te vendo la mia que es del 2005 y esta mas nueva que esa. El gato encerrado que tengo yo esque tengo un problema en la espalda y no puedo cojerla. Si te interesa enviame un mensaje privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi tambien me olia a gato encerrado! cuidadin con esas cosas. Yo la mia, EC250 del 2000, pagé 2000 € y la verdad es que me mosqueó al principio. La probé y va de PM.

Yo tengo una amigo que vende una del 2004 y esta casi nueva. Se ha cambiado a 450 4T y por eso vende la GG. Si te interesa dime algo. y le paso tu contacto para que hableis.

Saludos y birras a todos!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si... me he quedado sin moto y esta semana otra vez igual... :oops:

Cuando he ido a llamar a una tienda para quedarme una Husqvarna wr 250 del 2001 por 2400€ me dice el tio que está vendida y entregada...

En fin que o soy gafe o alguien quiere que me quede con la 50...

Por cierto si alguien tiene alguna 2t por menos de 3000€ o sabe de alguien por favor que me mande un mp!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si... me he quedado sin moto y esta semana otra vez igual... :oops:

Cuando he ido a llamar a una tienda para quedarme una Husqvarna wr 250 del 2001 por 2400€ me dice el tio que está vendida y entregada...

En fin que o soy gafe o alguien quiere que me quede con la 50...

Por cierto si alguien tiene alguna 2t por menos de 3000€ o sabe de alguien por favor que me mande un mp!!!!!!

Mi hermano tiene una GG 250 EC del 2002 azul, y me dijo el otro día que igual la vendía por 2600 euros...o 2850 con equipación (botas, casco, gafas, pantalón, camisa y peto)...

Si estás interesado puedo decirle que te mande fotos.

Un saludo y suerte con tu busqueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...