Saltar a contenido

Es una moto o una maquina de escribir? Es una Sherco 450!!!


jmorris

Recommended Posts

Hola buenas a todos

Pongo este post para ver si me aclaráis una duda.

Resulta que mi Sherco 450 hace un ruido bastante fuerte, clack, clack, clack, como si fuera una maquina de escribir lo (localizado en la culata) y en un principio creía que era normal, pero el otro día al salir con un colega que tiene una DRZ 400, era como el sol y la luna, no hacia prácticamente ruido en comparación con la mía.

Entonces me surge la duda, es un ruido normal en las Sherco al ser una distribución tipo SOHC, es decir un árbol de levas que empuja los balancines que accionan las válvulas, o por el contrario le hace falta un reglaje dado que ha cogido holgura.

Decir que el motor junto con el reglaje, se le ha hecho apenas 3000 km

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Sherco que he visto a ralentí suenan bastante pero eran 250/300. Por ejemplo la DRZ que tube no sonaba nada de nada. De todas formas no está de más que le hechen un vistazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las Sherco que he visto a ralentí suenan bastante pero eran 250/300.

Lo que no quiere decir que las que vistes estubieran en buenas condiciones ... :D :D :D, la que yo tube, una 450i, no sonaba nada

Pues podria ser, pero hace poco hablando con Blaya me dijo que las Sherco 250/300 no suenan muy finas, que tienen un ligero traqueteo. Y digo yo que algo sabrá este hombre sobre las Sherco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que me extraña es que la moto va perfectamente, acelera de manera progresiva, y al reducir no petardea ni nada, arranca correctamente, etc... Fallos que normalmente daría si tuviera un mal ajuste.

Yo creí en un principio que era normal porque había oído decir que tanto las KTM como las SHERCO son ruidosas de motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creí en un principio que era normal porque había oído decir que tanto las KTM como las SHERCO son ruidosas de motor.

Eso es lo que tengo oído yo también y por lo que podido comprobar es asi. De todas formas quitar el depósito la tapa y comprobar la holgura no es demasiado trabajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas compañeros

Bueno decir que he comenzado a atacar el problema por el reglaje. En dos findes se hizo y decir que aunque si es cierto que dos válvulas estaban fuera de punto, unas décimas holgadas, en general no estaba mal. La moto ha mejorado mucho en el arranque, es tocar el botón de arranque y a rodar, y el funcionamiento perfecto, bueno mas o menos igual que antes.

Pero el ruidito continua ahí, clack clack clack, continuare con el tensor de la cadena a ver. Un compañero que tiene la misma sherco 450 me ha comentado que también podría ser el descompresor automático, en concreto el muelle que ha perdido tensión, ¿que opináis?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...