Saltar a contenido

Ayuda con 2010 te310

Puntuar este tema:


hooijdonk

Recommended Posts

Compañeros españoles estoy por comprar una 2010 te 310 pero me han surgido unas 4 dudas y acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar.

1- Esta moto al tener inyección electrónica ¿necesita de la batería en todo momento? Aunque tenga pedal de arranque?

2-Al encenderla le escuche un vacío en la inyección, suena en la transición de bajos a medios.

3-Cuando le conecte una batería que llevaba yo para poder encenderla vi que inmediatamente la luz se encendió y queda fija hasta que le quite la batería ¿esto no es normal me imagino?

4-Note que a un lado de dónde va la bujía hay como una especie de "palanca" que al parecer lleva un cable para jalarla, nada más que ese cable la moto no lo tenía. ¿ para qué podrá servir esa "palanca", será algo así como un descompresor?

Espero que me puedan ayudar, ya que la moto me gustó mucho pero no sí comprarla con estos detalles.

¡Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1. Bateria siempre. Sino no funciona bien. Y bien cargada.

2. La inyeccion se regula con el software en yn taller. Mira los posts que hay en el foro sobre ella.

3. Luz corta siempre encendida. Si la quieres quitar pon un interruotor a la masa. Si lo haces el testigo luz larga se activa pero no luce la bombilla.

4. Descompresor. La manilla la tienes en el lado izq del manillar. No lo uso jamas. Si le han quitado el cable supongo que sera para asegurarse que no queda nunca abierto.

Esta es mi aportacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1. Bateria siempre. Sino no funciona bien. Y bien cargada.

2. La inyeccion se regula con el software en yn taller. Mira los posts que hay en el foro sobre ella.

3. Luz corta siempre encendida. Si la quieres quitar pon un interruotor a la masa. Si lo haces el testigo luz larga se activa pero no luce la bombilla.

4. Descompresor. La manilla la tienes en el lado izq del manillar. No lo uso jamas. Si le han quitado el cable supongo que sera para asegurarse que no queda nunca abierto.

Esta es mi aportacion.

Gracias por las respuestas :!:

Todo me quedo muy claro ahora solo tengo una duda con el punto Nº 2

Hoy fui a verla de nuevo y la deje un rato mas encendida para que calentara y ya luego si agarra el gas en toda la banda de revoluciones, pero resulta que vi que se quiere como "calar" cuando le doy un golpe de gas.

No se cala pero, cuando voy andando y le doy un golpe de gas suena como que se va a apagar y luego ya sube de vueltas ¿Es normal?

Gracias de nuevo y espero no aburrirlos con tanta pregunta. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas,

con respecto al vacio ese que parece que se va a calar leete los post sobre los topes en este model TE 310.

Es facil:

-Quitar Sonda y poner tapon con las resistencias.

-Quitar topes acelerador.

-Quitar topes filtro aire.

-Quitar catalizador.

-Cortar metralleta en el silenciador.

Ajustar con software.

Se quita eso que comentas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya la probe y la verdad que estoy encantado con la moto.

En cuanto a los vacios, ya no le siento ninguno, al parecer el que me vendio la moto tenia mucho tiempo de no encenderla, porque luego de que la caminara unos 10 minutos se le quitaron esos vacios.

Los topes no tiene ninguno, y la moto tiene "silenciador" fmf powercore 4.

El ventilador lo tiene con interruptor, la verdad me gusta mas asi.

Ahora he visto el desarrollo y ahorita anda 15/51. Creo que este es para mas velocidad punta nada mas ¿verdad?

que piñon me recomiendan el de 13 o el de 14? para dejarle el mismo plato de 51.

Si sirve de algo peso 60 kilos y me gusta hacer enduro un poco ratonero, casi nunca hago enduro abierto.

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...