Saltar a contenido

Piñón de 12 dientes en 300 exc


Alejandro65

Recommended Posts

Petersbd, sin ánimo de ofender, pero igual lo que tienes que cambiar es el pistón de tu moto.
Que digas que hay cuestas que le cuesta a tu 250 2t en primera no me cuadra para nada... La mia tiene fuerza para subir por una cuesta de 90° sin problemas, otra cosa es saber hacerlo...

+1 la mía es 250 y llevo 14-50 y sube paredes y con 110 kg encima [emoji23]

Enviado ende lo alto un manjano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, petersbd dijo:

hola ! @ALEJANDRO65, he leido el post y esoy pensando de ponerme el 12. (tengo kusky 250 2t con 13-50), y cada vez hacemos salidas con trialeras con rampas empinadas y trialeras que no podemos cojer inercia, y con segunda le cuesta, y a veces hasta con la primera.

Tubiste mucho tiempo montado el piñon de 12??? quedaste contento? 

saludos,

 

Hola, lo tuve puesto unos meses y me gustó, aunque después volví a poner el 13/50. Pruébalo y verás que hay mucha diferencia, y en carretera se puede ir a 80 km/h sin problemas. No hay que cortar cadena, solo echar la rueda hacia atrás.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he llevado 13-52 y a ni es el desarrollo que me gusta para una 300.

ahora en breve le pondré un 12-50 en la nueva porque con esa corona más pequeña pegas menos en los sitios. Mi compañero que ya lo ha puesto va encantado!!

no sirve para hacer pistas porque cuando vas a 70 parece que vas a 100 con el desarrollo originario, pero para trialear, senderos y demás en mi opinión es una maravilla!!!

 

 Un saludo 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@RickyJohnson gracias por el aporte!

Aqui comentas lo del 12-50 y te tratan de loco o que tienes que cambiar el piston, si la moto es del '17 jejeje

Se muy bien para que lo quiero, hacemos de enduro trialero lento que a veces no pongo ni 5ª en toda la mañana,

evidentemente si hiciera pistas rapidas, carreras del nacional, no pondria el piñon de 12, 

lo que ya me comentaste, por provar no pierdo nada, bueno si 15 eurillos jeje

saludos!

 

 

Editado por petersbd
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Mi Xtrainer con un 13-47 tira de un Nissan Terrano com un remolque aceitunero enganchado, y cargado con 2000 kg ¡¡

Si la pongo un 12-52 , me comprometo a tirar de un trailer de 35 toneladas y subirlo al alto de Somosierra ¡

 

Jajaja

 

Como ha comentado un forero, en vez de poner un piñon mas pequeño, cambiar el piston, que ese motor esta bajo de compresion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...