Saltar a contenido

mejoria al cambiar fibra de escape!


WREnduro_a_tope_xcampo

Recommended Posts

Entonces a ya vosotros, seguid llevando las fibras quemadas y llenas de aceite, total, ¿Para que cambiarlas?

Squall, llevo bastantes años en esto y andando cada finde y la mayoria de gente veterana que monta conmigo opinan igual,

Y si aun no os lo creeis, sacad el silencioso y quitarle la fibra o dejarle muy poca y volved a montarlo y probais,

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    12

  • Andreuet

    9

  • Squall24

    6

  • Yeti

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A ver, voy a intentar explicarme, pero sin enrollarme: -una fibra deteriorada no realiza una correcta circulación de gases (no sé si a los mil km, o a los 5 mil) -las fibras que vienen de serie son

Entonces a ya vosotros, seguid llevando las fibras quemadas y llenas de aceite, total, ¿Para que cambiarlas?

¿Que tal para no hacer mas ruido de la cuenta? Quien lo diria que un silenciador tiene la funcion de silenciar... eh! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eyyy chavales!!!! Haber si vamos a reinventar la rueda aqui. :lol: :lol: :lol:

Todos sabemos que para que un motor rinda al 100x100 tiene que tener todos sus elementos en buen estado. Empezando por el filtro de aire y acabando por el silenciador. Una misma moto con todos sus elementos en buen estado esta clarisimo que camina mejor que otra con el filtro sucio, mal carburada, con la bufanda llena golpes y la fibra a tope carbonilla, es indiscutible pero decir que solo por cambiar la fibra una moto anda mas tiene mas repris y mas bajos y mas de todo... me parece exagerar mazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es como el que dice que lleva un pistón con 6 mil kn y que la moto va como el primer día. Cuando cambia el pistón, flipa de la mejoría, pero en realidad su moto andará normal...pero es que no nos damos cuenta muchas veces del peor funcionamiento que se va produciendo poco a poco en las motos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer cambié la fibra de la mía........ jajajaj mañana veré si noto algo, que entreno con pilotos pros jejejeej

Ahora en serio yo si lo noto, cuando están completamente cegados los agujeros de la metralleta; como era mi caso, aparte de mas ruido le falta fuerza en bajos y medios. Siempre que la cambio noto esto a la inversa, mas bajos y medios.

Saludos

Enviado desde el "celular"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto es como el que dice que lleva un pistón con 6 mil kn y que la moto va como el primer día. Cuando cambia el pistón, flipa de la mejoría, pero en realidad su moto andará normal...pero es que no nos damos cuenta muchas veces del peor funcionamiento que se va produciendo poco a poco en las motos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

no se puede explicar mejor .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con Yety,mirad,tengo 52 tacos y desde los 12 monto en motos de montaña,20 años en trial y el resto en motos de enduro,osea que algo de experiencia tendré.Evidentemente se nota el llevar el silencioso limpio y más en una de trial,y ya no digamos todo el tubo de escape limpio o lleno de carbonilla, pero de notarse se nota,en toda la gama de utilización,pero sobretodo te da más bajos.En una de enduro es más dificil de apreciar pero también se nota,ahora bien "y no me echeis los perros" hay que tener un poco finura,porque si eres del que solo sabes enroscar como un loco,que quereis que os diga,durante todos estos años he tenido muchos compañeros de salidas y se lo que hay,hay amigos mios que hace un monton de años que van en moto y les miras el filtro de aire y salen hasta ratas,son unos dejados,y estos no notan nada,solo darle al boton y dar gas,si me quereis entender... que hay mucho piloto por ahi...

salut

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo seré muy fino... pero veis como hay mas gente que si que lo notan.

Yo el filtro de aire lo limpio cada salida este como este.

Ademas ya digo yo hago rutas de muchos bajos y medios....no voy por caminos a tope.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues SÍ que se nota, mas bajos, más lineal y claro menos ruido a lata, pero eso no afectaba al rendimiento.

Los gases se expanden en el silencioso en vez de salir derechitos pa fuera. Siempre la primera vuelta se queda obstruida del todo.

Yo suelo quitar esa primera vuelta saturada y pongo de nuevo la fibra pues no toda está obstruida y así me cunde para más veces; la que falta para completar, la pongo nueva.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...