Saltar a contenido

honda xr 250 / crf 250x

Puntuar este tema:


DAST

Recommended Posts

Hola.

En la actualidad tengo una honda xr 250. La moto va muy bien, pero muy justita de potencia...

Me estoy planteando pillar una Crf 250x. La duda que tengo es si hay mucha diferencia, porque sobre el papel son solo 6 cv más que la xr....

no es que quiera mucha potencia. ..he tenido motos potentes que siempre pudieron conmigo, pero merece la pena el cambio? Lo voy a notar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que notaras muy poco la diferencia de motor, si es verdad que la crf es una moto de enduro y la xr es mas trail, por lo que la crf tendra mejores suspensiones y el motor con muy poca diferencia de potencia y de peso casi igual. Yo no haría el cambia, pues estaría casi en lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gas gas EC 250

La diferencia más que en potencia (que también) está en todo lo demas, chasis, suspension, frenos.... todo! no deja de ser una moto actual frente a una moto con unos cuantos años. Lo de la diferencia de solo 6 cv no lo se exactamente, puede ser que completamente de serie sea así pero es debido a que vienen muy capaditas de escape creo para las emisiones y ruido. Con un par de cambios seguro que sacan mas potencia, si no es asi corregirme. De todos modos te dire, en mi zona todos los moteros que andan bastante bién han ido cambiando las 450 por 250, y la mayoria las eran 450x y las han cambiado por las 250x.. y suben por donde subian y mas que antess jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido una Xr 250 y ahora tengo una Crf 250 X (a la venta), y si que notas mucha diferencia: suspensiones, peso, chasis, frenos, arranque eléctrico, respuesta motor....en fin, otro mundo de luz y de color.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He probado ambas y puedo opinar.

La diferencia como dice el compañero es sobre todo a nivel ciclo. Pero los 6cv sí se notan. No es algo descomunal, pero se nota.

Si te gustan las pistas y los senderos rapidos quedate con la XR250. Tiene un motor indestructible, consume menos, es mas fiable, y sobre todo tiene una caja de cambios mas larga.

Si quieres hacer enduro de barrancos y tal: la CRF gana por goleada. Es muy ágil, ligerita y con la potencia necesaria. El mayor handicap que le veo es un desarrollo corto para los tramos de enlace. Es relativamente fácil potenciarla, pero sospecho que por el enfoque que buscas tendrá potencia suficiente (en torno a unos 28cv reales. Con eso se pueden hacer maravillas).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo haria el cambio sin pensarlo ni un segundo, ganaras en todo menos en fiabilidad pero para hacer enduro la crfx es una moto muy completa y la xr sencillamente no vale o no es su terreno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...