Saltar a contenido

Me presento!


messie

Recommended Posts

Hola , la verdad que estaba leyendo en el foro algún hilo sin estar registrado y he pensado pues joder pues me voy a registrar..XQ no??

Así qué aquí estoy, soy un loco de las dos ruedas de siempre,le he dado al taco y al asfalto aqunue ahora por unas lesiones muy jodidas que tengo en los hombros no estoy montando,y me queda para largo,así que estoy algo depre...vendí la crf 450 que tenía por esta razón y la que sí que no he vendido XQ no se puede vender es mi Rs250 mk2 del 2001

Así qué bueno me queda por lo menos el compartir por aquí una buenas charlas con vosotros de motor

Un placer y como una presentación sin foto no mola,pues os pongo una foto de mi joyita para qué la conozcáis, es la única foto que tengo a mano,de la última vez que salió del taller.pe9e7eru.jpg

Un saludo a todos

Enviado desde mi iPad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
que pedazo de pepino, una moto de ensueño!

Muchas gracias ,la verdad que si que es un sueño de moto ,me tiene loco cuando la veo y cuando me subo a ella,aunque hace tiempo que no lo hago

Enviado desde mi iPad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta esta moto! a mi también me ha costado un poquito registrarme... :oops: pero al final (aunque más tarde que tú) también he caído! Espero que te recuperes pronto de las lesiones y puedas volver a rodar con comodidad :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me encanta esta moto! a mi también me ha costado un poquito registrarme... :oops: pero al final (aunque más tarde que tú) también he caído! Espero que te recuperes pronto de las lesiones y puedas volver a rodar con comodidad :D

Muchísimas gracias, se agradecen los ánimos

Enviado desde mi iPad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 6 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...